Foro / Salud

6 meses sin fumar

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:00
S
shaima_5474122
8/2/11 a las :06

hola llevo 6 meses sin fumar y aunque estoy aguantando como una jabata sin probarlo lo echo mucho de menos porque me encanta. Lo deje cuando ingrese en el hospital por amenaza de parto prematuro y despues de todo este tiempo sin fumar me da pena echarme atras y empezar de nuevo y mas aun tal y como estan las cosas ahora que es un acoso y derribo contra los fumadores.

Ver también

N
nahara_8801028
10/2/11 a las 21:00


ya me imagino como debes estar , yo llevo un mes y la verdad esque no pienso en el tabaco ni quiero fumar mas no es mi caso al igual que el tuyo ,
pero te difo una cosa ; lo has dejado pues no lo vuelvas a coger , piensa !! el porque ?= porque tenemos que mejorar nuestra calidad de vida , todo el mundo sabemos qu eno vamos a morir tarde o temprano pero el como morir aveces lo podemos decidor nosotros ya que no fumas cuando semos mayores podremos respirar mejor tenemos menos probabilidades de infartos , problemas de tencio e incluso quizas alargar la vida uno años mas que si somo fumadores , tengo razon ?
pues eso no fumes !!!!! no lo hagas menos dinero ,,,,,,no se haz como yo , de chica dibujaba y por x o por z deje de dibuhjar y ahora qu elo he dejado , mi novio me regalo un maletin para dibujar y ya pues en casa dibujo , escucho musica la cosa es que hacer mientras que antes no fumabamnos un cigarro ,
el gran problema que lo que queremos dejar de fumar es el " gustar fumar el gusta encender tu cigarro " esto son los verdaderos engachando " tal como me coemntas tu , pero en humano somos todo cerebro sin cerebro no somo nada entonces tiene que mentaizarte tu si no te mentalizas tu por desgracias pasaras el resto de tu vida pensando en un cigarro !

espero que esto de ayude y cualquier cosa pregunta que si puedo te contestare el trodo lo que sepa !







un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest