Foro / Salud

Recien operada y con mareos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 6:01
S
svetla_9702714
26/11/10 a las 15:46

el lunes dia 22 me operaron y me hicieron una hemitiroidectomiia, todo genial pero me han quedado unos
mareos y bueno,nose si es de la postura del quirofano, de la operacion o nose, a alguna os ha pasado?

Ver también

N
nato_6401124
26/11/10 a las 22:20

k tal tu experiencia
hola ursi21 que tal te ha ido la operacion yo siento en los mareos no poder contestarte ya k en dos semanas me operan lo k si no es molestia me gustaria saber k tal te fue a ti y como es la operacion, etc...
un saludo

S
svetla_9702714
29/11/10 a las 19:42

Perdon
perdonar por la tardanza pero estaba de recuperacio, os cuento.
Me operaron el lunes pasado y he estado con mareos pero era por la posicion del cuello durante la operación, hoy lunes estoy genial , genial me han quitado los puntos y estoy de limpieza general antes de volver al trabajo, pero con calma clar.
De la operación ni preocuparos, es rápida e indolora, mis paratiroides genial funcionando al 100% y mi cicatriz algo inflamada pero voy a comprearme unas tiritas cicatrizantes para la semana que viene , y bueno en unos dias a trabajar , un besote.

N
nato_6401124
29/11/10 a las 22:02
En respuesta a svetla_9702714

Perdon
perdonar por la tardanza pero estaba de recuperacio, os cuento.
Me operaron el lunes pasado y he estado con mareos pero era por la posicion del cuello durante la operación, hoy lunes estoy genial , genial me han quitado los puntos y estoy de limpieza general antes de volver al trabajo, pero con calma clar.
De la operación ni preocuparos, es rápida e indolora, mis paratiroides genial funcionando al 100% y mi cicatriz algo inflamada pero voy a comprearme unas tiritas cicatrizantes para la semana que viene , y bueno en unos dias a trabajar , un besote.


me alegro k estes estupenda y k ya en funcionamiento k es lo mejor para una recuperacion estar fuerte, cuanto duro tu operacion y postoperatorio?¿ y cuantos dias estuvistes ingresada¿? .
yo use rosa mosketa en otra operacion y va genial pero yo la empece a aplicar cuando no tenia resto de herida por el tema de k me daba cosa por si se infectaba si estaba fresca la cicatriz apenas se me nota, por cierto como de grande es tu cicatriz?¿
muchos animos.

I
izar_7243620
6/12/10 a las 6:01

Hola amiga que gusto que todo salio bien espero pronto pasen tus mareos!

Tengo una pregunta por que te operaron ? por nodulo? hipo o hiper? es grande la cicatriz?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir