Foro / Salud

Recién llegada de lipo!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 18:50
E
edite_9575916
29/3/07 a las 13:46

Hola chic@s:
antes de ayer me hice la lipo y estoy todavía muy dolorida pero es lo que hay, bueno si necesitáis preguntarme algo.aqui estoy a vuestra disposicion
besossssssss

Ver también

B
barbel_6923582
29/3/07 a las 14:54

Buenassss
Espero que todo te haya ido genial. Yo de lipos no entiendo, pero toda intervencion quirurgica requiere de reposo, asi que ahora dejate cuidar y mimar que te lo has ganado.
Besos guapa y a recuperarse pronto.

W
wanda_9088585
29/3/07 a las 16:10

Hola sutak!!!
Me alegro mucho de que todo te haya ido bien y ya en casita....

Yo tengo fecha para lipo...pero creo que me voy a echar atrás, tengo demasiado miedo...

A ti te han puesto epidural?? te ha dolido?? y la vía??? a mi es que nunca me han tenido que operar de nada y encima soy bastante cobardica para estas cosas....

Besos wapa y reponte pronto

J
jiayue_7459875
29/3/07 a las 17:57

Consejos
Me alegro que ya lo hayas hecho y que te encuentres bien!!!!!!!!!!
Exactamente que te has tocado? precios? es q yo voy la semana que viene a consultas y quiero hacerme ideas por si...
Gracias, te deseo una pronta y satisfactoria recuperacion.

E
edite_9575916
31/3/07 a las 11:07

Gracias!!!!!!
gracias por vuestros mensajes
por partes:
me he tocado abdomen y flancos 3800e, la vía me la han puesto en la mano y eso si que duele!, respecto a la anestesia en principio me pusieron una sedación pero por lo visto me lié a dar patadas jeje y me tuvieron que sedar completamente y la verdad que lo agradezco ya que no me entere de nada, y esa misma noche para casita y hoy ya es el cuarto día y me tengo que quitar la faja por primera vez ya os contare que tal.
besosss

H
helen_8304814
31/3/07 a las 13:50
En respuesta a edite_9575916

Gracias!!!!!!
gracias por vuestros mensajes
por partes:
me he tocado abdomen y flancos 3800e, la vía me la han puesto en la mano y eso si que duele!, respecto a la anestesia en principio me pusieron una sedación pero por lo visto me lié a dar patadas jeje y me tuvieron que sedar completamente y la verdad que lo agradezco ya que no me entere de nada, y esa misma noche para casita y hoy ya es el cuarto día y me tengo que quitar la faja por primera vez ya os contare que tal.
besosss

Cuidado al quitarte la faja!!!
Cuidado al quitarte la faja!!! sobre todo hazlo sentada... A mí me dijeron que me podía marear y por eso cuando me la fui a quitar fui con mucho cuidado y llamé a mi madre para que estuviera conmigo. Pero ¡error! me quité despacio pero de pie y me dio una bajada de tensión alucinante que me caí desplomada por 2 veces. Sentía un pitido muy fuerte en los oídos y creí literalmente que me moría y mi madre también... qué horror! si no llega a estar ella me doy con algo del baño en la cabeza y me mato. Entonces, por favor, mucho cuidado.. nadie me avisó que me podía caer redonda!!!! fue el peor momento de mi vida.

Y
yaqi_6343372
31/3/07 a las 23:41

Lipo...interesada
me voy a hacer la lipo el 5 de abril de este año y me gustaria mucho saber que se siente que pasa, no medicamente sino a la persona ¿cuanto realmente duele despues?

Y
yaqi_6343372
31/3/07 a las 23:44

Lipo...asustada
me voy a hacer la lipo el 5 de abril de este año y me gustaria mucho saber que se siente que pasa, no medicamente sino a la persona ¿cuanto realmente duele despues?

Y
yaqi_6343372
31/3/07 a las 23:49

No me asustes¡¡¡¡¡¡
hola yo pretendo hacerme la lipo y volver a trabajar despues del fin de semana ¿estare muy adolorida?

E
edite_9575916
1/4/07 a las 13:03

Sin mentiras
Bueno voy a intentar contar como me sentí sin mentiras.
La verdad es que quien diga que no duele miente!
si duele sobre todo el primer y segundo día necesitas contigo a alguien continuamente a tu lado para sentarte, levantarte , ir al baño, caminar..... pero bueno no nos engañemos como no va a doler si te han removido todo el cuerpo? pero es llevadero a partir del tercer día de verdad yo ya me monto en el coche sola y me bajo sola, soy capaz de dormir de costado, en vez de boca arriba.
Sobre la faja leí tarde le mensaje y me la quite de pie pero acompañada pero no me maree y en cima ¡No estaba amoratada! pero si deformada es normal.
Los primeros días (2)te arrepientes un poco pero luego te alegras de verdad.
Bueno espero haberos solucionado algunas dudas de todas formas seguid preguntando que me encantara contestaros a mi me hubiera gustado tener a alguien que me contestara a cada una de mis dudas.
A las que dudáis solo puedo deciros que la decisión final es vuestra pero mi consejo es que si estáis en manos de un buen cirujano todo es mucho mas fácil y no es tan malo como nos lo imaginamos.
Besosssssss

H
helen_8304814
1/4/07 a las 21:23
En respuesta a yaqi_6343372

No me asustes¡¡¡¡¡¡
hola yo pretendo hacerme la lipo y volver a trabajar despues del fin de semana ¿estare muy adolorida?

Lo recomendable son 7 días de baja
Yo me hice una lipo de muslos, cara interna y parte baja de la espalda y cumplí a rajatabla el descanso que me prescribieron: 4 días de reposo absoluto en cama y 3 días más en casa. De hecho, me operé un martes y hasta el domingo por la tarde no salí de casa (fui al cine). A mí me fue muy bien la recuperación, no me dolió casi nada. Notaba molestias pero no dolor en sí. Me parece una locura ir a trabajar después de 2 dias!! Ten en cuenta que puedes pedir la baja médica. Mi doctora de cabecera no me puso ningún problema en dármela y en el parte de baja no aparece el motivo, o sea, que siempre puedes inventar una "gripe" en el trabajo.

H
helen_8304814
1/4/07 a las 21:28

A mí no me dolía mucho.
No sé debo ser un poco rara, a mí no me dolío mucho. El primer día me tomé un anitinflamtorio, por precaución antes de que me empezara a doler, pero no me tomé ninguno más, de verdad. Eso, sí, sentía como agujetas, pero hice reposo 7 días. Menos mal que alguien más se cayó al quitarse la faja... (no es que desee nada malo a nadie) pero cuando se lo dije al ciru me dijeron que a nadie le había pasado!! (yo me caí redonda dos veces al suelo...)

J
jinyun_5432866
2/4/07 a las 10:27

Hola wapi
yo tb soy de lipo, pero de hace año y medio, cuánto te han quitado y dónde te has operado?
cómo te encuentras? los primero días son los peores, pero luego te compensa muchíssssimo!!!
Besitossss

N
noemia_6007342
2/4/07 a las 11:09

Operada hace 2 semanas y sin dolor...
Hola.

yo estoy operada hace 2 semanas y, la verdad, es que no he sentido dolor, quizá cierta molestia pero no dolor. Me he valido por mi misma en todo momento y no he necesitado a nadie. Me opere un viernes, el domingo ya sali a la calle con la perra y el miercoles siguiente ya estaba trabajando. Me he hecho cara interna y externa del muslo, rodillas y me han quitado 2 quistes de grasa de la tripa.

Asi que a animarse no es para tanto...

N
noemia_6007342
2/4/07 a las 11:11

Castro sierra... fenomenal
Yo me la he hecho el 16 de marzo con el Doctor Castro Sierra en la Ruber y todo ha ido fenomenal.

Animate

A
an0N_586066099z
2/4/07 a las 12:18
En respuesta a jinyun_5432866

Hola wapi
yo tb soy de lipo, pero de hace año y medio, cuánto te han quitado y dónde te has operado?
cómo te encuentras? los primero días son los peores, pero luego te compensa muchíssssimo!!!
Besitossss

Soy nueva en el foro
hola a todas
he visto que te operaste hace año y medio y yo también lo hice desde rodillas a parte media de espalda, en un principio no me iban a tocar la barriga pero luego si lo hicieron y me he quedado mal de la barriga con una forma algo extraña y flácida, y las mollillas de la espalda las recuperé en seguida.
sabéis si esto es normal por la cantidad de grasa que pueda tener porque las piernas he mejorado pero no para tirar cohetes
he escuchado que algunas veces hay que hacer varias operaciones para que quede bien, quiero saber vosotras que decis. soy mayorcita pero acomplejada desde muy pequeña

J
jinyun_5432866
2/4/07 a las 12:25
En respuesta a an0N_586066099z

Soy nueva en el foro
hola a todas
he visto que te operaste hace año y medio y yo también lo hice desde rodillas a parte media de espalda, en un principio no me iban a tocar la barriga pero luego si lo hicieron y me he quedado mal de la barriga con una forma algo extraña y flácida, y las mollillas de la espalda las recuperé en seguida.
sabéis si esto es normal por la cantidad de grasa que pueda tener porque las piernas he mejorado pero no para tirar cohetes
he escuchado que algunas veces hay que hacer varias operaciones para que quede bien, quiero saber vosotras que decis. soy mayorcita pero acomplejada desde muy pequeña

Hola chula2708, bienvenida al foro!!!!
pues q raro, yo de momento sigo igual, pero no había oído que hubiera que operarse varias veces para qudar bien, lo que sí he oido y yo misma lo tuve que hacer es un retoque, pq yo ya tenía una pierna más gordita que la otra y me lo corrigieron en la operación pero no lo suficiente y después de 6 meses(que es lo que hay q esperar para volver a intervenir) me hicieron un retoque. Te has cuidado algo en la alimentación después de operarte? pq no es que haya que estar a régimen pero si cuidarse. Yo de la tripilla es q no me operé pero pide consejo en la charla de abdominoplastia y lipo que a lo mejor allí te pueden aconsejar. Saludos y bienvenida de nuevo!!!!!!

E
edite_9575916
2/4/07 a las 14:30

Dolor relativo
Bueno lo del dolor es relativo depende de la persona y de las zonas que te toques desde luego la espalda que es una de las zonas que me he tocado, es de las que mas duele dicho por el propio cirujano, a unas personas les duele mas que a otras yo ya llevo 6 días y la verdad que si no fuera por la espalda estaría casi al 100%. Mañana voy a que me quiten los puntos a ver que tal lo ve el ciru ya os contare
Besossss

H
horiya_5693737
2/4/07 a las 15:17
En respuesta a edite_9575916

Dolor relativo
Bueno lo del dolor es relativo depende de la persona y de las zonas que te toques desde luego la espalda que es una de las zonas que me he tocado, es de las que mas duele dicho por el propio cirujano, a unas personas les duele mas que a otras yo ya llevo 6 días y la verdad que si no fuera por la espalda estaría casi al 100%. Mañana voy a que me quiten los puntos a ver que tal lo ve el ciru ya os contare
Besossss

Yo tambien recien operada
hola me operé el jueves 29 de marzo,estoy mejor de lo que esperaba, tengo dolor al cambiar de posición ,si no me muevo nó,son como agujetas fuertes ,ayer bajé a dar una vuelta a la calle y me mareé un poquito, pero bién.Hoy ya he bajado a comprar.Me alegra encontrar tantas compis de lipo y ojalá sigamos escribiendo para ver nuestras evoluciones.
A mi me dijo el ciru que no me quite la faja hasta la revisión que será este miércoles y que me lave como los gatos.por cierto al dia siguiente de la operación me bajó. No habia otro dia nó. Besos a todas.

H
horiya_5693737
2/4/07 a las 15:25

Salisteis hinchadas
hola chicas, os pregunto esto porque yo me veo exactamente igual que cuando entré, sali con los mismos vaqueros.en casa me dicen que no se me nota nada y yo les digo lo que me dijo el dr. q. al principio estaria hinchada y hasta el mes no se ven los resultados, pero no se, ya dudo un poco.

W
wanda_9088585
2/4/07 a las 15:28
En respuesta a yaqi_6343372

Lipo...asustada
me voy a hacer la lipo el 5 de abril de este año y me gustaria mucho saber que se siente que pasa, no medicamente sino a la persona ¿cuanto realmente duele despues?

Hola abemaya...
ya te queda poquito para tu lipo!!! mucho ánimo!!! yo la tengo el 24...y también toy mu asustada...
cómo lo llevas?? ya verás cómo todo sale bien, ya nos contarás.

Besitos

E
edite_9575916
2/4/07 a las 16:36

Xaxa
No te preocupes sales igual que entraste o peor pero supongo que poco a poco va bajando, yo cada día me puedo apretar mar la faja con lo cual me dice que estoy perdiendo volumen día a día, pero bueno solo llevo 6 días.
Paciencia!!!!!!!!
Besoss

E
edite_9575916
2/4/07 a las 18:50

Que pasada!!!!!!
os pongo un blog de una chica y vereis como lo explicatodo paso a paso y con fotos merece la pena leedlo!!!!!!
http://www.diariolipo.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram