Foro / Salud

Recien operada!! primeras impresiones

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 20:26
J
jasna_708995
14/2/11 a las 4:20

Holaaaa ya estoy de vueltaaaaa
de momento estoy perfecta me encuentro ya muy bien, aunque mejor no explico mi experiencia el dia del ingreso porque podria asustar a alguien pero es q yo soy muy quejica jajajaj
bueno lo importante es q ya estoy genial, apenas he tenido q tomar nolotil para el dolor y estoy muy contenta y bien ya pero tengo algunas dudas q me gustaria q me ayudaseis...

Nose si es que ya me he acostumbrado a mi nuevo tamaño, pero nose porque me las esperaba mas grandes pero bueno, querria saber si bajan mucho mas despues de bajar la inflamacion? (me opere el miercoles y me quitaron las vendas el viernes)
Tambien me las veo aun raritas, como un poco en punta, es normal aun tan reciente no?
y tambien quisiera saber si es nrmal q esten ahora bastante duritas, casi inmoviles, aunque poco a poco parece q van emblandeciendo pero siguen bastante duras...

Otra cosilla, que tipo de masajes os han mandado a vsotroas? a mi solo un tipo q consiste en cojer de los lados y juntar , asi 20 veces , 3 veces al dia.
Y nse si se les ha olvidado pero no me han dicho nada de la crema, me tengo q echar no? yo partia de poco pecho y poca piel y me noto la zona del canalillo lebantada del hueso, de lo tirante q esta la piel, y bueno todo mui tirante

muchas gracias x vuestras respuestas!!!! estoy muy contenta aunque las esperase mas grandes jejeje

Ver también

J
jare_9584438
14/2/11 a las 16:10

Enhorabuenaaaaaa!!!
Jajaja yo tb las tengo de punta XD pero espero que poco a poco vuelvan a una forma más redondita...
Tb las tengo como 2 piedras, y tb noto enl canalillo levantado, creo q como bien dices a las que partimos de poquito es lo q nos toca, pero habrá q esperar...
Yo como soy propensa a las estrías, y me notaba la piel tan tirante, me doy unas gotitas de aceite de almendras solo del canalillo a las aureolas, porq a mi me las pusieron por el surco, y ahí ni me acerco claro, pero nadie me lo recomendó es solo que yo estoy un poco obsesionada cn las estrías y me daba miedo...
Cuanto te pusiste tu??
BSS!

J
jasna_708995
15/2/11 a las 3:10
En respuesta a jare_9584438

Enhorabuenaaaaaa!!!
Jajaja yo tb las tengo de punta XD pero espero que poco a poco vuelvan a una forma más redondita...
Tb las tengo como 2 piedras, y tb noto enl canalillo levantado, creo q como bien dices a las que partimos de poquito es lo q nos toca, pero habrá q esperar...
Yo como soy propensa a las estrías, y me notaba la piel tan tirante, me doy unas gotitas de aceite de almendras solo del canalillo a las aureolas, porq a mi me las pusieron por el surco, y ahí ni me acerco claro, pero nadie me lo recomendó es solo que yo estoy un poco obsesionada cn las estrías y me daba miedo...
Cuanto te pusiste tu??
BSS!


bueno parece q al principio todas estamos igual, con las puntas y las durezas jajaja al menos me alivia q no me este pasando nada raro jajjja
ami no me han dicho nada de cremas pero yo tenia estrias ya de antes y no quiero q me salgan mas :s y me estoy echando crema sin tocar el pezon, pero por el pecho si, espero no estar haciendolo mal, igualmente el jueves me toca quitarme los puntos, y aprovecharé para preguntar algunas cosillas como esta.
Pues parece raro pero nose los cc q yebo, el jueves tb lo preguntare ami me dijeron q talla quieres? y le dije la 95 D (aunque estube a punto de elegir 100 a y creo q tenia q haber elegido esa ) y nada, nose de los cc... pero vaya se nota la diferencia bastante xq yo tenia poquiiiisimo, aunque nose si es q me he acostumbrad pero me las esperaba mas grandes...solo espero q no baje demasiado el hinchazon porque me gustan asi, menos no

J
jasna_708995
15/2/11 a las 3:15


graciasssss
bueno me alegro q con las semanas vaya cambiando la forma, y se hagan mas redonditas jejeje tu como te las pusiste submucular o subglandular?
espero q no me baje la hinchzon nuncaaa jajajja xq me gustan asi ya tengo miedo a q bajen mucho
Pues lo de la crema, ami sin decirmelo ellos me estoy dando, espero no estar haciendo muy mal es q yo ya tenia estrias de antes y al notarme la piel tan tirante y eso pues he pensado q es lo mejor pero vaya el jueves cuando me quiten los puntos ya preguntaré todo, espero no estar haciendo algo muy malo q me estropee el pecho
en poco pondré un album, ya pondré la contra oki? y lo veis jejej muaaaa

J
jasna_708995
15/2/11 a las 20:26


suuboo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir