Hola a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva en el foro, bueno nueva en el sentido de escribir porque de seguirlo llevo varios años.
Bueno a ver, mejor me centro un poco y os digo. Como os he comentado llevo varios años entrando en el foro, tantos como años que llevo detrás de hacerme una liposucción pero por más que miro y remiro (pero sólo para orientarme eeeee) no encuentro muchos post que indiquen los precios. Lo seeeeeeeeeee, depende de la zona o zonas que te vayas a retocar.
No sé si habrá alguna de vosotras que me pueda ayudar, yo quería hacerme cartucheras, muslos en general, sobretodo sin olvidar las rodillas y gemelos o pantorrillas. Es que en verdad no me considero que esté gorda, peso unos 51 kilos y mido 1.58 pero de cintura para arriba estoy muy delgadita pero de cintura hacia abajo, pues metemos la pata, jajajajaja
Podríais echarme un cable e informarme de cómo anda la cosa ahora y decirme en manos de quién os pusisteis.
Yo tengo en mente mirar al doctor garcía cabeza (creo que es en cliniteq) y al doctor ruben garcía guilarte que es reciente.
Ayuda plisssssssssss con los cirus y tal.
Mil gracias a todas!!!!!