Foro / Salud

Recien operada y recien llegada a mi casa!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 15:24
Y
yunhua_5411251
27/1/09 a las 2:02

bueno chicas......lipo hecha.con Ignacio Ortega y ahora a tener paciencia morque me veo super hinchada, nis rodillas parecen do veces las que tenia antes...dios que miedo al resultado.

besos y gracias a todas las que me ayudasteis,

Ver también

W
weam_9173905
27/1/09 a las 11:29

Hola cielo.
... es normal que ahora estés hinchada, poco a poco todo mejorará.

Te recomiendo que si puedes, te des masajes linfáticos, pues te ayudarán mucho a eliminar la grasa licuada. A mi me fueron muy bien, y no te hacen nada de daño, pues son muy suaves.

Besitos y cuidate.

Y
yunhua_5411251
27/1/09 a las 16:23

Gracias sabela70 y karmen250
gracias chicas,

laoperacion salio bien...al menos estoy vivita.....!!que nervios pase. de momento no me duele aunque me siento muy incomoda...

ahora hace 24 horas de la operacion y me siento rarisima. anoche manche un poco tambien, espero que sea normal...

cuantos dias pasaron para daros los masajes de drenaje linfatico???

pufff, tengo mis dudas de que quede bien, porque me encuentro amorfa...

L
leena_5758716
27/1/09 a las 20:53

hola wapa
Hola anabel, yo me opero el 9 de marzo!!! esty muy cagada, esa es la palabra jejej y kiero saber q anestesi ate pusieron si te enteraste o no y si te sondaron???

gracias y animo wapa q ya veras dentro de unos dias!!!

E
ebony_6266866
27/1/09 a las 22:00

Me alegro!!!!
Ves como no era para tanto? me legro muchisimo ue estes bien, lo de la hinchazon pasara ten paciencia.

Que tal Jose Ignacio? seguro que stas encantada con el.

Ahora animo!!!!

Besos y seguimos en contacto.

Y
yunhua_5411251
27/1/09 a las 22:36
En respuesta a ebony_6266866

Me alegro!!!!
Ves como no era para tanto? me legro muchisimo ue estes bien, lo de la hinchazon pasara ten paciencia.

Que tal Jose Ignacio? seguro que stas encantada con el.

Ahora animo!!!!

Besos y seguimos en contacto.

Gracias!!!
Hola!!

Gracias por tu apoyo en todo momento... es de agradecer.

En cuanto a la hinchazon espero que pase pronto porque estoy super incomoda con esta fajita de los ......mis rodillas son horribles y mis cartucheras parecen que aun siguen ahi...pufff, que desaliento.... esto sera asi durante todo el mes que lleve la faja???

Jose Ignacio es un tipo muy profesionaly muy paciente con nosotras....imagino!!!! porque el pobre lidiar con mujeres como nosotras .......!!!!!

muchas gracias de nuevo.

Y
yunhua_5411251
27/1/09 a las 22:43
En respuesta a leena_5758716

hola wapa
Hola anabel, yo me opero el 9 de marzo!!! esty muy cagada, esa es la palabra jejej y kiero saber q anestesi ate pusieron si te enteraste o no y si te sondaron???

gracias y animo wapa q ya veras dentro de unos dias!!!

Hola barbie8813
hola!!!
pues mira, la anestesia fue local con sedacion... al ingreso en el hospital me asignaron una habitacion y me pusieron una via para la anestesia.....todo fue suave, entre un poco nerviosa al quirofano pero ellos mismo te relajan con verlos como tienen todo montado y la calma que transmiten.... solo recuerdo que una vez que me tumbaron en camilla me dijo el anestesista...."vas a notar un mareo muy agradable" y solo recuerdo que respondi: " pero no me enterare de la operacion, verdad??.... y ya no recuerdo mas. Cuando desperte estaba en la habitacion. Estuvieron 3 horas conmigo. Al rato de yo despertar entro el anestesista comentando que todo habia ido bien y que el cirujano subiria de inmediato. Subio Ortega un rato para comentar un poco la operacion y se marcho a su consulta. Luego paso por la noche al hospitalpara verme a mi y a otra chica que habia operado y nos dio de alta a eso de las 12:30 de la noche. Mi operacion fue a las 11:30h

Solo te puedo decir de lo que hasta ahora he experimentado con el ...todo ha ido muy bien. Ahora toca ver resultados....

Animo a ti tambien y tranquila con el porque es muy profesional. Estas en buenas manos.

un beso

Y
yunhua_5411251
27/1/09 a las 22:50

Gracias karmen250
es verdad que recuerdo que me dijistes la impresion que te dio ver la faja..... y miedo me da cuando me toque a mi quitarmela por primera vez para ducharme....pufff estoy cagaita. Recuerdo tu comentario y por eso me compre la faja de color negra para evitar esa sensacion.

cuanto tiempo pasastes tan hinchada?? es que me siento como el muñeco de michelin al andar!!!!.... que himpotencia!!!

gracias de nuevo por estar ahi!!

E
ebony_6266866
28/1/09 a las 13:41
En respuesta a yunhua_5411251

Gracias!!!
Hola!!

Gracias por tu apoyo en todo momento... es de agradecer.

En cuanto a la hinchazon espero que pase pronto porque estoy super incomoda con esta fajita de los ......mis rodillas son horribles y mis cartucheras parecen que aun siguen ahi...pufff, que desaliento.... esto sera asi durante todo el mes que lleve la faja???

Jose Ignacio es un tipo muy profesionaly muy paciente con nosotras....imagino!!!! porque el pobre lidiar con mujeres como nosotras .......!!!!!

muchas gracias de nuevo.

Fajaaaaaaaaa!!!!
Hola anabel, espero que hoy estes un poco mejor, es que la dichosa fajita tiene tela, espero que pongas fotos cuando estes mejor para ver tus resultados.

Ya te dije que Jose Ignacio es estupendo.

Si necesitas algo ya sabes un privi, aparte de hablar por aqui.

Xao!!!

Y
yunhua_5411251
28/1/09 a las 14:33

Con fatiga!!
hola de nuevo,......
anoche lo pase un poco maluca........con fatiga............no me entraba ni una sola pastilla......
llame al cirujano y me cambio de pastilla para la proteccion gastrica.....me recomendo priperan y alquen....ahora mejor pero la nochecita dichosa...puffffff.

hoy me siento mas aliviada de agujetas aunque las rodillas es lo que mas me molestan y aun hinchadisimas.

sabeis cuanto tiempo ha de pasar para que pueda andar normal??

un beso a todas y gracias por vuestro interes!!!!!.

muakkkk

Y
yunhua_5411251
28/1/09 a las 14:36
En respuesta a ebony_6266866

Fajaaaaaaaaa!!!!
Hola anabel, espero que hoy estes un poco mejor, es que la dichosa fajita tiene tela, espero que pongas fotos cuando estes mejor para ver tus resultados.

Ya te dije que Jose Ignacio es estupendo.

Si necesitas algo ya sabes un privi, aparte de hablar por aqui.

Xao!!!

Hola xula1010
la fajita dichosa, jejejeje.... en fin todo.....porque mis rodillas estan gordisimas y es super incomodo....

en cuanto me pueda quitar la faja cuelgo fotos pero primero espero que se me baje esta inflamacion de foca que tengo!!!.

gracias guapa por tu apoyo....es muy importante para todas tenerlo.

un beso

Y
yunhua_5411251
29/1/09 a las 15:24

Gracias karmen250
hoy ya me siento mejor... aunque se me estan hinchando los tobillos!!!....esto cada dia es diferente!!! ..

lo que mas me molestan son las rodillas,.... crees que es mejor guardar reposo??? mañana me puedo duchar ya!!! aunque estoy cagaita de verme desnuda con puntos, betadine, hinchada....
a partir de cuando pudistes salir a la calle normal??

tu como te encuentras del pecho? fue lo que mas te dolio?? estas contenta? y la lipo....como va?

gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir