Hola chicas, como muchas ya sabeis me operaba ayer, el 27 de mayo en la teknon, me ponia 320cc submuscular, anatomicas por el surco, rugosas. Yo tenia 71cm de torax i 83cm de pecho, pero era soy muy delgada toda yo: mis medidas 83-60-90 (ahora ya no.. jeje cambia la 1a medida)
os cuento, estba nerviosiiiiiisima, esta noche anterior me tome un valium i una tila i aun asi no podia dormir.. total dsp d dormir 1h maximo me despete a las 5 para ducharme y ya ir hacia el ospital ya q tenia q estar alli a las 7am. Directament me subieron a la habitacion a cambiarme con las super bragas transparentes de papel q parecen un pañal de lo granes q son i la bata transparente jaj... i ya me vino a bscar el camillero. En seguida me pintaron y le comente al ciru lo de ponerme un poquito mas de 320 y dijo q lo probaria. Total ya me sedaron y entre a quirofano y me hicieron inolar ese aire... y ya no recuerdo nada mas. Solo recuerdo despertarme i decir: ya?? pero si estaba soñando y todo.... jajajaja y staba como muy drogada, diciend tonterias i tal... xo me encontraba GENIAL. no me dolia nada el pecho, solo me dolia el cuello pq me avian intubado.
Total me subieron a planta con mi madre y estaba genial yo, con mucho animo, sin dolores en el pecho... me cstaba moverme xo cmo no m dejaban salir d la cama.... pues nada sedada alli, viendo la tb i meando cada 2x3 x culpa del suero, medicaciones i calmantes q te meten x el tubo jeje (por cierto, yo recomendaria al 100% no tener la regla al operarvos.... pq te traen la cuña para mear i te han de bajar ellas las braguitas i sentarte en la cuña... i luego retirartelo y tal. Ademas yo no me podria sacar ni poner tampax... :s
Luego x la tarde kuand paso el doctor me dijo q ya podia ir al baño xo siempre con ayuda d infermeras, un poco d mareo al evantarme xo wno.... bien Por la noche hasta vi el barça con 2 amigas! jajajaj
La noche la he pasado un poco mal pq como llevaba todo el dia tumbada en la cama del hospi pues ya no aguantaba mas esa postura, xo esq tampoco me podia tumbar o girar hacia otro lado.... i cada 2h entraban a cambiarme sueros i cosas.... asi q dormir poco
el pecho lo veo bien de tamanyo aunq me lo imaginava mas grande con vendas.. pero bueno tb acen presion y con ropa parezco pamela anderson. El ciru me dijo q me puso 320 al fina como aviams acordado pq al ser tan peque no me cabe mas y q qdan genial asi q spera q mi novio no sea celoso pq voy a triunfar en la playa jajajajjaj
Y nada mas, estaros tranquilas de verdad que NO DUELE TANTO y mira q s submuscular lo mio eh, solo es molestio por el echo de q el vendaje esta muy apretado y ademas la piel pues e tira, i no puedes mover mucho los brazos pero el dia del hospi siempre te ayudan los infermeros y dsp los primeros dias traes a alguien a casa y ya sta ahora estoy con mi abuelita jeje
mañana os cuento q tal cuando me quiten l bendaje!! q nerviosssssssssssssssssssssss