Foro / Salud

Recien operada..

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 23:11
A
aintza_9888155
22/11/08 a las 12:31

hola chicas!!

M operé el lunes 17 por la tarde..
la verdad es q de la operación no m enteré..yo soy super nerviosa..asi q la noche de antes me tomé una pastillita y creo q al día siguiente aun tenía sus efectos en el cuerpo..

os comento, mi operación era de aumento, por el surco, redondas, perfil alto, y en un principio me iban a poner de 250cc a 290cc y mi ciru dijo q en la operación, por votación popular (anestesista, enfermeras, etc..) todos le dijeron q me pusiera lo maximo..q era joven y me iban a qdar mejor..asi q finalmente 290cc.
soy chiquitita...mido 1.65, peso 50 kilos y mi torax es e 67(en algunos comentarios puse q era más, pero suando me lo midió el ciru me dijo eso..nose, m dijo más medidas, pero en la operación no qdé con ellas..)

jej..cosas graciosas de la operación: el ciru me dijo q antes de dormirm completament no paraba d dcirle..no me corteis aún q todavia siento!! jij..o tb me dijo el ciru q nada más despertarme(aun un poco zombi por la anestesia) le pregunté a todos si era bonita por dentro!!! y dice q toda la sala riéndose..jjeje. a saber en q estaria pensando yo!!!

una cosa curiosa..es q gracias a vosotras lo he visto tooodo tan natural...me dolia algo y mi madre se alarmaba...y yo decia..no mama, q me han comentado q esto es normal..jeje(mi madre no paraba de preguntarme como conocia tantos casos de operadas..) la verdad es q me habeis servido de mil ayuda!!

mi experiencia con el pos la verdad es q ha sido muy buena..la verdad es q con los medicamentos no notas el dolor..lo único por lo q lo paso mal es por el dormir...levantarme y acostarme es un horror!!! y el culo se me duerme todas las noches...es horrible... llevo 5 dias..se q es poco..pero como dure más acaba con mi paciencia... he guardado reposo absoluto..pero el lunes me molaria ir a trabajar..ya veremos..por ahora me veo bien para ello.

a ver! cosas q queria comentaros antes de enrollarme más!!
- el álbum lo colgaré el lunes!!
- el ciru me ha dicho q me ponga una faja torácica..y nunca lo he leido por aqui...es raro, no?? dice q es pa q me qden más naturales y me baje la hinchazón!
- mmm..se q es pronto..pero tngo una un poco más hinchada..por lo q hace q no las tenga iguales...y me da cosa q no se arregle...ademas..aunq la verdad es q me gusta mucho su forma..creo q tan un poco separadas..y eso no lo arregla el tiempo, verdad??
- es normal q el ciru m diga q hasta el martes q voy a quitarme los puntos no m los tnga q curar???

weno...creo q ya me he enrollado bastante por hoy...jeje
el lunes os cuelgo el album..
peero si me podeis resolver estas dudas os lo agradecería..

y muuchas gracias por todo!!

Ver también

A
an0N_875146999z
22/11/08 a las 13:57


HOLA VEO QUE ES MUY RECIENTE!TU OPERACION NO SE COMO DESPEJAR TUS DUDAS POR QUE TODAVIA NO ME OPERE,PERO TE FELICITO!YO ME OPERO EL AÑO QUE VIENE EN ABRIL! CUANTO TE PUSO EN CC??

E
egidia_6933464
22/11/08 a las 16:28

Hola
felicidades por tu operación!
lo de la faja ni idea...
lo de tener una más hincada que lo otra, tranquila no pasa nada....con el tiempo se igualaran bastante.
lo de separadas tb a medida que va pasando el tiempo, la piel cede etc y se van juntando más y cogiendo una forma más natural!

besos

Z
zilia_9049723
23/11/08 a las 4:35

Enhorabuena wapa!!!
a mi tampoco me esta yendo mal el post,x suerte, cn lo delica q soy...!!jaja
los puntos... a mi m han dicho q no m lo cure,q no m eche nada!!nose! me opere el dia 12 y los puntos m lo qitan el dia 4; supongo q cada cirujano tendra su manera d hacer las cosas no se tia! xq a mi tmbn m extraño q m dijera q no m curase,pero bueno...
q esten hinchadas una mas q otra es normal!! o al menos eso me dicen..
xao wapa!!

A
an0N_632429699z
23/11/08 a las 11:26

Hola


En primer lugar felicitarte, y sobre lo que preguntas intento contestarte sobre lo que yo sé:

- lo de la faja torácica supongo que se referirá a la banda que algunas chicas se tienen que poner. Es como una faja ancha que sirve, como tu ciru te ha dicho, para que bajen y queden más naturales.
- tener una más hinchada que la otra, normalísimo, son dos operaciones distintas, cada una tiene su evolución. Ya verás que con el tiempo quedan si no iguales, casi iguales.
- lo de estar separadas está en función de cómo las tenías tú antes, si el cirujano te ha puesto una cantidad moderada, seguirán estando separadas si tú ya las tenías así. Para juntarlas, en el caso de tenerlas separadas, se necesita poner unas prótesis muy grandes.
- lo de no curarte hasta quitarte los puntos también puede ser normal, en medicina hay muchas cosas relativas, así que cada médico funciona según su experiencia.

Pues eso, paciencia, y que las disfrutes mucho!!

Saludos.

A
aintza_9888155
23/11/08 a las 23:11

Muchas gracias!!
la verdad es q la evolución mejora por dias...
con seis dias operada ya no m tomo nada para el dolor..solo con 6 dias ya no tomo nada para el dolor...me tomo solo el antibiótico..y aunq me veo capazpara hacer muchos más movimientos de los q hago m contro por si acaso..no debe ser bueno moverme tanto..por lo menos hasta el martes, q veo a mi ciru.. a ver q me dice.

muchisimas gracias..de verdad!!!
quiero poner mi album..pero me voy a esperar un par de dias..ya q cambian por momentos. y cada dia mas contenta.

otra vez... muchisimas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir