Foro / Salud

Muchos mareos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 3:24
T
tiscar_6099845
27/5/06 a las 21:42

Hola.. Tengo 19 años y desde hace unos cuantos meses tengo mareos constantes. si estoy sentada y me levanto me mareo, o si me agacho y me levanto de nuevo me mareo, movimientos de este tipo y cada dos x tres tengo mareos, son mareos k me duran como 4segundos, tampoco llego a perder la conciencia ni me caigo al suelo, solo son pekeños mareos k me duran 4 segundos y aveces me tengo k coger a algun lao pk parece ke me vaya a cae y empiezo a sentirme muy floja. Me casa mucho, y al dia me puede pasar tb bastantes veces... Ke me aconsejais?? yo ya no se si preocuparme.. ttampoco sé de k es... ke peudo hacer?

Ver también

N
nor_5183427
28/5/06 a las 3:23

Mm que sera...
Sera ke tienes deficuencia de algfuna vitamina? Yo tomo vitaminas! y me siento mejor desde ke las tomo y no he engorado un gramo!

Para el mareo, recomiendan tomar te de Jengibre tambien


es muy bueno

pero creo que las embarazadas no lo pueden tomar


L
lani_8679599
28/5/06 a las 9:59

Has ido al médico?
A mí una vez me pasó algo parecido, aunque no tan fuerte.
Los mareos pueden ser por varias cosas, problemas del oido interno, problemas de la espalda, tensión baja, ansiedad-estres... Lo que es seguro es que alguna razón hay, y para solucionarlo deberías averiguar cuál, aunque a veces no es sencillo...

T
tiscar_6099845
28/5/06 a las 12:45
En respuesta a nor_5183427

Mm que sera...
Sera ke tienes deficuencia de algfuna vitamina? Yo tomo vitaminas! y me siento mejor desde ke las tomo y no he engorado un gramo!

Para el mareo, recomiendan tomar te de Jengibre tambien


es muy bueno

pero creo que las embarazadas no lo pueden tomar


....
Gracias por contestar, tendré ke ir al médico y consultarlo, pero primero keria consultarlo aki por si podia parecer una tonteria lo mio, pero ya veo q no.
Esto tambien me pasaba de pequeña, tenia muchos mareos sobre esta epocas del año, en cuanto llega la primeavera y sigue el verano.
Gracias

R
rima_7975140
28/5/06 a las 16:13
En respuesta a tiscar_6099845

....
Gracias por contestar, tendré ke ir al médico y consultarlo, pero primero keria consultarlo aki por si podia parecer una tonteria lo mio, pero ya veo q no.
Esto tambien me pasaba de pequeña, tenia muchos mareos sobre esta epocas del año, en cuanto llega la primeavera y sigue el verano.
Gracias

A mí me pasa lo mismo egipcia
esos mareos me dan a mi tambien a lo largo de todo el día a mí me pasa por la ansiedad. Los mareos o vertigos que tengo son por la ansiedad y me han dicho que la planta de esclerantus es buena para eso... bueno no sé si a ti te pasa por la ansiedad... hablame en privado si quieres. Un beso

T
tiscar_6099845
30/5/06 a las 21:59


Pues si me suele pasar mas en verano y primavera, cuando viene esta calor...y lo de estar de pie no se...lo ke si puedo afirmar k me mareo cuando ago movimientos bruscos, es decir me levanto, me agacho, me siento, me levanto...y no son nada de mareos de k pierdo la conciencia y me caigo al suelo, solo me duran 4 segundos y es cm si empezara a notar k estoy mu floja y me tng k detener pk si no si ke me choco con algo.
Mi madre sí ke lo sabe,,,, pero ella dice k es x no comer frutas, y k alomejor tengo anemia, xo no puede ser pq me pasa cada año en verano y primaera y ademas hace meses me hize un analisis y lo tenia todo bien! ( pero fue en navidades)
No se...si sera la calor, la tension...

K
kaotar_5874601
5/6/06 a las 14:08

Tension muy bajita
hola he leido tu mensaje y me gustaria que dijeras si lo sabes que puedo hacer cuando me baja tanto la tension estoy muy mareada ahora mismo tengo la tesion 8-4 estoy fatal por favor me puedes ayudar gracias.

T
tiscar_6099845
5/6/06 a las 21:26
En respuesta a kaotar_5874601

Tension muy bajita
hola he leido tu mensaje y me gustaria que dijeras si lo sabes que puedo hacer cuando me baja tanto la tension estoy muy mareada ahora mismo tengo la tesion 8-4 estoy fatal por favor me puedes ayudar gracias.

Pues...
ola silvia! yo lo ke te recomiendo esk vayas al medico y ellos ya te dirán! porke yo no tng ni idea...

K
kaotar_5874601
5/6/06 a las 22:34
En respuesta a tiscar_6099845

Pues...
ola silvia! yo lo ke te recomiendo esk vayas al medico y ellos ya te dirán! porke yo no tng ni idea...

Para egipcia
muchas gracias de todas formas me alegrado ver q haya alguien q porlo menos contesta gracias muac

T
tiscar_6099845
10/6/06 a las 17:33

Tengo miedo
pues fui al medico y me a comentado ke puede ser k cuando ago esfuerzos fisicos (subir escaleras, levantarme, etc) pues me baje la tensión y luego vuelva a normalidad...y me miro la tensión y la tengo bien!!! pero tengo muxo miedo me van a hacer una analitica y mirarme el corazon tengo muxo miedo....y si es un problema muy muy gordo??

D
dochka_6958914
17/11/11 a las 3:24

Me pasa lo mismo
ooo me pasa iguaal que a vos pero nose de que puede ser,yo pensaba que de la presion pero ni idea tendre q ir al medico tambien xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram