Foro / Salud

Es bueno dormir recien operada totalmente horizontal?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 10:38
F
fanka_5496567
29/6/07 a las 20:49

O ES MEJOR ESTAR LEVANTADA UN POCO? ES QUE YA NO SE COMO DORMIR. ME DUELE TODO EL CUERPO ME PONGA COMO ME PONGA.

GRACIAS.

Ver también

D
diamar_9355114
29/6/07 a las 20:54

Hola wapa!!!
Mira, yo los primeros 3-4 dias dormia en un sofa reclinable, q no estaba del todo estirada, mas bien pq luego al levantarme me costaba mucho, y ahora duermo en la cama, pero me tienen q ayudar pq todavia no debo hacer fuerza...

A
an0N_560257699z
29/6/07 a las 21:55

Hola
Pues yop no podia dormir en ninguna forma..
y menos en horizontal totalmente.. !!
solo sentada

W
wenwen_9744534
29/6/07 a las 23:42

Hola
ahhhhhh mujer! el dilema de la cama y la mejor forma de dormir!
Bueno yo lo pase fatal las primeras dos semanas, es que niña! yo duermo de costadito asi es que imaginate (y a veces dormia boca abajo) Yo optaba por acostarme boca arriba y arrodillas las piernas, si si, como si fueras a realizar abdominales, y eso me aliviaba bastante. Al ultimo me habia dado cuenta que colocando una almohada o almohadon en la cintura me aliviaba tambien muchisimo.
Lei que una de las foreras, tambien tomaba una pastilla para poder descansar.
Yo la pase super incomoda, Y al reincorporarme madre santa! que presion!jajajajajaja.
Pero pasa, si pasa y despues lo recordas como una an{ecdota mas.
Suerte y que se alivien las incomodidades!
maitea

R
rahima_7453927
30/6/07 a las 3:18

Ufff
Yo dormia los primeros 6 dias con 4 almohadas + 1 en las lumbares q te alivia mucho. Conforme t vaya doliendo la espalda ve sacando almohadas y asi cuando ya no aguantes mas, ya será de día. Jajaja Yo llevo 7 dias operada y ya empiezo a dormir de ladito! Un besazooo y paciencia

L
lynne_6307706
30/6/07 a las 10:38

Holaaa
si s 1 coñazo hoy hace 1 mes....q stoy operada...yo spre dormia bocabajo...y las 2 primeras semanas tnia q dormir bocarriba,m ponia 1 almohada n l kbeza,y cmo m dolia m tomaba nolotil y caia redonda lo malo era cdo m dspertaba y m tnia q levantar,y x no molestar tanto a mi madre,me arrastraba cn el kulo asta el borde de la cama y cmo podia m levantaba...1 sow...paciencia....yo cn l medicacion kaia redonda...AORA DUERMO DE COSTADO XQ BOCABAJO M RESULTA RARO,X SI SE M ROMPEN...ALGO RARO...PACIENCIA Y ANIMO CDO T DES CTA SE HA PASADOOO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir