Foro / Salud

hoy 6 meses de ww

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 1:08
R
rosy_8442759
6/4/05 a las 11:55

hace mucho que no me paso por aquí, antes lo hacía a menudo, pero hoy quiero celebrar con vosotras mi primer "triunfillo"

Hoy exactamente hace 6 meses que acudí a mi primera reunión de la WW (aunque por cuarta vez en mi vida, tengo dos hijos pequeños y mucha facilidad de coger peso en los embarazos).
Cuando la peque dejó de mamar con 16 meses, me volví a decidir. Hoy he ido a pesarme y he perdido en seis meses un total de 10,5 kilos.Ya llevo perdido más del 10% de mi peso inicial y me quedan "solo" 7 para alcanzar la meta que me he propuesto, pesar lo mismo que cuando hace 15 años me vine a vivir a Holanda.Tengo que decir que desde enero del año pasado he bajado 14 kilos en total.

He tenido momento malos, muchos, pero he seguido siempre adelante, y es que triunfar es levantarse una vez más de las que te caes

Quiero saludar a las Alcalinas, os leo a veces, y me siento identificada con vosotras. Recuerdos a todas, no digo nombres, no me quiero olvidar a nadie.

besos a todas,
Merche

Ver también

S
sarina_8423037
6/4/05 a las 11:59

Merche
muchas felicidades desde roses españa de una alcalina que el 5 de mayo hara un año y que ya he perdido 19 kg del tiron!!!!!!
asi que animo y que no decaigan y cuando nos necesites aqui estamos para ayudar o apoyar en lo que sea!!!!!
Sarcha

A
aymee_9622310
8/4/05 a las 1:08

Enhorabuena!!
Así se hace!!

Y ahora mucho ánimo, que ya tienes más de dos terceras partes del camino recorrido!!

Besos

Temari

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir