Foro / Salud

Aumento de pecho en dorsia. Totalmente desilusionada.

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 3:41
A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 13:12

Hila chicas creo esta conversacion  para que veais mi experiencia con dorsia y su trato.  Espero que vosotras me aconsejéis también que hacee en mi lugar. 

Ver también

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 13:30

Bueno os cuento un poco chicas no dejarse engañar. Ami dorsia me vendió la moto y una vez que pagas según lo que pages se quedan un porcentaje yo me quise hechar atrás y se quedan con 300 e míos y faltaba 5 meses para operarme. 
Me quise hechar atrás porque yo le dije al cirujano que yo quería algo discreto no vulgar pero si con escote y marcado y por supuesto alta, pues resulta que me dice de ponerme perfil moderado y levantamiento, esa fue la única vez que hable con el doctor ya luego acésora, le pedí foto de ese perfil y cuando me manda la foto le digo q es un pecho divino pero super natural que yo no quiero así.yo lo quiero más artificial así decirlo y me decía la acésora que ami me iva a quedar más levantada y más escote y todo porque mi pecho es diferente y unos días antes de operarme tenia.consulta con l el curujano para aclarar eso y que ocurre ? Que no apareció el cirujano me atiende las acesoras y otra vez habl amos del mismo tema y me dice engañándome  totalmente que la prótesis es moderado medio perfil alto  cosa q es mentira  pq eso no existe y la otra me decía que el pecho e la.foto aseguraba q la veía como anatómica de lo natural que era. Pues no no eras anatómico era redonda perfil moderado pq asi mismito lo tengo yo super natural se lo comento al cirujano después de operada y que me las veo super bajas un lunar q tengo debajo del pecho me lo tapa así que no se ni que levantamiento me han hecho.
bueno  y la cosa es que encima.le digo que me duele el pecho por el lado izquierdo y me dice que es normal.y no me puedo poner boca arriba pq se me mete la prótesis en el lado y me duele mucho  llevo 4 meses opeeada. haber que me dice en la próxima consulta. Me dice que mi pecho es así que no puede ponérmelo ni más arriba ni más escote ni nada y mentira e ido a ver a más corujanos y me han dicho que por supuesto que mi trabajo esta muy bien per muy natural completamente natural.  

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 13:37
En respuesta a an0N_808587699z

Bueno os cuento un poco chicas no dejarse engañar. Ami dorsia me vendió la moto y una vez que pagas según lo que pages se quedan un porcentaje yo me quise hechar atrás y se quedan con 300 e míos y faltaba 5 meses para operarme. 
Me quise hechar atrás porque yo le dije al cirujano que yo quería algo discreto no vulgar pero si con escote y marcado y por supuesto alta, pues resulta que me dice de ponerme perfil moderado y levantamiento, esa fue la única vez que hable con el doctor ya luego acésora, le pedí foto de ese perfil y cuando me manda la foto le digo q es un pecho divino pero super natural que yo no quiero así.yo lo quiero más artificial así decirlo y me decía la acésora que ami me iva a quedar más levantada y más escote y todo porque mi pecho es diferente y unos días antes de operarme tenia.consulta con l el curujano para aclarar eso y que ocurre ? Que no apareció el cirujano me atiende las acesoras y otra vez habl amos del mismo tema y me dice engañándome  totalmente que la prótesis es moderado medio perfil alto  cosa q es mentira  pq eso no existe y la otra me decía que el pecho e la.foto aseguraba q la veía como anatómica de lo natural que era. Pues no no eras anatómico era redonda perfil moderado pq asi mismito lo tengo yo super natural se lo comento al cirujano después de operada y que me las veo super bajas un lunar q tengo debajo del pecho me lo tapa así que no se ni que levantamiento me han hecho.
bueno  y la cosa es que encima.le digo que me duele el pecho por el lado izquierdo y me dice que es normal.y no me puedo poner boca arriba pq se me mete la prótesis en el lado y me duele mucho  llevo 4 meses opeeada. haber que me dice en la próxima consulta. Me dice que mi pecho es así que no puede ponérmelo ni más arriba ni más escote ni nada y mentira e ido a ver a más corujanos y me han dicho que por supuesto que mi trabajo esta muy bien per muy natural completamente natural.  

Ahora por no tener comunicacion con quien debía el cirujano me da larga y me.me.dice q todo esta bien . Así que pregunte en otra dorsia  y me dicen que si es problema de protesis por el perfil y eso me lo tendría q pagar yo 3500 e y hace sólo 4 meses q me opere pagando 4500 cuando en realidad me costaba 3996 luego me dicen que es más dinero. Y yo se lo adveerti  mil veces que no quería un pecho así ahora me veo con un pecho con super poca proyección muy ancho cosa que se lo dije que no quería verme tan ancha porque yo soi anchita y no soi de mucha cadera así que dije que no quería algo tan ancho y alfinal me.veo con unas tetas super grandes de ancha para mi cuerpo sin escote  y para nada marcada parece q no me e operado y parece que llevo las anatomicas. 
 aasi q chicas  buscarse un cirujano que os atienda el personalmente y que ponga interés en escucharos porque el mio pasa cuando le sigo que no me gusta que no es lo que yo pedía. Y siempre que trngo duda hablo con las acesoras y ellas me responden el o habla conmigo para nada . Ir a clinicas privadas os lo acinsejo. A mi amiga le a pasadoo algo similar t el doctor de ella en una clínica privada  le a cobardo solo lo que es la prótesis 500 e le cobro solo. Así que tener cuidado. 

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 13:38

Hola perdona tuve q comentarlo así porque no me cargaba el mensaje entero.

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 13:43

Cuando le digo al.cirujano que no es como yo la quería me dice el sí yo tbn quiero mediir 1 89 y no puedo esa fue su conteración. Y luego fui a otros cirujanos y para nada me dicen eso todo el mundo tenemos derecho a tener el pecho.pecho . como lo queremos dentro de lo posible pro todos podemos tenerlo o natural o explosivo y el por fuerzas que mi pecho tiene q ser natural.  

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 13:49

Vamos que tengo  que utilizar un sujetador que me levante el pecho para verme lo que yo quiero y no queda ni bonito porque al subirlo si me ve unas tetas exageradas y me hace mucho más ancha y lo dije que no quería usar sujetador slo deportivos no quiero nada de aros ni nads de eso y por fueras me tengo q poner sujetadormido y xon relleno para levantarmelo. 

A
an0N_808587699z
18/2/17 a las 15:15

Pues si por supuesto si tengo q pagar me voi a otro sitio clariismo. Y el problema fue la falta de comunicación con el doctor pero vamos q tendría q darme.una solución t no por fuerzas querer convencerme de q esta bien pq yo se que es una buena operación pero ya te digo para el qe lo quiera natural natural yo n las quiero dos bolas ai de estas super artificiales pero si q se marque más y menos ancha. Esyoi hecha una mierda hablando mal. Tanto tiempo esperando este momento y no me veo para nada bien me veo peor más ancha Cón mas complejos que antes viví en el extranjero  me tirado un año sin ver a mo familia para ganarme el diNero sacrificando a mI niño xiko a estar sin playa sin salir de la casa casi todos los días y pasándolo mal por mis tetas y alfinal para esto.... 

A
an0N_808587699z
19/2/17 a las 2:33

Coregir mi comentario clínica privada no quería Desire consultas privadas sin tener nada que ver con cadenas ni nada de eso es lo mejor de verdad. 

M
mamun_5301157
4/4/17 a las 19:17

hola maggie!siento mucho lo que te ha pasado!en que clinica dorsia te operastes o que doctor te opero?yo estoy pensando en operarme con esta clinica pero la verdad me has asustado bastante! y arriba el animo!

H
hamna_8085875
5/4/17 a las 10:53
En respuesta a mamun_5301157

hola maggie!siento mucho lo que te ha pasado!en que clinica dorsia te operastes o que doctor te opero?yo estoy pensando en operarme con esta clinica pero la verdad me has asustado bastante! y arriba el animo!

Hola me.opere en dorsia malaga cn el doctor raimundo cantero. Aun. No e podido ir a revision para saber q me solucioanan cada vez estan mas bajaa antes e operarme me media 18 un pecho y el otro cercq de 19 pies ahorq me mide 20 los dos osea mas baja q antes..... No te operes en dorsia enseeio pq me da ami que eata gente no van adar la cara por lo que me han hecho.... 

M
mamun_5301157
5/4/17 a las 16:02

muchas gracias por la informacion!voy a ir a ver a otros doctores!y muchisima suerte!ojala se solucione pronto todo!animo guapa!

D
divya_6064465
25/4/17 a las 22:39
En respuesta a an0N_808587699z

Hila chicas creo esta conversacion  para que veais mi experiencia con dorsia y su trato.  Espero que vosotras me aconsejéis también que hacee en mi lugar. 

Te operaste en las palmas???

H
hamna_8085875
1/5/17 a las 3:41
En respuesta a divya_6064465

Te operaste en las palmas???

No me.opere en malaga. 

H
hamna_8085875
1/5/17 a las 3:41
En respuesta a divya_6064465

Te operaste en las palmas???

No me.opere en malaga. 

H
hamna_8085875
1/5/17 a las 3:41
En respuesta a divya_6064465

Te operaste en las palmas???

No me.opere en malaga. 

H
hamna_8085875
1/5/17 a las 3:41
En respuesta a divya_6064465

Te operaste en las palmas???

No me.opere en malaga. 

H
hamna_8085875
1/5/17 a las 3:41
En respuesta a divya_6064465

Te operaste en las palmas???

No me.opere en malaga. 

H
hamna_8085875
1/5/17 a las 3:41
En respuesta a divya_6064465

Te operaste en las palmas???

No me.opere en malaga. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook