Foro / Salud

Recien operada y muy disgustada

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 14:34
H
hlima_6001524
3/8/10 a las 2:17

Hola amigas, me opere el viernes dia 30, submuscular 350cc en una y 325 cc en la otra, la verdad es que estoy muy deprimida porque apenas he notado diferencia entre como entre al quirofano y como he salido, hoy me han quitado las vendas y estoy practicamente igual, no tengo apenas inxazon, pero lo peor es que no he cogido nada de volumen, estoy super preocupada porque estado durante un año ahorrando para operarme, tengo un complejo muy grande porque apenas tenia pecho antes de la operacion, algunas amigas mias se han operado y se han puesto menos ke yo, y cuando les han kitado las vendas las tenian el triple de volumen ke yo tengo ahora, sinceramente parece como si solo me hubieran puesto los puntos en la aureola porque no tengo apenas volumen alguno, he visto chicas qeu con 350cc tenian a los tres dias un volumen enorme, y yo es mi tercer dia y no tengo apenas nada, estoy bastante mal, me pasado el dia llorando y no se que voy hacer, el medico me ha dicho que tenga paciencia, ke con el paso de los dias iran creciendo y cogiendo volumen, pero es ke conozco varias amigas operadas y todas me han dicho que es muy muy raro, ke a ellas se le habian inxado mucho y a los tres dias se les notaba muchisimo la operacion, espero que alguien me pueda decir algo porque estoy de los nervios ya que parece que me he gastado 4200 euros para nada. gracias chicas

Ver también

A
an0N_915037899z
3/8/10 a las 7:52

Tranquila
Hola , yo estoy operada por segunda vez, la primera vez me pusieron 430cc retropectoral y la verdad nunca he estado nada guapa, si, muchas bufas pero nada naturales, además de que piensas que los sujetadores te van a quedar todos estupendos y de eso nada, por otra parte hace el cuerpo de mayor y como engordes un poco hace cuerpo de maria.
Ahora me he vuelto a operar y me he puesto 345 cc ya te digo 85cc menos en cada una todavía no he visto el resultado pero te puedo asegurar que de momento lo que es la delantera me hace como mas joven cuerpo de nena pero con tetas, también hace muy poco que estas operada quizas tu tengas el torax ancho, mi consejo es que esperes y si te han recomendado que te des masajes te los des y por otra parte que ya verás como vas a estar super contenta con el tiempo y te van a quedar super bonitas ya verás, solo es cuestion de tiempo te lo dice una que se ha quitado 85cc y en estos momentos me veo plana pero se que luego cambia porque ahora estan como dos piedras de la operación, tampoco se me han inflamado cosa que cuando me opere por primera vez tenía como una 115 una barbaridad luego cuando bajó la inflamación se me quedo en una 95-100. Esta vez no se me han inflamado y parece que este plana pero que va.... ya verás con el tiempo ten paciencia. bss

H
hlima_6001524
3/8/10 a las 11:44
En respuesta a an0N_915037899z

Tranquila
Hola , yo estoy operada por segunda vez, la primera vez me pusieron 430cc retropectoral y la verdad nunca he estado nada guapa, si, muchas bufas pero nada naturales, además de que piensas que los sujetadores te van a quedar todos estupendos y de eso nada, por otra parte hace el cuerpo de mayor y como engordes un poco hace cuerpo de maria.
Ahora me he vuelto a operar y me he puesto 345 cc ya te digo 85cc menos en cada una todavía no he visto el resultado pero te puedo asegurar que de momento lo que es la delantera me hace como mas joven cuerpo de nena pero con tetas, también hace muy poco que estas operada quizas tu tengas el torax ancho, mi consejo es que esperes y si te han recomendado que te des masajes te los des y por otra parte que ya verás como vas a estar super contenta con el tiempo y te van a quedar super bonitas ya verás, solo es cuestion de tiempo te lo dice una que se ha quitado 85cc y en estos momentos me veo plana pero se que luego cambia porque ahora estan como dos piedras de la operación, tampoco se me han inflamado cosa que cuando me opere por primera vez tenía como una 115 una barbaridad luego cuando bajó la inflamación se me quedo en una 95-100. Esta vez no se me han inflamado y parece que este plana pero que va.... ya verás con el tiempo ten paciencia. bss

Gracias
Hola, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me tranquiliza un poco dentro de la preocupacion que tengo, porque es que mis amigas estan casi todas operadas y a ninguna le ha pasado lo que me ha pasado a mi, a mi me quitaron las vendas y parecia que no me habia ni operado, y me han puesto bastante, 350cc, he visto albumes de otras chicas por aki, y a los tres dias tenian dos pechos enormes inflamados, y a las dos semanas ya las tenian casi normalitas y se notaba mucho el cambio, de estar practicamente plana a tener casi una 95 pequeña, pero es que a mi nada de nada, hoy es es el cuarto dia desde que me opere y sigo igual, ni inflamacion ni volumen en el pecho, se me va kitando el dolor pero no veo ningun tipo de resultado, voy a esperar una semana que es cuando me quitan los puntos y entonces espero que la cosa cambie porque sino, no se donde me han puesto la protesis o si el medico se ha equivocado y ha puesto una muy pequeña porque no se nota apenas nada. gracias nuevamente por tu aporte. un besito muy grande

A
aina_9574498
3/8/10 a las 11:53
En respuesta a hlima_6001524

Gracias
Hola, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me tranquiliza un poco dentro de la preocupacion que tengo, porque es que mis amigas estan casi todas operadas y a ninguna le ha pasado lo que me ha pasado a mi, a mi me quitaron las vendas y parecia que no me habia ni operado, y me han puesto bastante, 350cc, he visto albumes de otras chicas por aki, y a los tres dias tenian dos pechos enormes inflamados, y a las dos semanas ya las tenian casi normalitas y se notaba mucho el cambio, de estar practicamente plana a tener casi una 95 pequeña, pero es que a mi nada de nada, hoy es es el cuarto dia desde que me opere y sigo igual, ni inflamacion ni volumen en el pecho, se me va kitando el dolor pero no veo ningun tipo de resultado, voy a esperar una semana que es cuando me quitan los puntos y entonces espero que la cosa cambie porque sino, no se donde me han puesto la protesis o si el medico se ha equivocado y ha puesto una muy pequeña porque no se nota apenas nada. gracias nuevamente por tu aporte. un besito muy grande

La verdad
A ver cariño, sé que igual lo que necesitas es que te den ánimos pero te voy a hablar con sinceridad. He pasado los últimos ocho años operada con una 90b separada y que no parece nada con el bikini porque mido 1,69 y soy más ancha de torax que otras chicas. Estaba más o menos contenta porque yo era plana y ni sé exactamente cuanto me pusieron (creo que 300) porque antes no se llevaba preguntar esas cosas y sólo tenía 19 años. Lo dicho, que no he dejado de usar relleno ni push up atados al cuello hasta que me hacían moratones para tratar de sacar algo de canalillo. He aprovechado la excusa de que cada cierto tiempo combiene cambiar las prótesis para ponerme más y voy a tener lo que quiero por fin porque ya no me corto a la hora de cecirle al ciru lo que quiero. Además, por lo visto me pusieron prótesis muy estrechas para mi según me ha dicho. Mañana me opero!!!

Mi consejo es que te esperes al menos un año hasta ver la evolución y si no te gustan de ninguna de las maneras no descartes volver a operarte. No has pasado por esto para tener que pasar la vida a disgusto. Te mereces tener lo que quieres. Otro tema, por desgracia es el dinero que tenemos que gastar.

Un besito

C
chanel_5632965
3/8/10 a las 13:31

Ánimo!
Hola Nani!. Dices que no notas diferencia después de la operación... de cuánto partías? tenías algo de pecho?. Mira yo te puedo hablar de mi experiencia, como ya has leído por ahí yo tenia una 80 con relleno porque después de dar el pecho a mi hija me quedé casi sin nada de nada, apenas me quedaba glandula. Por otra parte soy muy delgada,peso 47 kg y mido 164. Mi contorno por debajo del pecho es 70. Así que con 295 cc y 325cc anatómicas y submusculares me ha quedado una 90b más que generosa, de hecho la 95 también me va bien. Yo también lo estoy pasando mal pero en mi caso porque me veo demasiado, me hubiera gustado algo más discreto y además una me ha quedado más abultada por arriba que la otra.Llevo 1 mes operada y mi marido dice que estoy estupenda y que se ven muy naturales pero yo estoy mal de ánimo... Lo que si te puedo decir es que tengas paciencia porque llevas muy poco operada y cambian muchisimo. Ya verás como dentro de poco te ves mejor. Mucho ánimo!!

H
hlima_6001524
3/8/10 a las 14:04

Un poco mas trankila
Bueno chicas, como no estaba muy trankila he lamado al cirujano y me ha comentado el porque de que no tenga los pechos inxados y que no se me note apenas, mi "problema" es que tengo los huesos del toraz un poco prominentes, por ello los musculos estan muy fuertes por lo que poco a poco tienen que ir cediendo a la protesis, segun me ha dicho el, me ha tranquilizado mucho, ha hablado un buen rato conmigo dejando a pacientes en espera sin yo tener cita previa, la verdad es qeu se ha portado muy bien, y me ha dicho basicamente que tenga pciencia que en una semana vere los resultados muy notoriamente, el mismo me ha hecho la cura de hoy y me ha comentado ke lo llame a la hora que sea con cualqueir tipo de duda o algo referente a la operacion, asi que voy a esperar un poco haber que pasa. besitos

A
aina_9574498
3/8/10 a las 14:24
En respuesta a hlima_6001524

Un poco mas trankila
Bueno chicas, como no estaba muy trankila he lamado al cirujano y me ha comentado el porque de que no tenga los pechos inxados y que no se me note apenas, mi "problema" es que tengo los huesos del toraz un poco prominentes, por ello los musculos estan muy fuertes por lo que poco a poco tienen que ir cediendo a la protesis, segun me ha dicho el, me ha tranquilizado mucho, ha hablado un buen rato conmigo dejando a pacientes en espera sin yo tener cita previa, la verdad es qeu se ha portado muy bien, y me ha dicho basicamente que tenga pciencia que en una semana vere los resultados muy notoriamente, el mismo me ha hecho la cura de hoy y me ha comentado ke lo llame a la hora que sea con cualqueir tipo de duda o algo referente a la operacion, asi que voy a esperar un poco haber que pasa. besitos


Me alegro mucho. Ya nos contarás los cambios guapa.

Un besito

H
hlima_6001524
3/8/10 a las 14:34
En respuesta a chanel_5632965

Ánimo!
Hola Nani!. Dices que no notas diferencia después de la operación... de cuánto partías? tenías algo de pecho?. Mira yo te puedo hablar de mi experiencia, como ya has leído por ahí yo tenia una 80 con relleno porque después de dar el pecho a mi hija me quedé casi sin nada de nada, apenas me quedaba glandula. Por otra parte soy muy delgada,peso 47 kg y mido 164. Mi contorno por debajo del pecho es 70. Así que con 295 cc y 325cc anatómicas y submusculares me ha quedado una 90b más que generosa, de hecho la 95 también me va bien. Yo también lo estoy pasando mal pero en mi caso porque me veo demasiado, me hubiera gustado algo más discreto y además una me ha quedado más abultada por arriba que la otra.Llevo 1 mes operada y mi marido dice que estoy estupenda y que se ven muy naturales pero yo estoy mal de ánimo... Lo que si te puedo decir es que tengas paciencia porque llevas muy poco operada y cambian muchisimo. Ya verás como dentro de poco te ves mejor. Mucho ánimo!!

Respuesta
Hola, pues mira acabo de escribir un comentario, he ido al cirujano porque la verdad estaba bastante mal de animos, esta publicado ya creo. pues yo partia de casi 0, vamos ke tenia muy pokito y ademas un poco caido, yo mido 155 y peso 49 kilos, estoy canijilla, soy muy estrechita de espalda y torax, y me he puesto 350cc por lo que se me tenia ke haber subido el volumen muy visiblemente, pero es que estoy casi igual ke antes de operarme, como ya dije en un post anterior, mis amigas estan operadas algunas con menos cc que yo y cuando les kitaron las vendas tenian el triple de pecho que yo ahora, noto como si tuviera dos piedras metidas y segun me ha comentado el cirujano, lo que me pasa es que tengo los huesos del torax un poco prominentes y entonces los musculos estan bastante rigidos, por lo que la protesis va tardar como una semana en reblandecer los musculos, me ha dicho que este tranquila que es normal en algunos pacientes, la verdad es qeu se ha portado muy bien porque no tenia ni cita ni nada y ha estado bastante tiempo calmandome, estoy un poco mas tranquila pero la duda me queda ahi, esperare una semanita o un poco mas haber que pasa, porque la mujer de mi cirujano esta operada igual qeu yo, con lo mismo, y tiene el pecho la mar de bonito, ella misma me ha visto y me ha comentado que me va kedar exactamente igual que a ella.un beso y gracias por comentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir