Foro / Salud

Para todas las desilusionadas por el tamaño

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 1:33
A
an0N_842242799z
19/6/06 a las 16:16

Hola xicas!!!

Como ya he dixo muxas veces, me pusieron 280cc, y durante el post, me veía super poco pexo, seguramente alguna me lo habra leído por akí, pq yo veía los pexos de algunas famosas y decía: pero a mi que me han puesto.... nada?? pero poco a poco, he ido viendo q son estupendas!!!, y de un tamaño mas que generoso, pero al principio solo las sacaba defectos en cuanto al tamaño... Yo vi fotos de jessica yespica, sonia monroy... de un monton de estas xicas q siempre decia madre mia q lolas!!!, y no son mas grandes q las mías,
Por fi, intentar haceros fotos y compararlas y ojalá podais ver lo que vi yo, " q estaba obsesionada!!!

También gracias a xicas que me han mandado sus fotos he podido ver q si las suyas me parecian grandes , pq yo me las veia a mi pekes, y era puro comedero de cabeza de tanto observarmelas....

Animo xicas !!!!

Ver también

A
an0N_842242799z
19/6/06 a las 16:44

Perdon
Aida yespica, que habia confundido el nombre.... jijijiji

O
onofra_8597597
19/6/06 a las 17:05
En respuesta a an0N_842242799z

Perdon
Aida yespica, que habia confundido el nombre.... jijijiji

Que talla te ha quedado?
Yo me hepuesto 275 y me ha quedado una 90b. Me las veo pequeñas segun que ropa me ponga.

A
an0N_842242799z
19/6/06 a las 17:14
En respuesta a onofra_8597597

Que talla te ha quedado?
Yo me hepuesto 275 y me ha quedado una 90b. Me las veo pequeñas segun que ropa me ponga.

"95"
Hola!!

A mi me ha quedado 1 talla 95, aunque de algunos sujes una 100 si no da muxo contorno.

Es logico q según que ropa, te las veas más pekes... pq en mi caso, siempre llevaba muxo relleno... por lo cual parecia q tenía el doble de lo que tenía, pro ahora tengo lo que aparento!!!, es decir, q cuando me quito el suje tengo lo mismo q cuando lo llevaba... y es justo lo que yo quería... y como a todas las muejres... alguna ropa te hace mas pexo que otra... Yo a lo mejor no debía de ser así, pero me fijo muxisimo en las lolas de las demas, sobre todo el en las de las de la tele... y al = q a mi, unas ropas le hacen mas lolas que otras.... pero cuando me quito el suje y me ve mi novio ya no me da vergüenza... ya antes, muxas veces ahcia el amor con suje...

Un besazo

A
an0N_913272299z
19/6/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_842242799z

"95"
Hola!!

A mi me ha quedado 1 talla 95, aunque de algunos sujes una 100 si no da muxo contorno.

Es logico q según que ropa, te las veas más pekes... pq en mi caso, siempre llevaba muxo relleno... por lo cual parecia q tenía el doble de lo que tenía, pro ahora tengo lo que aparento!!!, es decir, q cuando me quito el suje tengo lo mismo q cuando lo llevaba... y es justo lo que yo quería... y como a todas las muejres... alguna ropa te hace mas pexo que otra... Yo a lo mejor no debía de ser así, pero me fijo muxisimo en las lolas de las demas, sobre todo el en las de las de la tele... y al = q a mi, unas ropas le hacen mas lolas que otras.... pero cuando me quito el suje y me ve mi novio ya no me da vergüenza... ya antes, muxas veces ahcia el amor con suje...

Un besazo

Cuanta razon muchacha...
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y es lo más importante, ver que al estar desnuda con tu chico ya no hay complejos, lo de la ropa...una ventaja, cuando quieres sacas pecho y buen escote y cuando no disimulas. 280cc está genial queda un pecho precioso, aunque es verdad que cuando va pasando el tiempo es que ves las ventajas, nos pasa a todas. Un saludo

A
an0N_842242799z
20/6/06 a las 9:35

Arriba

Upssssssssss

M
manya_5997393
22/6/06 a las 1:59
En respuesta a an0N_913272299z

Cuanta razon muchacha...
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y es lo más importante, ver que al estar desnuda con tu chico ya no hay complejos, lo de la ropa...una ventaja, cuando quieres sacas pecho y buen escote y cuando no disimulas. 280cc está genial queda un pecho precioso, aunque es verdad que cuando va pasando el tiempo es que ves las ventajas, nos pasa a todas. Un saludo

Yo igual
llevo operada 20 días, un post estupendo y a la semana me empecé a ver poco, me he puesto 325c.c. ahora me veo estupenda, más hubiera sido excesivo para mi cuerpo, parece que todas pasamos por esta etapa, eh? Todo el mundo me veía un montón menos yo...ahora ya me hace pliegue bajo el pecho, están más redondeadas, tengo una 95, lo que pasa es q nos obsesionamos. Tendría que haberlo hecho antes, ahora me veo estupenda, feliz queda natural y al principio no sabes el cambiazo que luego dan, claro.
Ya tenemos pechooos, es emocionanteee!
Un besuko, ciauuu

A
an0N_842242799z
27/6/06 a las 10:42

Uuuppppppsssss

Lo sigo subiendo, creo q somos muxas las q pasamos por esta etapa.

Bsitosssssssss

Y
yanin_8708506
27/6/06 a las 10:56

Hola!
me podrias decir
de que talla partes y si fue submuscular o subglandular?
gracias!!

A
an0N_842242799z
27/6/06 a las 10:59

Hola
Partia de 1 talla 80 con relleno, y me operaron de forma submamaria.

Saluditossssssss

Y
yanin_8708506
27/6/06 a las 11:07

Te he mandado
un privado

W
wenhua_9497415
17/7/06 a las 12:24
En respuesta a manya_5997393

Yo igual
llevo operada 20 días, un post estupendo y a la semana me empecé a ver poco, me he puesto 325c.c. ahora me veo estupenda, más hubiera sido excesivo para mi cuerpo, parece que todas pasamos por esta etapa, eh? Todo el mundo me veía un montón menos yo...ahora ya me hace pliegue bajo el pecho, están más redondeadas, tengo una 95, lo que pasa es q nos obsesionamos. Tendría que haberlo hecho antes, ahora me veo estupenda, feliz queda natural y al principio no sabes el cambiazo que luego dan, claro.
Ya tenemos pechooos, es emocionanteee!
Un besuko, ciauuu

Dudas
Hola, soy de barcelona y estoy pensando en ponerme mas pecho.Estoy con dolor de cabeza de tanto pensar,ke si ke no, ke si la anestesia ayayay, ke si el post ke dolor, y asi.No se ke hacer,una amiga se las ha puesto y le kedan genial ,pero es ke yo soy mu cagá y no se ke hacer.Me podriais aconsejar un buen cirujano o clinica en barcelona? Please....no se ke hacer..
Gracias!

W
wenhui_6375813
17/7/06 a las 13:56
En respuesta a wenhua_9497415

Dudas
Hola, soy de barcelona y estoy pensando en ponerme mas pecho.Estoy con dolor de cabeza de tanto pensar,ke si ke no, ke si la anestesia ayayay, ke si el post ke dolor, y asi.No se ke hacer,una amiga se las ha puesto y le kedan genial ,pero es ke yo soy mu cagá y no se ke hacer.Me podriais aconsejar un buen cirujano o clinica en barcelona? Please....no se ke hacer..
Gracias!

Clinica en barcelona
HOLA,
YO ME OPERÉ HACE UN MES EN LA CLINICA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA (DR. SOSPEDRA) Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO DEL MÉDICO, LA CLÍNICA...). ME HA COSTADO 5200 EUROS PERO QUEDA UN PECHO SUPER NATURAL, NO EL TÍPICO QUE SALE POR LA TELE TAN REDONDO Y ARTIFICIAL, NO SE NOTA NADA QUE ESTOY OPERADA. YO ERA COMO TU, ESTABA FATAL PENSANDO EN LO QUE ME PODIA PASAR PERO LA OPERACION MUY BIEN. ES CON ANESTESIA GENERAL Y LA VERDAD QUE ES LO MEJOR PORQUE NO TE ENTERAS DE NADA Y YO EN 2 HORITAS YA ESTABA EN LA HABITACION. LO PEOR ES EL POST, QUITANDO EL PRIMER DIA QUE LO PASE MUY MAL EL RESTO SE AGUANTA BIEN. TAMBIEN DEPENDE DE LA PERSONA, PORQUE MI AMIGA EN 2 DIAS ESTABA GENIAL Y A MI ME HA COSTADO 2 SEMANITAS ESTAR BIEN DEL TODO. AHORA LLEVO 1 MES OPERADA Y TENGO TODAVÍA ALGUNA MOLESTIA PERO MUY BIEN. CUANDO VES LOS RESULTADOS TE OLVIDAS DE TODOS LOS DOLORES.

B
bei_9911629
17/7/06 a las 14:58
En respuesta a an0N_842242799z

Hola
Partia de 1 talla 80 con relleno, y me operaron de forma submamaria.

Saluditossssssss

Olaaaaaayo tb partia dlo mismo.creo q man dejao una 90 o algo mas.me podias nseñar las fotos?
mopraron l miercoles y nose si stan bien o mal d tamaño...me veo rara.cin kuanto tas kedao tu?mi correo s yanire__p@hotmail.com.gracias

M
makiko_5490919
19/6/07 a las 1:33

Hola tengo 3 semanas de operada!!!!
hola!!! chicas escribo desde Venezuela!!!! bueno quería contarles q me parece excelente q exista esta pagina!!!! y q ademas unas nos ayudemos con las experiencias de otras.. en mi caso.. todo fue perfecto hasta q a la semana de operada mi lola derecha empezo a drenar.. me asuste mucho... cuando fui al medico me explico q era un vasito sanguineo q estaba haciendo q me saliera sangre.. pues me deprimi horrible.. tome antibioticos.. y esta es la fecha y mi lola ha mejorado muchisimo.. los dolores ya no estan pero aun sigo drenando eso me pone triste.. y pues queria saber si alguien habia pasado por esto aun sigo con antibioticos.. pero sigo botando sangre....ay chicas.. bueno esta fue la historia q me toco....estoy muy feliz con el tamaño y todo....pero no contaba con esto!!!!

ademas.. tambien queria felicitarnos...pues esto es una experiencia a la q solo las valientes se atreven!!!!

besos!!! y cuentenme si hay alguien q me pueda consolar!!!!gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir