hola chicas!!
M operé el lunes 17 por la tarde..
la verdad es q de la operación no m enteré..yo soy super nerviosa..asi q la noche de antes me tomé una pastillita y creo q al día siguiente aun tenía sus efectos en el cuerpo..
os comento, mi operación era de aumento, por el surco, redondas, perfil alto, y en un principio me iban a poner de 250cc a 290cc y mi ciru dijo q en la operación, por votación popular (anestesista, enfermeras, etc..) todos le dijeron q me pusiera lo maximo..q era joven y me iban a qdar mejor..asi q finalmente 290cc.
soy chiquitita...mido 1.65, peso 50 kilos y mi torax es e 67(en algunos comentarios puse q era más, pero suando me lo midió el ciru me dijo eso..nose, m dijo más medidas, pero en la operación no qdé con ellas..)
jej..cosas graciosas de la operación: el ciru me dijo q antes de dormirm completament no paraba d dcirle..no me corteis aún q todavia siento!! jij..o tb me dijo el ciru q nada más despertarme(aun un poco zombi por la anestesia) le pregunté a todos si era bonita por dentro!!! y dice q toda la sala riéndose..jjeje. a saber en q estaria pensando yo!!!
una cosa curiosa..es q gracias a vosotras lo he visto tooodo tan natural...me dolia algo y mi madre se alarmaba...y yo decia..no mama, q me han comentado q esto es normal..jeje(mi madre no paraba de preguntarme como conocia tantos casos de operadas..) la verdad es q me habeis servido de mil ayuda!!
mi experiencia con el pos la verdad es q ha sido muy buena..la verdad es q con los medicamentos no notas el dolor..lo único por lo q lo paso mal es por el dormir...levantarme y acostarme es un horror!!! y el culo se me duerme todas las noches...es horrible... llevo 5 dias..se q es poco..pero como dure más acaba con mi paciencia... he guardado reposo absoluto..pero el lunes me molaria ir a trabajar..ya veremos..por ahora me veo bien para ello.
a ver! cosas q queria comentaros antes de enrollarme más!!
- el álbum lo colgaré el lunes!!
- el ciru me ha dicho q me ponga una faja torácica..y nunca lo he leido por aqui...es raro, no?? dice q es pa q me qden más naturales y me baje la hinchazón!
- mmm..se q es pronto..pero tngo una un poco más hinchada..por lo q hace q no las tenga iguales...y me da cosa q no se arregle...ademas..aunq la verdad es q me gusta mucho su forma..creo q tan un poco separadas..y eso no lo arregla el tiempo, verdad??
- es normal q el ciru m diga q hasta el martes q voy a quitarme los puntos no m los tnga q curar???
weno...creo q ya me he enrollado bastante por hoy...jeje
el lunes os cuelgo el album..
peero si me podeis resolver estas dudas os lo agradecería..
y muuchas gracias por todo!!