En respuesta a an0N_808587699z
Bueno os cuento un poco chicas no dejarse engañar. Ami dorsia me vendió la moto y una vez que pagas según lo que pages se quedan un porcentaje yo me quise hechar atrás y se quedan con 300 e míos y faltaba 5 meses para operarme.
Me quise hechar atrás porque yo le dije al cirujano que yo quería algo discreto no vulgar pero si con escote y marcado y por supuesto alta, pues resulta que me dice de ponerme perfil moderado y levantamiento, esa fue la única vez que hable con el doctor ya luego acésora, le pedí foto de ese perfil y cuando me manda la foto le digo q es un pecho divino pero super natural que yo no quiero así.yo lo quiero más artificial así decirlo y me decía la acésora que ami me iva a quedar más levantada y más escote y todo porque mi pecho es diferente y unos días antes de operarme tenia.consulta con l el curujano para aclarar eso y que ocurre ? Que no apareció el cirujano me atiende las acesoras y otra vez habl amos del mismo tema y me dice engañándome totalmente que la prótesis es moderado medio perfil alto cosa q es mentira pq eso no existe y la otra me decía que el pecho e la.foto aseguraba q la veía como anatómica de lo natural que era. Pues no no eras anatómico era redonda perfil moderado pq asi mismito lo tengo yo super natural se lo comento al cirujano después de operada y que me las veo super bajas un lunar q tengo debajo del pecho me lo tapa así que no se ni que levantamiento me han hecho.
bueno y la cosa es que encima.le digo que me duele el pecho por el lado izquierdo y me dice que es normal.y no me puedo poner boca arriba pq se me mete la prótesis en el lado y me duele mucho llevo 4 meses opeeada. haber que me dice en la próxima consulta. Me dice que mi pecho es así que no puede ponérmelo ni más arriba ni más escote ni nada y mentira e ido a ver a más corujanos y me han dicho que por supuesto que mi trabajo esta muy bien per muy natural completamente natural.
Ahora por no tener comunicacion con quien debía el cirujano me da larga y me.me.dice q todo esta bien . Así que pregunte en otra dorsia y me dicen que si es problema de protesis por el perfil y eso me lo tendría q pagar yo 3500 e y hace sólo 4 meses q me opere pagando 4500 cuando en realidad me costaba 3996 luego me dicen que es más dinero. Y yo se lo adveerti mil veces que no quería un pecho así ahora me veo con un pecho con super poca proyección muy ancho cosa que se lo dije que no quería verme tan ancha porque yo soi anchita y no soi de mucha cadera así que dije que no quería algo tan ancho y alfinal me.veo con unas tetas super grandes de ancha para mi cuerpo sin escote y para nada marcada parece q no me e operado y parece que llevo las anatomicas.
aasi q chicas buscarse un cirujano que os atienda el personalmente y que ponga interés en escucharos porque el mio pasa cuando le sigo que no me gusta que no es lo que yo pedía. Y siempre que trngo duda hablo con las acesoras y ellas me responden el o habla conmigo para nada . Ir a clinicas privadas os lo acinsejo. A mi amiga le a pasadoo algo similar t el doctor de ella en una clínica privada le a cobardo solo lo que es la prótesis 500 e le cobro solo. Así que tener cuidado.