Foro / Salud

Hola a todas un beso a los 6 meses de mastopexia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 10:55
A
an0N_642519499z
5/9/07 a las 21:20

Siento no haber podido entrar antes, es que entre que me he cambiado de curro y se me rompió el ordenador de casa, las vacaciones y que el foro era siempre más de lo mismo pues no he entrado apenas, y lo cierto es que estaba demasido enganchada, cuando llegaba a casa en lo único que pensaba era en el foro, has sido unos meses de "desintoxicación".
Hay muchos mensajes y para encontrar uno que sea para responder te tiras tres años, tengo poco tiempo (en realida nada... parece un tópico pero es cierto)
De lo mio estupendo, bueno, estupendo es poco, de put.....isima madre, este verano ha sido un puntazo, los bikinis se ponen solos
Las cicatrices aún están rojillas pero cada día se ven menos y la verdad, visto lo bien que han quedado me importa un pimiento....
A las que aún están en puertas... que no se tiren para atrás que vale la pena
¿vosotras que tal???
ya he visto que habéis abierto una charla de veteranas, a ver si aunque sea una vez a la semana puedo entrar
Muakis a todas

Ver también

E
eryka_8617812
5/9/07 a las 21:24

Hola
bienbenida de nuevo has lucido lolis este verano jijiji que bien tu tienes la cicatriz rojiza tienes 6 meses yo boy haser lo 5 meses ylas tengo color chocolate no se por que este color

D
divine_6126819
5/9/07 a las 21:26

Bueno"te perdonamos"
si prometes entrar una vez a la semana!!!!!

guapa como estas ya veo que desfrutando del escote ehhhhh bikinis nuevos y eso no???ES VERDAD QUE ESTO ENGANCHA Y SI HAY TIEMPO PUES NO IMPORTA PERO SI ESTAS MUY LIADA UFFFF le he dado sin querer a mayuscula perdon

un beso y vuele de vez en cuando vale

A
an0N_642519499z
13/9/07 a las 19:39

Hola otra vez
que tal guapetonas...
Ya veo que siguen entrando cosas raras, las típicas con 20 nicks diciendo chorradas jeje

A
an0N_642519499z
13/9/07 a las 19:51

Reconocimiento médico
Dáme más pistas anda guapetona

Z
zaila_8126971
13/9/07 a las 20:00

Hola cristina!!!!!!!!!!
como ves para muchas es un gusto verte de nuevo por aqui,que alegria da verte tan contenta la verdad que tenian muy buena pinta recien operadas asi que con el paso de los meses estaran explendidas.Bien reaparecida y aunque sea poco seguro que aportaras muchisimo como "siempre"UN BESOTE GUAPA

A
an0N_642519499z
13/9/07 a las 20:02

no le enseñé las te tas no....
Lo que me cabreó no fué desnudarme si no la insistencia por que lo hiciera...
Aún soy incapaz de hacer toples por ejemplo, espero que se me vayan las cicatrices para hacerlo, aunque la última revisión con mi cirujana, fué con su marido, también cirujano, porque ella estaba enferma (o era su niña??, no me acuerdo)y no tuve ningún problema

A
an0N_642519499z
13/9/07 a las 21:33

Hola guapisima
ya lo sé, ya que preguntastes por mi, pero esque entre el ordenador y que esto estaba mu chungo, me empecé a rallar, repetir una y otra vez lo mismo, llegó un momento que me ralló
Eso unido a que en el trabajo me mandan viajar semana si y semana no, pues hizo que lo dejara
Pero bueno prometo entrar de vez en cuando y contestar lo que realmente valga la pena
tu ya he visto que estás supercontenta, ¿te acuerdas cuando nos deshacíamos por el miedo?
jeje

M
molly_6340769
17/9/07 a las 10:55

Holaaa
cuanto tiempo un besazo guapisima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir