Foro / Salud

Estoy totalmente amargada

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 13:35
A
an0N_849209299z
28/8/07 a las 11:42

no m lo puedo creer.la semana apsada empece a dieta y oy me e ido a pensar.e exo la dieta eprfecta sin pasarme en absolutamente nada y e engordado 4 kilos 800 gramos.la dietista me a dixo q la anterior vez fijo q me abria pesado mal o abria aputnado ekivocado....me doy ascooooo!!!estoy super amargada,ya no keiro ni salir de casa no m vale nada y me estoy amargadndo....me a mandado sirope de savia q no tnego q comer nada...algien lo a provado??cuatno se baja???xq cn esta noticia me estoy desesperando y eso q acavo d empezar...nose si segir o desesperarme y dejarlo y madarlo todo a la mierda...q desesperante...siento la chapa pero necesitaba desaogarme...espero q no os ocurra a vosotras lo mismo!1beso

Ver también

H
hawa_9557586
28/8/07 a las 12:26

Pues no te amargues
Qué raro no? Estás con la regla o te va a bajar? Notas que has perdido o ganado volumen? Haces ejercicio? No te desanimes porque hace falta mucho ánimo para seguir adelante. No digas que te das asco, porque con esa actitud sólo conseguirás mandar todo a la mierda. Mente positiva, verás como si sigues haciendolo bien consigues adelgazar. Además hay que tener en cuenta que cuando empiezas un régimen el cuerpo detecta que no le mandas alimento y tiene a resistirse, a ahorrar. La barrera de la resistencia hay que pasarla, y a veces cuesta.
No te quedes en casa, que te da más ansia de comer. Intenta dar un paseo con alguna amiga o familiar que te anime un poco.
De lo del sirope de savia no se mucho, la verdad. Se que la gente suele hacer ayuno con los cambios de estación, pero a mí personalmente me parece durísimo. Bueno, mi opinión en esto no es muy válida ya que lo de sustituir una comida por un batido o similar tampoco me va nada (me parece un rollo, aburrido y de poco fuste)
Sin más, que sigas, no te desanimes poruqe al fianl obtendrás tu recompensa. Un abrazo.

S
santos_7455915
28/8/07 a las 12:26

Sirope de savia
esta asqueroso de tomar , pierdes mucho peso si logras hacerlo pero realemente te encuentras mal es mucho mejor la cura de suero de leche

A
an0N_548090099z
28/8/07 a las 13:35

Porque no pruebas con esto
entra en www.saberelegirelbienestar.com a mi me ayudaron a bajar de peso y en la 1 semana ya vi resultados son buenos y naturales los producto que utilizan ademas te recomienda un plan ajustado a tu necesidad y te hacen un seguimiento personalizado , la verdad es que a mi me ayudaron un monton baje los 20 kg que tenia de mas
es por eso que te lo recomiendo
y no te amargue ya vas a fajar esos kilitos que tanto te molestan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram