En respuesta a rocio_8070409
Hola
Yo tb me tengo que operar, hace 2 años me diagnosticaron un nodulo de casi 4cm en el lado derecho, sg el paf nodulo coloide, la dra. me dijo que mas tarde o mas temprano habría que quitarlo, pero si por ahora no me molestaba cuando yo quisiera, el día 15 voy a una de mis revisiones y voy a hablar sobre la operación estoy decidida, pero con mucho miedo pr la operacion , la anestesia me dá pánico, necesito hablar con gente que haya pasado por ello, como te fue a tí, gracias
Resultados de la anatomia patólogica
Hola, ayer fui a que me quitaran los puntos y el cirujano me dio el examen patólogico del nódulo, tengo que decirte que las medidas me asustaron 6,5 x6 x 3,5, como verás a aumentado bastante. Y bueno me ha dicho que tenemos que estar contentos de esta operación, pues el nodulo tenía principios de tumor cancerigeno, así que te puedes suponer como me quedé.
Sobre lo que me preguntas de la anestesia, este tipo de operación ha de ser anestesia general. Yo las dos veces he de decirte que no te enteras de nada, solo sabes cuando entras, y cuando despiertas ya ha pasado todo y tu no te enteras de nada. No es molesta, se suele eliminar por el pipí, y no te enteras. Lo único desagradable son las horas que estas sin tomar nada de liquido ni antes de operar ni después de intervenirte.
Yo te recomiendo operarte si estas para operar, cuanto más tiempo se pierda peor para ti, un beso y espero que todo salga bien,