Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es bueno dormir recien operada totalmente horizontal?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 10:38
F
fanka_5496567
29/6/07 a las 20:49

O ES MEJOR ESTAR LEVANTADA UN POCO? ES QUE YA NO SE COMO DORMIR. ME DUELE TODO EL CUERPO ME PONGA COMO ME PONGA.

GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

D
diamar_9355114
29/6/07 a las 20:54

Hola wapa!!!
Mira, yo los primeros 3-4 dias dormia en un sofa reclinable, q no estaba del todo estirada, mas bien pq luego al levantarme me costaba mucho, y ahora duermo en la cama, pero me tienen q ayudar pq todavia no debo hacer fuerza...

A
an0N_560257699z
29/6/07 a las 21:55

Hola
Pues yop no podia dormir en ninguna forma..
y menos en horizontal totalmente.. !!
solo sentada

W
wenwen_9744534
29/6/07 a las 23:42

Hola
ahhhhhh mujer! el dilema de la cama y la mejor forma de dormir!
Bueno yo lo pase fatal las primeras dos semanas, es que niña! yo duermo de costadito asi es que imaginate (y a veces dormia boca abajo) Yo optaba por acostarme boca arriba y arrodillas las piernas, si si, como si fueras a realizar abdominales, y eso me aliviaba bastante. Al ultimo me habia dado cuenta que colocando una almohada o almohadon en la cintura me aliviaba tambien muchisimo.
Lei que una de las foreras, tambien tomaba una pastilla para poder descansar.
Yo la pase super incomoda, Y al reincorporarme madre santa! que presion!jajajajajaja.
Pero pasa, si pasa y despues lo recordas como una an{ecdota mas.
Suerte y que se alivien las incomodidades!
maitea

Mostrar más
R
rahima_7453927
30/6/07 a las 3:18

Ufff
Yo dormia los primeros 6 dias con 4 almohadas + 1 en las lumbares q te alivia mucho. Conforme t vaya doliendo la espalda ve sacando almohadas y asi cuando ya no aguantes mas, ya será de día. Jajaja Yo llevo 7 dias operada y ya empiezo a dormir de ladito! Un besazooo y paciencia

L
lynne_6307706
30/6/07 a las 10:38

Holaaa
si s 1 coñazo hoy hace 1 mes....q stoy operada...yo spre dormia bocabajo...y las 2 primeras semanas tnia q dormir bocarriba,m ponia 1 almohada n l kbeza,y cmo m dolia m tomaba nolotil y caia redonda lo malo era cdo m dspertaba y m tnia q levantar,y x no molestar tanto a mi madre,me arrastraba cn el kulo asta el borde de la cama y cmo podia m levantaba...1 sow...paciencia....yo cn l medicacion kaia redonda...AORA DUERMO DE COSTADO XQ BOCABAJO M RESULTA RARO,X SI SE M ROMPEN...ALGO RARO...PACIENCIA Y ANIMO CDO T DES CTA SE HA PASADOOO

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
¿cuando empezásteis a daros los masajes?
por: fanka_5496567
3 respuestas 3
|
29 de junio de 2007 a las 10:37
F
Cuanto tiempo habeis estado con la medicación?
por: fanka_5496567
5 respuestas 5
|
27 de junio de 2007 a las 12:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails