Foro / Salud

Las recien operadas.. andais como encogidas?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:35
D
dorica_6930747
19/6/09 a las 10:12

Yo es que pienso que me va a salir chepa, voy como encogida, no sé porque y además tengo la espalda super cargada, por no ponerme derecha.
Es como si poniéndome tiesa me tiraran los puntos o las prótesis o no se qué será...
Os pasa a vosotras?

Ver también

A
an0N_534015499z
19/6/09 a las 10:57

Olaaaa
hola wapii!
La verdad k los primeros dias si k iba como encojida, y mi novio se reía de mi!

Pero eso lo hace nuestro cuerpo como para protejernos.
El sabado pasado fui a comprar 2 regalos a un centro comercial y iba así...pero yo no me doy cuenta. I cuando lo pienso, me pongo derecha! jajja

besoss

M
mirla_5845065
19/6/09 a las 11:06

Jajaj
tranquila q eso es normal, ami tb me pasaba iba chepaá!! jajaj pero eso es x el miedo q tenemos de estirarnos, de ponernos rectas, ami el ciru me veia y me decia pero quieres poner los hombros hacia atras y nada..jaja poco a poco me fui poniendo mas rectita ..peor vams a las 2 semanas ya estaba recta como un palo xD

no0 te preocupes

D
dida_8149153
19/6/09 a las 12:02

Yo tambien
hola wapi yo me opere antes de ayer y tmb voi encogida supongo k sera por la venda k tengo nose es super incomodo.no te preocupes es eso es normal bs

N
nazia_5658173
19/6/09 a las 13:35

ja ja ja siiii!!!!!
AQUI EN MI PAIS DECIMOS "GACHA" Y YO ESTOY SUPERRRRRRRRRRR GACHA!!!!! NO ME PUEDO PONER BIEN NI CAMINAR BIEN TODAVIA!!! SIENTO QUE ME ESTIRAN MUCHO MIS AMIGUITAS NUEVASSSSSSSS!!!!! POR LO QUE LEI ES NORMAL!!!!
BESOTES !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir