Foro / Salud

Hola! estoy recien operada y tengo muchas dudas..

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 14:35
M
mbene_7342652
17/5/10 a las 13:31

Hola a todas, me operé hace 10 dias, me puse 220cc anatomicas FF Subfascial, me he operado por debajo de la mama. Tenia pechos tuberosos, y no tenia mas que pezón. Queria un pecho natural, sin que quedaran a lo "bolas", mi cirujana me dijo que esa era la medida adecuada para mi.
Soy delgadita y muy alta (1'80) y unos pechos muy grandes iban a quedar exagerado por mi constitucion.
Ahora me veo bien, ya que he estado toda mi vida sin nada de pecho, pero tengo la duda de si me qedaran muy pequeños. De tamaño por el momento me lo veo bien, me llenan toda la mano, pero todavia tengo como la mayor parte del bulto como a los lados y llenitos por arriba aunque se han ido juntando poco a poco, y me a dicho la cirujana que la protesis ira bajando para llenar mas la parte de abajo y conseguir la forma de "pera". Aun asi tengo muchas dudas porque es muy diificl hacerte una idea de como te va a quedar. Me he probado un sujetador de la 95b que me han regalado y me qeda bien, lo lleno. pero, ¿esto cambiara?. Bueno chicas se que es un poco paranolla, pero queria saber si alguien a pasado por esto y me puede ayudar un poquito. Un besazo y gracias!!

Ver también

M
mbene_7342652
17/5/10 a las 14:02

Soy nueva!!
Precious65 soy nueva!! me acabo de inscribir porque estaba cansada de leer este foro y no poder contestar!! me has confundido con alguien?

M
mbene_7342652
17/5/10 a las 14:35

.
Muchas gracias Madelein!! si este va a ser mi tamaño me deja un poco mas tranquila!!Besos¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest