Foro / Salud

Mareos que me incapacitan.

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 18:07
S
somiya_13118074
8/2/19 a las 22:06

Hola. Tengo 40 anos, desde hace dos años inicie a tener mareos y vertigo intenso por uno o dos dias, eso se repitio en 3 ocasiones con 2 o 3 semanas de separacion entre los casos, estuve 1 año casi sin esos sintomas pero, tiene como 5 meses que volvi a sentirlos intensos, aunque ahora mi audicion en el oido izquierdo a disminuido, oigo un click, clik, ligero solo aveces y como una vibracion rapida de repente tambien tuve zumbido y sensacion de hueco el oido, el otorrino me receto betahistina y creo que aligero los sintomas, cabe mencionar que hace com 4 o 5 años me hicieron una histerectomia parcial, tengo duda si eso tiene algo que ver... el caso es que ahora mis mareos son leves pero ahora me pasan mas seguido a veces en un mes, o 15 dias, incluso dias de separacion entre cada evento. ojala alguien haya pasado por esto y me sepa decir que me pasa, por que visite al otorrino pero dice que mi oido parece sano y el optometrista me receto un aparato auditivo pero dice que podre oir bien pero no me asegura que se me quitaran los mareos y la verdad es que estos me incapacitan, ahora tengo esa inseguridad y no he querido tener un trabajo estable. 

 

Ver también

H
heena_6917863
9/2/19 a las 18:07

Por experiencia propia ve a un buen fisioterapeuta que te  los pueda tratar. Se puede salir de ellos. ¡Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram