Foro / Salud

Para el club de las recien operadas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 17:11
I
ilaria_9432768
13/5/05 a las 15:40

Hola chicas: (Persefone,Aidne,Crybi,sivi y si me dejo alguna)
Cómo vais??
A ver si ahora k teneis tetis os olvidáis de las planitas...
Estáis todas bien?
Irnos contando todo cuándo podais. yo estoy pendiente de vosotras, a ver si me animo de una vez x todas.
BESITOS K ESTO YA ESTA.

Ver también

D
dovile_9945636
13/5/05 a las 18:03

Tas olvidao de mi!!
yo sigo siendo planita jejje pero dejare de serlo !!!!!!besetsssssss

D
doaae_8335206
13/5/05 a las 19:08

Esto es genial
Es lo mejor que he hecho nunca, he llevado, mejor dicho estoy llevando un post genial (salvo el otro dia q me dio el bajon)puedo hacer de todo (con cuidadin) me puedo duchar, ya puedo conducir... Y hoy el ciru me ha dicho que la cosa (es decir las cosas) va muy bien. Y hoy ME HE COMPRADO UN BIKINI, estoy que ni me lo creo.
Tengo que volver en 3 semanas y me ha dicho que durante el dia me vaya quitando el sujetador para que tomen forma mas natural.
La verdad es que estoy super contenta.
Muchos besos

A
aksana_9442013
14/5/05 a las 18:32

Hola dudita!!!!!
HOLA GUAPI! NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS PERO HOY HE PASADO UN DIA CHUNGO. AHORA ES CUANDO PARECE Q ESTOY MEJOR Y AL LEER TU MENSAJE TE QUERIA ESCRIBIR.
SABES Q PASA Q TENGO LAS TETIS SUPER INCHADAS Y CADA VEZ Q ME REINCORPORO DEL SOFA VEO LAS ESTRLLAS PERO COMO QUIERO ESTAR POSITIVA SUPONGO Q ES NORMAL Q LOS PRIMEROS DIAS DUELAN ES Q ES UNA OPERACION!!! PERO EN FIN ESTOI CONTENTA Y HOY ME HE DUCHADO POR PRIMERA VEZ Y ME LAS MIRABA Y FLIPABA DICIENDO ... VAYA TETAS TENGO!!JEJEJ VES TAMPOCO ESTOY TAN MAL ADEMAS EL DOLOR CON NOLOTIL SE QUITA.
MUCHOS BESIS!!!

E
eyre_5995190
16/5/05 a las 21:48

Hola
Ya ha pasado una semana y estoy mas recuperada pero al principio no veas q dolor q tenia, no me podia nil evantar pero al 2 dia ya caminava sola y lo hacia todo sola menos lo de cojer perso, este jueves voy a verme los puntos y aver k tal ya te contare
Un beso

A
an0N_746306599z
16/5/05 a las 23:53
En respuesta a doaae_8335206

Esto es genial
Es lo mejor que he hecho nunca, he llevado, mejor dicho estoy llevando un post genial (salvo el otro dia q me dio el bajon)puedo hacer de todo (con cuidadin) me puedo duchar, ya puedo conducir... Y hoy el ciru me ha dicho que la cosa (es decir las cosas) va muy bien. Y hoy ME HE COMPRADO UN BIKINI, estoy que ni me lo creo.
Tengo que volver en 3 semanas y me ha dicho que durante el dia me vaya quitando el sujetador para que tomen forma mas natural.
La verdad es que estoy super contenta.
Muchos besos

Me alegro de que esteis bien!!!!!!
Chicas!!! y cuanto tiempo llevais operaradas? submuscular o subglandular?operadas por areola,submamaria,axilar?xicas contarnos para las que nos vamos a operar!jeje

A
an0N_785134599z
26/5/05 a las 17:29
En respuesta a aksana_9442013

Hola dudita!!!!!
HOLA GUAPI! NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS PERO HOY HE PASADO UN DIA CHUNGO. AHORA ES CUANDO PARECE Q ESTOY MEJOR Y AL LEER TU MENSAJE TE QUERIA ESCRIBIR.
SABES Q PASA Q TENGO LAS TETIS SUPER INCHADAS Y CADA VEZ Q ME REINCORPORO DEL SOFA VEO LAS ESTRLLAS PERO COMO QUIERO ESTAR POSITIVA SUPONGO Q ES NORMAL Q LOS PRIMEROS DIAS DUELAN ES Q ES UNA OPERACION!!! PERO EN FIN ESTOI CONTENTA Y HOY ME HE DUCHADO POR PRIMERA VEZ Y ME LAS MIRABA Y FLIPABA DICIENDO ... VAYA TETAS TENGO!!JEJEJ VES TAMPOCO ESTOY TAN MAL ADEMAS EL DOLOR CON NOLOTIL SE QUITA.
MUCHOS BESIS!!!

Hola dudita
Hola guapa! yo hoy llevo una semana operada, y la verdad es que los primeros dias los pasé mal, pero ahora lo llevo bien, solo que me pesan y me duele la espalda! Solo tengo una duda.... me las veo muy grandes! sabes cuanto bajan y cuando ? yo tenia una 80-85 y me han puesto 320 cc y dice el ciru que me quedará 90 grande o 95... pero ahora que llevo una semana me las veo enormes y no me gustan tan grandes!

Contestarme porfavor

A
ayako_7850639
6/12/05 a las 17:11
En respuesta a dovile_9945636

Tas olvidao de mi!!
yo sigo siendo planita jejje pero dejare de serlo !!!!!!besetsssssss

Yo también
dejaré de serlo algún día de estos no muy lejano,jajjaa
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir