Foro / Salud

Alguna recién embarazada con sobrepeso?

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 19:56
M
mercy_8674706
6/7/05 a las 21:45

Podríasis contarnos los primeros síntomas.
Todas dicen que la tripa se pone dura, pero las que ya tenemos barriguita.... imposible notarlo.
Yo tengo como síntomas de cistitis, a alguien le ha pasado?
Beos a todas las futuras mamis y a las que estais en el intento.

Ver también

E
edilma_8767827
6/7/05 a las 21:59

Hola guapetona
Bueno, yo tbien tengo sobrepeso, ahora mismo tengo 11+6 semanas y no te creas que no lo notas, sobre todo por las mañanas. Hasta mi marido nota la barriguita más dura y formadita aunque sigo poniéndome la misma ropa todavía (de hecho, he bajado varios kilos desde que estoy embarazada) Lo de la cistitis en mi caso es que cada dos por tres estoy iendo al baño a orinar, normalmente gran cantidad. Los pechos los tengo más cargados y sensibles y el simple roce hace que me duela sobre todo el pezón. Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas algo más preciso, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Un beshito, Patry

O
omeima_6427175
7/7/05 a las 8:36

Holitas
Hola, yo también tengo sobrepeso, pero la verdad es que no es algo que me preocupe (serán unos10 kilos como mucho) pero en los análisis que me hicieron me ha salido todo bien, no tengo azúcar, ni colesterol, nada de nada. No creo que sea algo incompatible, pero supongo que habrá que mirarse un poco más la cantidad de kilos que engordamos porque luego lo dificil es quitarlos. A mi además creo que me ha venido incluso bien tener algo de más ya que la semana pasada apenas podía comer, todo lo vomitaba, no podía ni beber agua y bueno, eso hizo que no me preocupara más por ninguno de los dos.
Yo la tripa no me noto nada raro aún, pero el pecho sí, algo susceptible, jeje.
Venga, un saludo
Galentir (10 semanillas)

O
odette_9812195
7/7/05 a las 13:10

13 semanas y con sobrepeso
Hola yo estoy con más o menos 15 kg de sobrepeso. Yo empecé a notar el embarazo en los pechos, aún hoy están muy sensibles a cualquier roce. La barriba enseguida empezó a desarrollarse y un día mi marido me tocó la barriga y me dijo, caray qué dura es decir que sí se pone dura. Supongo que dependerá de cada persona.
Por mi parte las únicas molestias que tengo son un sueño brutal, un cansancio horrible y unas ganas de orinar contínuas. A parte de eso me siento maravillosamente bien.
Besos y ánimos

A
aniana_9743226
7/7/05 a las 13:40

Yo misma
pues mira yo cuando me quedé embarazada pesaba 105 kg, ya no sobrepeso, sino obesidad y me anotaron en mi cartilla de maternidad que mi embarazo era de riesgo, pero vaya, los primeros síntomas es mucho dolor en los pezones, un escozor horrible,estoy de 19 semanas y aun sigo vomitando, voy a hacer pis muchisimas veces al día, me dieron una medicación para la infección de orina y me provocó diarrea y entre eso y los vomitos ya he perdido 5 kg en un mes, y en el último mes la barriguita ha crecido y eso que yo ya tenia bastante, pero si vas notando que se pone dura, a pesar de la grasita que se tiene se tiene que ir poniendo dura, pero no tan rapido como las que estan delgaditas, yo de momento no la tengo del todo redondita, se me ven aun los michelines pero a pesar de eso se ve mas grande y durita, no se de cuanto estaras pero lo iras notando.

un besito. Verónica.

M
mercy_8674706
7/7/05 a las 13:56

Qué bien no ser la unica!
Muchas gracias por responder a todas.
Ya veo que hay variedad.
Yo tengo unos 15 kg de más, aunque con 10 menos ya estoy bastante bien.
A mi me desanimaron mucho para quedarme y ahora...
Tengo muy poquito de embarazo, y de momento sólo ganas de pis, por eso preguntaba.
Tengo mucho pecho y mucha barriga (y nada de culo, SOP SOP SOP).
Asi que ya ire contando.
Besitos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
ziyue_8056827
7/7/05 a las 19:56

Holaaaaa
Pues yo me quedé embarazada con 84 Kilos y mido 170.
Estoy de 17 semanas y media y he cogido casi 3 Kilos que esta muy bien pues llevo mellizos.
La barriga cambia muchísimo,las primeras 4 0 5 semanas era como si estuviera más gordita pero ya se me notaba la barriga diferente y más dura.
He cogido 2 tallas de sujetador y creo que en un mes tendré que usar una más.
Ya veras como la barriguita se pone dura aunque tarde un poco más.Por cierto si tienes escozor prueba a lavarte con rosalgin, se echa en el agua del bidé.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram