Foro / Salud

Para las operadas de aumento tengo 2 preg sobre el post

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 14:39
J
jinane_8775786
27/3/07 a las 10:23

hola chicas me opere el 24 de este mes de aumento y la verdad no lo estoy pasando mal,pero tengo.... me da verguenza decirlo pero es que tengo diarrea me supongo que seran por tantas pastillas que tengo que tomarme,no?
y la otra pregunta es que yo me he operado submuscular por la aureola y tengo una venda justo por debajo de las axilas que me aprieta el pecho muchisimo, es norma tambien, no?
La verdad que ahora que estoy operada me de miedo que salga algo mal y tenga que empezar otra vez desde el principio.

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

P
petri_5758856
27/3/07 a las 10:31

Hola laurasara!!!
HOLA LAURASARA!!!
Yo aún no me he operado pero pienso que lo de la diarrea no es más que sensibilidad a los antibióticos, lo sé porque a mí tomar antibióticos me afecta de esa misma forma, así que me veré como tú en unos días...que bien!!!

A
an0N_813215299z
27/3/07 a las 14:33

Hola
las pastillas te destruyen el estomago, a mi me pasa por que casi nunca tomo medicamentos, es normal, a mi tb me bajan la presion, y la venda es para hacer presion y que bajen las protesis, es totalmente normal lo q sientes. besos, un consejo?? nunca te quedes con dudas, tu le pagaste al medico, llamalo, el no te estara haciendo un favor, sino estaria cuampliendo con su trabajo. cuidate besossss

C
caiyun_5530422
27/3/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_813215299z

Hola
las pastillas te destruyen el estomago, a mi me pasa por que casi nunca tomo medicamentos, es normal, a mi tb me bajan la presion, y la venda es para hacer presion y que bajen las protesis, es totalmente normal lo q sientes. besos, un consejo?? nunca te quedes con dudas, tu le pagaste al medico, llamalo, el no te estara haciendo un favor, sino estaria cuampliendo con su trabajo. cuidate besossss

Hasta granitos
a mi se me estropeó la piel de la cara y me salieron granitos rojos por el cuerpo,y entre eso y lo mal ke me encontraba imaginaté, estaba echa una MIERDAA.A los 4 dias el cirujano me quitó bastantes medicamentos, consultaseló y no te quedes con dudas.Además si estás con diarrea lo más seguro es que estés expulsando el medicamento antes de que pueda actuar.Un besito

S
siana_9393739
27/3/07 a las 14:39

Grafft
Podria ser el antibiotico....pero no lo suprimas sin hablar con tu ciru, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir