Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lipo en clinica euskalduna

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:23
S
salut_9576974
20/7/11 a las 13:12

Hola!
Estoy mirando para hacerme una lipo en Bilbao para finales de septiembre y he estado con varios medicos, hasta ahora el que mas me a gustado es el doctor Marcos <franco de la clinica euskalduna, ¿alguna se ha operado con el o en esa clinica?
Os agradeceria enormemente vuestras respuestas, no es una tonteria y me da igual pagar más siempre y cuando todo valla a salir bien.
Un besos, gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

E
erhimo_7274009
26/7/11 a las 19:23

Liposuccion bilbao
Hola Patry!
Yo me operé el año pasado en Bilbao en la clínica Guimón con el dr. Javier Melendez, me habían hablado muy bien de él y cuando fui a verle a su consulta me decidí enseguida. Al dr. Franco no le conozco, pero si quieres más información del mío, tiene página web: www.drjmestetica.com
Espero que te animes a hacerte la lipo, yo tenía mis dudas y ahora al ver los resultados, creo que es de la mejores cosas que hecho en la vida. Dime si quieres que te de más detalles.
Un beso!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2