Foro / Salud

Cuánto os duró el dolor al incorporarse de la cama?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 17:41
M
mercy_9146042
21/6/10 a las 10:25

Hola chicas!! Hoy hace 19 días que me operé de aumento. Me pusieron 455 cc , y la presión al incorporarme de la cama no disminuye según pasan los días. La verdad es que puede que no note que disminuye porque los primero días estaba medicada, y no debía sentir el dolor, pero puesto que ahora no tomo nada... Os ha pasado? Cuánto tiempo os duró? Gracias y un besito

Ver también

M
melisa_9702500
21/6/10 a las 11:44

Hola!
Creo que unas dos semanas tuve ese dolor.
Pero llevo 2 meses operada y aun tengo molestias al levantarme

Bss

M
mercy_9146042
21/6/10 a las 11:49
En respuesta a melisa_9702500

Hola!
Creo que unas dos semanas tuve ese dolor.
Pero llevo 2 meses operada y aun tengo molestias al levantarme

Bss

Hola úrsula!!
Hola Úrsula!! Tu intervención fué submuscular ó subglandular? Lo mío ha sido subglandular, que se supone que es menos molesto. Un besito y gracias!!

A
alcira_6113477
21/6/10 a las 15:23

Hola pumu
Yo tambien subglandular y ya hace tres meses que me opere. Yo he tenido molestias al levantarme por lo menos 2 meses, solo molestias, dolor fuerte no, aun ahora si suena el telefono y me levanto de golpe, me las tengo que coger y aguantarlas con las manos para que no me duelan pues cuando se mueven me molestan. Paciencia cariño, cada dia se notan mejor pero es poco a poco. Besos

M
mara_8097770
21/6/10 a las 16:18

En mi caso..
Soy subglandular, hace 10 dias que me operé y obviamente todavía siento las molestias al levantarme. De todas maneras noto que son cada día un poquito menos.
Mi cirujano me aconsejó que antes de levantarme mueva un poco los brazos (lentamente por supuesto) para "calentar" y que moleste menos. Quizás te sirve

R
rosali_9586380
21/6/10 a las 16:19
En respuesta a mercy_9146042

Hola úrsula!!
Hola Úrsula!! Tu intervención fué submuscular ó subglandular? Lo mío ha sido subglandular, que se supone que es menos molesto. Un besito y gracias!!

Hola!
yo llevo 3 semanas soy del 27 de mayo, y el dolor para incorporarme lo tuve 4 dias mas o menos pero hasta hoy duermo con almohadones por que como dormia boca abajo lo hago para no tentarme dormida y darme vuelta. Hasta la semana pasada caminaba o estaba apurada y sentia una puntada en una y una electricidad gracias a dios se fue todo,hace una semana se me cayeron las costritas asi que tampoco tengo esa molestia pero es dia a dia y cada una es muy particular a mi me dolieron cosas que otras chicas no te lo aseguro, y mas que vos te pusiste bastante subglandular las vas a sentir mas yo me puse solo 300 subglandular. beso

M
mercy_9146042
21/6/10 a las 20:12
En respuesta a mara_8097770

En mi caso..
Soy subglandular, hace 10 dias que me operé y obviamente todavía siento las molestias al levantarme. De todas maneras noto que son cada día un poquito menos.
Mi cirujano me aconsejó que antes de levantarme mueva un poco los brazos (lentamente por supuesto) para "calentar" y que moleste menos. Quizás te sirve

Gracias por vuestras respuestas!!
Hola chicas!! Gracias por vuestras respuestas! Imagino que debe ser normal... Un besito

M
mercy_9146042
21/6/10 a las 22:56

Gracias enola!
Gracias enola! Es que hace unos días apenas me dolía, y ahora me duele más, especialmente el lado dcho, no sé si a vosotras os pasaba igual, que os doliese más un lado que otro. Un bsito

A
ayane_9946286
21/6/10 a las 23:41

Mal de muchos....
jaja para que os sirva de consuelo yo como sabeis a mi mastopexia con protesis (300) le sumo la LIPO jaja y en las piernas no lo noto... pero la barriga ufff al levantarme de la cama es lo peor jajaj aunque la verdad lo llevo bastante bien, soy mas dura d elo que pebnsaba, llevo 10 dias operada, ya no tomo medicacion

M
mercy_9146042
21/6/10 a las 23:56
En respuesta a ayane_9946286

Mal de muchos....
jaja para que os sirva de consuelo yo como sabeis a mi mastopexia con protesis (300) le sumo la LIPO jaja y en las piernas no lo noto... pero la barriga ufff al levantarme de la cama es lo peor jajaj aunque la verdad lo llevo bastante bien, soy mas dura d elo que pebnsaba, llevo 10 dias operada, ya no tomo medicacion

Hola dudosa!!
Te has hecho aumento , lipo y abdominoplastia??? Desde luego que si te has hecho todo eso, eres dura!! La verdad es que ya lo pasas todo a la vez, pero ir al baño, debe ser una odisea, no? Un besito y que te mejores!! Yo ya hace 19 días, y me molesta el pecho al levantarme, así que no me imagino como tú!!

A
ayane_9946286
22/6/10 a las :05
En respuesta a mercy_9146042

Hola dudosa!!
Te has hecho aumento , lipo y abdominoplastia??? Desde luego que si te has hecho todo eso, eres dura!! La verdad es que ya lo pasas todo a la vez, pero ir al baño, debe ser una odisea, no? Un besito y que te mejores!! Yo ya hace 19 días, y me molesta el pecho al levantarme, así que no me imagino como tú!!

Hola!
Mastopexia con aumento, lipo en muslos exterior e interior, barriga y un poco en la espalda, no ha sido abdominoplastia porque no he dado a luz entonces dice el ciru que la piel se recuperaria y es cierto, la tengo bastante bien! al baño ufffffffffff creo que la primera vez fue lo mas doloroso de toda la operacion jaja con deciros que me mi madre me tubo que rajar un poco la faja por detras proque iba a morir!! ya lo tengo controlado jaja

M
mercy_9146042
22/6/10 a las :33
En respuesta a ayane_9946286

Hola!
Mastopexia con aumento, lipo en muslos exterior e interior, barriga y un poco en la espalda, no ha sido abdominoplastia porque no he dado a luz entonces dice el ciru que la piel se recuperaria y es cierto, la tengo bastante bien! al baño ufffffffffff creo que la primera vez fue lo mas doloroso de toda la operacion jaja con deciros que me mi madre me tubo que rajar un poco la faja por detras proque iba a morir!! ya lo tengo controlado jaja

Ya me imagino!! yo sólo con el aumento, me costaba...
Como no podía separar los brazos del cuerpo, me costaba ir al baño los primeros días un montón!! Así que ya te imagino a tí.... Con quién te operaste? Un besito!

A
ayane_9946286
22/6/10 a las 1:08
En respuesta a mercy_9146042

Ya me imagino!! yo sólo con el aumento, me costaba...
Como no podía separar los brazos del cuerpo, me costaba ir al baño los primeros días un montón!! Así que ya te imagino a tí.... Con quién te operaste? Un besito!


En Málaga, en el hospital pascual con el cirujano Alberto Puente López

M
mara_8097770
22/6/10 a las 1:52
En respuesta a mercy_9146042

Gracias enola!
Gracias enola! Es que hace unos días apenas me dolía, y ahora me duele más, especialmente el lado dcho, no sé si a vosotras os pasaba igual, que os doliese más un lado que otro. Un bsito

Siiii
A mi también la derecha!

G
gissel_6265856
22/6/10 a las 10:26

Hola guapas!!
Ayer mismo hizo una semana de mi aumento, 325cc submuscular, y os tengo q decir q no he tenido ni un solo dolor!! ha sido increible pero cierto...jj. estoy teniendo un post mejor q bueno!!!

En cuanto a lo del dolor al incorporarse de la cama, ayer ya me levantaba yo sola y sin dolor de espalda...

Lo único es la presion en los pechos, pero eso es normal...pero genial todo!!

Besitos!

A
aina_9574498
22/6/10 a las 12:50

La primera vez ni me acostaba tumbada!!
Hola pumu,

veo que sigues con molestias. No te preocupes porque yo dormí en mi cama el primer día y cuando comprobé el sufrimiento que pasaba al tratar de levantarme por la mañana, con ayuda y todo, opté por quedarme sentada en el sofá varias noches. La piel se está estirando y más en tu caso porque a mi me pusieron muy poco y aún así me dolía un montón.

Todo pasa.

Bs

K
kadija_6213698
22/6/10 a las 13:25

Hola
Yo me operé el martes pasado y me pusieron 350cc y ya desde el sabado podia levantarme sola de la cama sin ayuda. Es cierto que he tenido un postoperatorio buenisimo y sin dolor.

Es probable que al haberte puesto mas tengas mas tirantez.

Besos

M
mercy_9146042
22/6/10 a las 16:29

Gracias chicas!
Yo he estado como 13 días durmiendo medio incorporada, pero es que no podía parar del dolor de espalda, con lo cuál he decidido quitar algún cojín para dormir más baja, y al dormir más baja, me cuesta más incorporarme. Me paso como 15 minutos todas las mañanas desde que me despierto hasta que me levanto, sabiendo que me va a doler... Un besito y espero que se pasen pronto!

M
mercy_9146042
22/6/10 a las 17:41

Gracias metallica!!
Gracias metallica! A mí tb me lo recomendó, puesto que nos operamos con el mismo cirujano, lo que pasa es que a los 14 días estaba muerta de sueño, porque apenas dormía, por el dolor de espalda, de dormir tan incorporada, y por eso bajé " niveles " en mi cabecero. Espero que se pase pronto, porque la verdad que por lo demás, muy bien. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook