Foro / Salud

hoy 6 meses de ww

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 1:08
R
rosy_8442759
6/4/05 a las 11:55

hace mucho que no me paso por aquí, antes lo hacía a menudo, pero hoy quiero celebrar con vosotras mi primer "triunfillo"

Hoy exactamente hace 6 meses que acudí a mi primera reunión de la WW (aunque por cuarta vez en mi vida, tengo dos hijos pequeños y mucha facilidad de coger peso en los embarazos).
Cuando la peque dejó de mamar con 16 meses, me volví a decidir. Hoy he ido a pesarme y he perdido en seis meses un total de 10,5 kilos.Ya llevo perdido más del 10% de mi peso inicial y me quedan "solo" 7 para alcanzar la meta que me he propuesto, pesar lo mismo que cuando hace 15 años me vine a vivir a Holanda.Tengo que decir que desde enero del año pasado he bajado 14 kilos en total.

He tenido momento malos, muchos, pero he seguido siempre adelante, y es que triunfar es levantarse una vez más de las que te caes

Quiero saludar a las Alcalinas, os leo a veces, y me siento identificada con vosotras. Recuerdos a todas, no digo nombres, no me quiero olvidar a nadie.

besos a todas,
Merche

Ver también

S
sarina_8423037
6/4/05 a las 11:59

Merche
muchas felicidades desde roses españa de una alcalina que el 5 de mayo hara un año y que ya he perdido 19 kg del tiron!!!!!!
asi que animo y que no decaigan y cuando nos necesites aqui estamos para ayudar o apoyar en lo que sea!!!!!
Sarcha

A
aymee_9622310
8/4/05 a las 1:08

Enhorabuena!!
Así se hace!!

Y ahora mucho ánimo, que ya tienes más de dos terceras partes del camino recorrido!!

Besos

Temari

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram