Foro / Salud

Mareos aaaaaaa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 4:52
L
lisa_9614124
31/8/05 a las 4:25

holaaa llevo casi 1 mes mareada unos dias si y unos dias no por eso no me habia preocupado pero ahora llevo como 10 dias seguidos mareada a alguien le ha pasado? q es lo que puede ser? mil gracias por su ayuda y un beso byeee

Ver también

Y
yeneba_6909406
31/8/05 a las 6:44

Lo máa habitual
Normalmente los cuadros de mareos repetitivos, e incluso desmayos habituales, se deben a problemas de tensión arterial, seguramente la tendrás algo más baja de lo normal. Pero claro, el mareo como síntoma en sí es muy vago, puede ser un indicativo de varias cosas, yo creo que lo que deberías hacer es ir a tu médico y que te haga un chequeo completo para averiguar la causa del problema, y así poder tratarlo.

S
sirena_7195858
1/9/05 a las 1:01

Que clase de mareos?
¿inestabilidad al andar¿
o te dan incluso acostada y todo te da vuelta¿

S
sirena_7195858
1/9/05 a las 1:04
En respuesta a yeneba_6909406

Lo máa habitual
Normalmente los cuadros de mareos repetitivos, e incluso desmayos habituales, se deben a problemas de tensión arterial, seguramente la tendrás algo más baja de lo normal. Pero claro, el mareo como síntoma en sí es muy vago, puede ser un indicativo de varias cosas, yo creo que lo que deberías hacer es ir a tu médico y que te haga un chequeo completo para averiguar la causa del problema, y así poder tratarlo.

Tensión, si y no.
puede ser que padezca en ciertos periodos de tensión baja, pero pueden ser muchas mas cosas, podría ser un principio de diabetes, un síndrome de meniere, etc.
efectivamente, ante un mareo y desconocimiento del por qué, lo mejor es acudir incluso a Urgencias, aunque luego resulte sin gravedad.

E
erica_9853970
1/9/05 a las 14:29

Yo
llevo mas de un mes con esa sensacion,al principio se lo achacaba a la maternidad,el cansancio pero cuando pasan tantos dias y sigues mareada ya te preocupa...a mi me pasa...me he hecho una analitica y todo esta bien asi que me ha dicho el medico que sera agotamiento
besos

L
lisa_9614124
6/9/05 a las 5:50

Gracias
gracias chicas pero.... otra pregunta si hace como 6 meses me diagnosticaron sinusitis tiene esto algo q ver con los mareos? por el oido o algo asi? gracias y un beso

A
antea_6914564
8/9/05 a las :13

Otorrino
a mi hermana le pasa exactamente lo mismo y el medico la derivó a un otorrinolaringologo para que se haga una auidometría y otros estudios, los problemas de equilibrio y mareos pueden tener mucho que ver con los oidos.

S
sirena_7195858
8/9/05 a las 4:23
En respuesta a lisa_9614124

Gracias
gracias chicas pero.... otra pregunta si hace como 6 meses me diagnosticaron sinusitis tiene esto algo q ver con los mareos? por el oido o algo asi? gracias y un beso

No debería ser
dificilmente te tendría que dar mareos por una sinusitis.

Y
yuka_5722998
8/9/05 a las 4:52
En respuesta a sirena_7195858

No debería ser
dificilmente te tendría que dar mareos por una sinusitis.

No??? yo creia que si
yo padesco la sinusitis desde los 12 años y aveces me dan mareos por que se me tapan los conductos o almenos es lo que yo creia, si alguien pudiera aclararme esto se lo agradeceria besos =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest