Foro / Salud

6 meses y ahora que?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 21:41
F
fiona_5818597
14/6/11 a las 19:47

Buenas a todas!hace ya tiempito que no he entrado por el foro pues ando un poco ocupada pero las que me habeis leido pues llevo 6 meses operada y estoy muy contenta ña verdad.
Recuerdo
325cc
submuscular
por el surco
anatomicas marca sebbin
me opere en Valencia
Pues bueno como van tan bien no tengo visita con el ciru hasta diciembre que es cuando hara un año de la operacion pero es que mis cicas vann muuuu lentas...queria preguntaros las que llevais este tiempo...
que os seguis poniendo?yo sigo con la rosa mosqueta y el trofolastin lo deje ya que me reseca muxo la piel...teneis algun consejito mas?
a!me comprado un protector solar marca isdin que es un stik en barra y es para cicas por si alguna le es util saberlo...de la farmacia y vale sobre 8 eurillos

bueno pues espero que me conteis que estais aciendo con las cicas o como las tratais y hasta cuanto tiempo ay q estar asi



besines!

Ver también

F
fiona_5818597
14/6/11 a las 20:12


F
fiona_5818597
14/6/11 a las 20:17

Jajajaja
que tia!jajajah buena frase!y dejo las cicas ya asi como estan?es que aun se ven....

A
alcira_6113477
15/6/11 a las 20:47

Hola lulikity
Que quieres decir con que van lentas y aun se ven?. Las cicatrices se veran siempre, primero rosaditas y despues blancas. El mejor regenerante de la piel es el aceite de rosa de mosqueta y es bueno ponerse porque así mantienes la piel hidratada. El sol no es bueno para las cicatrices. Suerte

F
fiona_5818597
15/6/11 a las 21:41
En respuesta a alcira_6113477

Hola lulikity
Que quieres decir con que van lentas y aun se ven?. Las cicatrices se veran siempre, primero rosaditas y despues blancas. El mejor regenerante de la piel es el aceite de rosa de mosqueta y es bueno ponerse porque así mantienes la piel hidratada. El sol no es bueno para las cicatrices. Suerte

gitanola
pues que aunque ya estan blancas aun tienenun color oscurito por los bordes...y que van cambiando pero muy poco aa poco.Ahora e vuelto a ponerme el trofolastin a ver que tal....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook