Foro / Salud

Necisito ayuda, estoy muy desilusionada despues de operarme

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 20:45
W
walda_7000379
23/10/05 a las 21:37

me opere el 13 oct, yo se k hace poko tiempo peor me veo muxisimo pecho, aun n me an kitado los puntos pero n me bajan la verdad, si e notado k las protesis se van poniento un poco en su sitio pero el pecho esta muy muy grande, yo media 83ctm de contorno y keria una 90 me han puesto 330 y 360 xk tenia un pecho mas grande k el otro y como estaba bastante vacio el medico me aconsejo esa cantidad bueno keria ponerme 390 360, menos mal k n me puse tanto k si n me muero, bajaran?????????????????ayudarme chicas

Ver también

I
iballa_8557221
23/10/05 a las 21:45

Nika,..al fin
Ya era hora de que aparecieras por aquí... Mira, no vayas a ponerte paranoica ahora... es pronto para verte el resultado final.
Es normal que estén inflamadas y que te veas rara...
Yo aún las tengo inflamadas y me operé el 16 de septiembre, así que relájate wapa!!!

E
eszter_8091538
23/10/05 a las 21:45

"te había dejado un mensaje en el de pilar268"
Pero cómo he visto que has abierto tú la charla pues te lo voy a dejar directamente. Primero decirte que me alegro de que la operación haya salido bien, pues aquí en el foro estabamos ya un poco asustadas al no saber de ti. ¡Animate! pues al principio es normal que te las veas muy hinchadas pero ya verás cuando pase el tiempo como no te arrepentiras de haberte puesto esa cantidad. Yo al principio me las veía enormes, pero vaya que ya desaparecieron. Al més el contorno medía 92 y fijate que ahora me mide 86-87. Así que paciencia y dale tiempo al tiempo y verás como dentro de un tiempo te las verás diferentes. Un abrazo.

I
ivani_6966259
23/10/05 a las 22:31

Hola nika, q tal fue todo?
Hola que tal fue la operación?
Al final te decidiste por esa talla no? Es que estuvimos hablando de las tallas hace un tiempo y aun no lo tenias seguro la ultima vez que hablamos.
Yo me operare en enero pero le voy a pedir mas, me dijo q 270 pero yo creo q es muy poco asi que le pedire por lo menos 300.
No te preocupes que luego bajan mucho de verdad lo he visto en amigas y segun dicen en el foro también es asi.
Asi que eso es muy buena señal, por que asi luego se te quedara una talla preciosa nika.
Asi que no te preocupes wapa!!
Un besito y ya me sigues contando vale???
Mucho animo... Yo ya tengo ganas q llegue enero.

N
niama_7034325
24/10/05 a las 10:39
En respuesta a iballa_8557221

Nika,..al fin
Ya era hora de que aparecieras por aquí... Mira, no vayas a ponerte paranoica ahora... es pronto para verte el resultado final.
Es normal que estén inflamadas y que te veas rara...
Yo aún las tengo inflamadas y me operé el 16 de septiembre, así que relájate wapa!!!

Hola guapa...
No seas tonta! Mira ahora mismo te las ves enorrrmesss seguro!
Llevas poquisimo operada, hasta los 6 meses no se queda el pecho natural y te bajará la mitad te lo digo de verdad.
Yo quería muxo mas...Recién operada me las veia grandes y preciosas y ahora me ha quedado un 90 justita y no se me nota apenas x eso te digo q después de pasar tanto con la operación mejor que se note algo...Ya verás como sin darte cuenta te verás preciosa delante del espejo...Un beso

K
karine_6045501
24/10/05 a las 11:14

Hola preciosa,que alegria saber de ti ¡¡
hola guapissima ¡¡ que pasa ¡¡ no te desilusiones,tranquila que despues cambian mucho,piensa que hasta que no pase un año,no estaran completamente en su sitio,a mi me paso al contrario yo me vi poco y piensa que es mejor pecar de mucho que de poco,te lo digo por esperiencia .de todas formas yo ya te explique que me parecia mucho, aun que ahora aun no puedes valorar como te van aquedar,tienes que esperar y tener paciencia.como estas ,te encuentras bien ? a sido muy dura la recuperacion ?tranquila de verdad que aun tienen que bajar.un besote.

S
sibila_6371732
25/10/05 a las 14:36

Estamos igual
YO ME OPERE EL VIERNES 21 NO ME HE ENTERADO DE NADA, HA SIDO COMO UN SUEÑO Y TU???? ME PUSIERON 290 ME ENCUENTRO COMO UNA MUÑECAS CON LAS TETAS DURAS COMO PIEDRAS Y UNA FORMA ORTOPEDICA POCO NATURAL Y SUPER ARRIBA, PERO TODO ESTO DESPUES PASA RELAJATE ESCUCHA A TODAS LAS DEMAS TODAS DICEN LO MISMO QUE BJA BANTANTE Y LUEGO TE VES POCO YO ME VEO MUCHO TAMBIEN EN CAMBIO MI MARIDO ESTA ENCANTADO LOS HOMBRES!!!!! Y SEGURO QUE LUEGO YO ME GUSTARE MAS Y EL LAS VERA PEQUEÑAS. EN RESUMEN TIEMPO AL TIEMPO NO TE VES MEJOR QUE ANTES??? SEGURO QUE SI. UN BESAZO DE BCN

K
kabira_8248423
25/10/05 a las 21:46

Perdoname no te conteste
pero es que acabo de ver tu mensaje privado..te lo respondo ya ok?
besos maria

W
walda_7000379
26/10/05 a las 20:36

Hola a todas
muxas gracias x lo animos a todas, ayer estube en el ciru y me dijo k estaban super infladas k tienen k bajar y muxo asi k estoy mas trankila pero k mal lo e pasao ufff, un besote

S
seyla_5680933
26/10/05 a las 20:45
En respuesta a walda_7000379

Hola a todas
muxas gracias x lo animos a todas, ayer estube en el ciru y me dijo k estaban super infladas k tienen k bajar y muxo asi k estoy mas trankila pero k mal lo e pasao ufff, un besote

Asi es...
Date un poquito de tiempo y veras lo fenomal q vas a estar. Como todas te dicen despues de sus experiencias, q al par de meses van bajandose la inflamación, y despues t lo ha confirmado tu ciru. Muchos besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir