En respuesta a haize_7464201
Hola guapa
la verdad es que los primeros dias para acosatrte y levantarte es un calvario, el primer dia me acostó un primo porque pensaba que al ser grande y fuerte me sujetaria mejor, tu imaginate el susto que yo tenia, y como me sente en el filo de la cama subi los pies y el me echo patras, con to el dolor del mundo asi que dormi casi con medio cuerpo fuera, el me decia " venga te levanto y te pones bien"" jajaja ni de coña, asi me tire toa la noche, de todas formas caerme era imposible porque no movi ni las piernas , vaya tela, y para levantarme me tiraba media hora pensandomelo. Bueno que me enrollo, que ya veras como la presion poco a poco se quita , al principio es un coñazo,
Si no estas comodas con las almohadas que tu marido te prepare la cama de otra manera, no se, no tan alta, ya veras como poco a poco se va pasando.
tu eres de malaga? lo digo por el nick, yo si, besos
Si, soy de malaga
mi marido el pobre ya no sabe que inventar, una almohada más, un cojin por alla....jajajja pero aun asi.... a medio día para acostarme...mejor, pero al levantarme sigo viendo el firmamento al completo, aunque claro, aun no hace ni 48 horas de la operación.
Supongo que será cuestión de apretar dientes y esperar unos días. Cuantos se tardan más o menos en que no duela al acostar-levantarse'?
besossss