En respuesta a an0N_653296999z
Ya he ido al medico...
Lo que pasa es que esas crisis de ansiedad normalmente aparecen cuando estas en alerta y yo padezco esos mareos tambien en casa y cuando en realidad estoy tranquila y a salvo.No se como haré para comprar los regalos de navidad aunke me han dicho que para superar la angustia hay que permanecer dentro del centro c.un minimo de cuatro horas.Lo del cuello no lo descarto y mi masajista me ha dicho que me haga radiografias del cuello porke tengo una contactura.Realmente podria ser tambien por eso??.Tampoco he ido nunca a un otorrino pero los oidos nunca me han dado problemas...Mi medico de cabecera me ha recetado magnesio y espasmina para la ansiedad,pero no me hace casi nada....Gracias por vuestras respuestas,por lo menos siento que no soy la unica que sufre estas molestias!!
Ansiedad
Hola helen. Pues sí, tb puede ser por el cuello, contracturas, bloqueo en alguna vértebra cervical, pero vamos, en tu caso, aunque también puede que te influya, me da la impresión, así a bote pronto y sin conocer muchos aspectos de tu vida, que lo que tieens es efectivamente un principio de ansiedad.
Bueno, en realidad se juntará todo, la tensión por ansiedad, estres o cualquier otro motivo te produce mayor tensión en musculatura, que a su vez va a provocar mayor estado de tensión neurológica, etc...
El mareo o la crisis de ansiedad, no tienes por qué producirse exclusivamente en estados de alerta, en multitud de ocasiones y sobre todo si tienes problemas de aporte circulatorio a nivel cervical, se puede producir en casita y estando relajada.
En definitiva, relajación, ejercicio, si quieres dile al médico que te haga alguna prueba para comprobar alguna carencia que puedas tener y si tienes ocasión prueba la terapia craneo sacral. Un saludo.
Mostrar más