Foro / Salud

Chicas ya estoy recien operada!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 17:50
A
an0N_966566499z
26/2/08 a las 12:24

Me operé ayer en la clinica Teknon con el doctor Javier de benito, primero me bajaron a preoperatorio, mi ciru me pintó el pecho, concretamos que queria una 95C iva de verde y con un gorrito de flores rojas y amarillas, QUE MONO!!! luego vino la anestesista, me puso la via, y me pasaron a quirofano. Allí noté que me ponían cosas, y luego me dijeron que respirara a fondo através de esa mascara, recuerdo que hice unas 3 respiraciones profundas y ya me desperté en sala de reanimación, tube que mirarme las tetas pq no sabia si es que me habia quedado dormida y ahora me tenian que operar o es que por arte de magia ya lo estaba. Y tacháan ya tenia tetas!!!! jajajajaj

total que me subieron a la habitacón, mi chico me trajo unas preciosas rosas rojas, y mi madre nada más verme se le cayeron las lagrimas de alegria.

Ahora veo que tengo los pechos enormes, mamma mia... vaya peras! jjejee
aunque estan duritas.

Mi operación ha sido subfascial, anatomicas, areolar, 95C(o eso espero).
partia de una 85 B.

Esta mañana me han puesto betadine en las cicatrices y me han ayudado a ponerme el sujetador deportivo. y luego me han dado el alta y estoy en casita. Mañana creo que ya podré continuar con mi rutina diaria, hoy reposaré.

Parece mentira que ya esté operada! estoy contenta de que todo haya salido bien. Por el momento estaré toda la semana empastillandome y mirandome este divino tesoro, la semana que viene me sacaran los pequeñitos esparadrapos, y me cortaran las puntas de los puntos solamente, ya que los puntos son reabsorvibles.

en breve colgaré las fotos!

muchos besos y gracias por todo vuestro apoyo.

Si quereis saber cualquier cosa me lo decís!!!

Ver también

A
arleen_8261001
26/2/08 a las 12:35

Me alegro de q todo te haya salido bien!
Pues nada guapa ahora a descansar y a disfrutar de tus nuevas tetis...esperamos tu album.un beso

N
naoual_8556792
26/2/08 a las 12:49

Felicidades
me alegro que todo ahya salido tan bien...Bienvenida al club de las tetonas, jajaja

A
an0N_966566499z
26/2/08 a las 13:03

Chicas
muchisimas gracias!!!

ahora tengo curiosidad por saber cuanto bajaran de medida...

H
huijie_5802117
26/2/08 a las 13:04

Enhorabuena
ahora descansa!!
Un besazo!!

N
naoual_8556792
26/2/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_966566499z

Chicas
muchisimas gracias!!!

ahora tengo curiosidad por saber cuanto bajaran de medida...

Hola guapa
mi consejo...no te las mires mucho hasta pasados unos dias, a mi casi me entran ganas de llorar(hinchadas y hasta deformes)Logicamente todas terminando pensando jo, como bajen mucho se me van a quedar pekes...pero insisto en lo que he leido por ahi a mucahs chicas (submusculares)que con el tiempo "crecen", jeje.Tenemos que tener paciencia pa ver el resultado final...y si nos las miramos mucho ahora con la hinchazon, es normal que luego nos las veamos pekes.
Bss y seguro que te kedan perfectas

L
lukene_5285109
26/2/08 a las 13:37

Me alegro mucho!
Y como lo has contado me has hecho sentir un poco más segura de cara a mi operación. Tengo la misma talla que tu, 85B... QUE GANASSS...

AAhora descansa y tomatelo con calma... y sobretodo dejate mimar por tu noviooo

Besos

M
mai_9554939
26/2/08 a las 13:42

Olaa
ola mcuhas felicidades me alegro de q todo te haya salido bien.muchos besos

R
romina_9396156
26/2/08 a las 14:35

Que guay!
me alegro mucho de que todo te haya salido bien, por lo que veo estas de estupenda a 1 día de tu aumento es increible.
bueno ojala tenga yo la misma suerte, me queda poquito.
esperamos tu albúm, cuanto te has puesto? yo parto de la misma talla y quiero lo mismo (yo 380cc)

Y
yiyi_8007323
26/2/08 a las 14:52

Felicidades!!!!!!!!!!!
.............me alegro de q todo haya salido de maravilla, rebosas de felicidad, me alegro, como todas . un beso y............ no olvides colgar tu album.

A
an0N_966566499z
26/2/08 a las 15:07

Caramba chicas!!
sois la monda, que animos me dais!!! muchisimas gracias a todas, y animos a las que tienen pensado pasar por esta ilusión!

un abrazo muy fuerte mis niñas!

I
ixone_8551734
26/2/08 a las 15:46

Enhorabuena¡¡¡¡
me alegro de que todo te haya salido tan bien¡¡ojala y yo tenga la misma suerte,pues sólo me quedan tres dias y la verdad que ya no puedo con los nervios. Estoy deseando que pase ya todo.XD,pues nada xica lo dixo que me alegro un monton y que ahora a cuidarse y este veranito a lucirlas...jeje.

C
chaima_7035708
26/2/08 a las 16:21

Eres una de sus comerciales verdad??
ya se te desinflaran veras...y lloraras muuuucho jajajaja

A
an0N_966566499z
26/2/08 a las 17:02

Wapas
muchas gracias wapisimas!!!

lo que tengo curiosidad ahora es cuanto van a desinflarse... es decir como serán finalmente.

yo lo que intentaré es no mojarme la cicatriz, así se me secaran antes los puntos, y me lavaré medio cuerpo para abajo en la ducha, y por arriba con toallitas de bebe sin tocar el pezón. creo que será lo mejor para la cicatrización, no creeis?

supongo que la semana que viene cuando me retiren las puntas de los puntos, ya me diran que crema ponerme o así...

si alguien puede enseñarme su album para ver la evolución, me sería de ayuda para hacerme una idea de lo que cambian.

un besazo preciosas!!

S
siri_9700607
26/2/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_966566499z

Wapas
muchas gracias wapisimas!!!

lo que tengo curiosidad ahora es cuanto van a desinflarse... es decir como serán finalmente.

yo lo que intentaré es no mojarme la cicatriz, así se me secaran antes los puntos, y me lavaré medio cuerpo para abajo en la ducha, y por arriba con toallitas de bebe sin tocar el pezón. creo que será lo mejor para la cicatrización, no creeis?

supongo que la semana que viene cuando me retiren las puntas de los puntos, ya me diran que crema ponerme o así...

si alguien puede enseñarme su album para ver la evolución, me sería de ayuda para hacerme una idea de lo que cambian.

un besazo preciosas!!

A descansar
Al igual que todas me alegro de que todo te haya ido bien,te mando mucho animo para tu recuperacion y te doy las gracias x lo bien que has contado tu experiencia, lo has echo tan animada que me has echo ver las cosas mejor de cara a mi proxima operacion (voy la semana que viene, y estoy cagada jajajaja).
Un besito y mucho animo.

M
mariam_5771296
26/2/08 a las 18:28

Enhorabuena!!!
ayy k felicidad leer cosas asi..me alegro muxo k todo alla salido tan estupendo...ahora a tener el post lo mejor posible y a disfrutar de tetillas y escotazos este verano!!!
bss

E
egidia_6933464
26/2/08 a las 18:29

Hola
felicidades guapa!!! me alegro de que todo ok

a pero fotos fotos fotos jejejejejej

besotes y a cuidarse

D
dasha_7097309
26/2/08 a las 18:41

Felicidades
que suerte tu ya estas me alegro un monton que todo haya ido bien

hola guapa yo tambien me voy a operar con el dr javier de benito, sabes mas menos cuanto duro la operacion? tienes mucho dolor? yo pensaba que la protesis te las ponian submuscular no? y el trato que tal? no estabas nerviosa?.

ya me enseñaras las fotos... a mi me han dicho que me pondran una 95 pero no se si es copa c lo tengo que ? que te operaron a primera hora de la mañana y salistes al dia siguiente por la mañana te han drenado o no?

A
an0N_966566499z
26/2/08 a las 18:54
En respuesta a dasha_7097309

Felicidades
que suerte tu ya estas me alegro un monton que todo haya ido bien

hola guapa yo tambien me voy a operar con el dr javier de benito, sabes mas menos cuanto duro la operacion? tienes mucho dolor? yo pensaba que la protesis te las ponian submuscular no? y el trato que tal? no estabas nerviosa?.

ya me enseñaras las fotos... a mi me han dicho que me pondran una 95 pero no se si es copa c lo tengo que ? que te operaron a primera hora de la mañana y salistes al dia siguiente por la mañana te han drenado o no?

Hola wapa
la operación duró digamos que una hora, pero tarde más en despertarme diria...
me hicieron subfascial por que ya tenia una 85 b de pecho, si partes de 0 queda más natural submuscular. Javier de trato te encandila, y se nota que es muy bueno.
De la habitación a quirofano si que estaba algo nerviosa, pero luego te ponen un camante y ya estas super relajada y feliz.no me han drenado wapa, la verdad es que menos mal, pq es un rollo, estoy encantada y feliz, aah y el dolor son como unas agujetas, no es dolor. pero supongo que subfascial duele menos que submuscular.

Un besazo, cualquier cosa me preguntas wapa!!

gracias chicas por animarme sois la caña!!!!

D
dasha_7097309
26/2/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_966566499z

Hola wapa
la operación duró digamos que una hora, pero tarde más en despertarme diria...
me hicieron subfascial por que ya tenia una 85 b de pecho, si partes de 0 queda más natural submuscular. Javier de trato te encandila, y se nota que es muy bueno.
De la habitación a quirofano si que estaba algo nerviosa, pero luego te ponen un camante y ya estas super relajada y feliz.no me han drenado wapa, la verdad es que menos mal, pq es un rollo, estoy encantada y feliz, aah y el dolor son como unas agujetas, no es dolor. pero supongo que subfascial duele menos que submuscular.

Un besazo, cualquier cosa me preguntas wapa!!

gracias chicas por animarme sois la caña!!!!

Gracias
gracias por responder con esa rapideza me dejas mas tranquila yo tengo que ir en marzo para hablar con el ya que me atendio otro cirujano y yo quier que me opere el,pero me operare en julio ya que tengo 2 niñas y al ser la operacion submuscular me dijo que en un mes no podre hacer esfuerzos y me marido tiene vacaciones.
a mi la verdad que lo que me da panico es la anestesia porque mira el dolor con calmantes se pasa no????.

te dejo que descanses que soy una pesadita pero es que cuando quieres operarte y tienes tanto miedo la verdad que un testimonio lo agradeces un monton.

E
eire_6426327
26/2/08 a las 19:14

Felicidades!!!!!!!!!
Que bien ya has pasado lo peor... Y además lo has pasado sin enterarte! jeje. No sabes lo que ha gustado oirlo, yo me opero el 29 de Marzo también subsacial, espero que tenga tu suerte! Por cierto, cuánto te pusiste??

Besetes y que recuperes pronto.

A
an0N_966566499z
26/2/08 a las 20:14
En respuesta a eire_6426327

Felicidades!!!!!!!!!
Que bien ya has pasado lo peor... Y además lo has pasado sin enterarte! jeje. No sabes lo que ha gustado oirlo, yo me opero el 29 de Marzo también subsacial, espero que tenga tu suerte! Por cierto, cuánto te pusiste??

Besetes y que recuperes pronto.

Gracias maja!!
pues verás, no sé la cantidad de cc, solo sé la medida, 95C.

La semana que viene cuando vaya a la consulta preguntaré los cc, y os diré.

Un besito

Mañana pondré las primeras fotos!

J
jesusa_8624647
26/2/08 a las 21:15

Olaaa
Enhorabuena guapaaaa,me alegro muxo k todo te saliera bien,ahora reposo y a disfrutar de tus nuevas tetis,jeje,yo en breve tb me opero y lo estoy deseando yaa,k desesperacion,jiji,1besitoooo.



ARRIBAAA LA SILICONAAA,JEJE!!!!!

L
laiene_8729318
26/2/08 a las 21:19

Yo tambien
me alegro por ti que estes tan feliz.

yo me opere el 22 de este mes, mis senos lo siento hinchadisimos, y al rpincipio se sienten como piedras pesadas, molestan un poco, subo los brazos, un poco no es que me duelan tanto, pero igual no puedo hacer fuerza con ellos, se sienten picaditas en los senos, mañana tengo cita con mi cirujano, esperemos ver como esta todo.

A
anyeli_6016223
26/2/08 a las 21:49

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho nena, ahora a reposar vale?? Y ya nos contarás wapa. Un beso

A
an0N_815506499z
26/2/08 a las 22:36

Hola
enhorabuena!! y ahora a recuperarte
ya nos enseñaras las fotos
besos

S
sava_8664380
26/2/08 a las 22:54

Felicidades guapa
Que suerte que ya estés en casita.
a mi me han operado hoy y hasta el jueves no me dan el alta.
En fin muchos besotes y ya nos irás contando.

A
an0N_966566499z
27/2/08 a las 10:48

Nenas
sois un encanto lo sabiais???

Yo voy todo el dia con dos globos aqui delante, a ver com van cambiando y baja la inflamación, esto no parece un pecho del todo y ya tengo ganas de lucirlo!!!

en cuanto pueda pongo fotos!!!

Un beso muy muy grande a todas!!

B
biying_5768995
27/2/08 a las 22:43

Me alegro mucho....
............ de que estés bien. Me has transmitido mucha paz con us palabras y sobre todo mucho ánimo, me opero el 13 de marzo y tengo unos pocos nervios.
Muchas gracias por contar tu experiencia.

Un beso y cuídate muchisimo.

Y
yohara_8325370
21/3/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_966566499z

Nenas
sois un encanto lo sabiais???

Yo voy todo el dia con dos globos aqui delante, a ver com van cambiando y baja la inflamación, esto no parece un pecho del todo y ya tengo ganas de lucirlo!!!

en cuanto pueda pongo fotos!!!

Un beso muy muy grande a todas!!

Teknon
Hola guapa! me alegro que te hayan quedado tan bien. Yo tambien me opero en la Teknon, bueno la semana pasada ize la primera visita. A ti cuando fuistes la primera vez te cojio ya javier de benito? o elejistes tu que querias que te operara el? necesito mucha informacion, si quieres mandame privado. Muchos besitos y espero que me ayudes!! necesito hablar con alguien que se aya operado alli porque tengo muchas dudas. Yo tengo una 80c, un pecho realmente plano, soy muy delgadita unos 50 kilos y mido 1.70. y me aconsejo Juan aguiar una 90 B. pero yo creo que es poco, no se que hacer!!!! un besitoo waapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest