Foro / Salud

Hola de nuevo.mi esperincia un poco desilusionada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 22:53
S
sophie_5607396
30/8/07 a las 13:32

hola, primero perdonar a las que me conocieron x no escribir antes esque mi ordenador es una mierda luego esque estuve un poco deprmida y no queria hablar del tema y encima el verano vacaciones y mucho trabajo.wueno como enpiezo; despues de lo mal que lo pase y ahora me las veo y me dan ganas de llorar (para quien no lo sabe me opere del pecho maxtopesia) y esque cada vez caen mas y no son imaginaciones mias que hasta el cirujano hace un mes me las vio me las midio y me lo confirmo que estavan callendo y cada vez mas y encima me las veo mas pequeñas, vamos que no fue lo que esperava le gente me dice que lo vuelva hacer pero esque lo pase muy mal.wueno si de las antiguas leen este mensage x favor haver si me pueden alludar. y paras las nuevas si hos puedo ayudar en algo sera un placer.

Ver también

V
vidina_8279106
30/8/07 a las 14:12

Hola...
Yo tmb me acuerdo de ti,si q es verdad q hacia mucho tiempo q no sabiamos de ti.
Siento mucho lo q te ha pasado,pero yo pienso igual q la mami,baraja las soluciones q te dan y elige,ante todo tienes q estar tu bien contigo misma.
ANIMATE WAPA Q SE SOLUCIONARA TODO!!!

S
sophie_5607396
30/8/07 a las 20:26

Muchas gracias a todas!!!!!!
de verdad muchas gracias me haveis animado muchisimo, mi novio y una amiga me dicen lo mismo que si de verdad lo quiero que lo haga que ya que me he puesto que termine de cunplir mi sueño.pero esque te da mucha rabia que vayas con mucha ilusion ( desde que me salio el pecho)y que apesar de todo el miedo sigas a delante y encima no quedas bien.creo que lo hare voy a hablar con mi medico haver cuando lo podria volver hacer¿ por que cuanto tienpo tiene que pasar?

L
lore_8274421
30/8/07 a las 22:41

Hola corason
yo tambien me acuerdo de ti,y pienso como las demas si a la primera no ha qedado bien,la segunda es la buena!lo que no explicas es si es mastopexia con aumento, o sin el,porqe si es con protesis es raro que caiga tan pronto,no se,pero si al mirarte en el espejo sigues NO VIENDOTE,yo no lo dudaria y me someteria a la segunda operacion,eso si,pidiendo la explicacion del porque han caido tan pronto y con la certeza que el meterte al quirofano estavez sea para terminar de una vez,un besito y espero respuesta.SUERTE

R
riya_8538437
30/8/07 a las 23:44

Jolines chica
me sabe muy mal lo que te ha pasado. Yo estoy pasando por algo parecido, pero ponle coraje y acaba con el problema. Si hiciste el esfuerzo una vez, puedes con una segunda. Honestamente no veo muy coherente lo que te ha ocurrido. Mi última intervención ha sido un desastre y desde luego que ese ciru no me pone las manos encima otra vez. No tengas miedo que somos muchas las que estamos como tú. Siéntete feménina ante el espejo y vuelve a sonreir pero busca a otro ciru que entienda el problema y tu piel. No arriesgues y ves por el mejor.
Muchos besos y ya irás contando.

A
alisa_8755800
30/8/07 a las 23:50

Holaaa
Te mandado un privado...ANIMOOOOOO...besosss

A
alisa_8755800
30/8/07 a las 23:50

Holaaa
Te mandado un privado...ANIMOOOOOO...besosss

M
molly_6340769
31/8/07 a las 9:01

Hola guapa
me acuerdo de ti te acuerdas que te ivas a operar y te conte lo mio y me dijiste pues se me estan quitando las ganas y te dije no te tiene que pasar a ti ... que asco y te ha pasado somos unas cuantas que asco aveces hay chicas que preguntan mastopexia consejos etc y yo no contesto porque me sabe mal quitarles un poco de ilusion pero es la cruda realidad aveces sale mal te mando un privi y seguimos vale animo guapaaaaaaa yo estaba fatal llorando pero ya se la solucion operarme otra vez lo malo es confiar en el ciru otra vez por cierto esta noche he soñado que me operaba otra vez que estresssss voy al privi que me enrollo mucho besitossssssss

M
molly_6340769
31/8/07 a las 12:31

Hola
te he mandado un privi lo subo

M
molly_6340769
1/9/07 a las 9:08
En respuesta a molly_6340769

Hola guapa
me acuerdo de ti te acuerdas que te ivas a operar y te conte lo mio y me dijiste pues se me estan quitando las ganas y te dije no te tiene que pasar a ti ... que asco y te ha pasado somos unas cuantas que asco aveces hay chicas que preguntan mastopexia consejos etc y yo no contesto porque me sabe mal quitarles un poco de ilusion pero es la cruda realidad aveces sale mal te mando un privi y seguimos vale animo guapaaaaaaa yo estaba fatal llorando pero ya se la solucion operarme otra vez lo malo es confiar en el ciru otra vez por cierto esta noche he soñado que me operaba otra vez que estresssss voy al privi que me enrollo mucho besitossssssss

Hola
lo subo haber si lo lees un beso

M
molly_6340769
2/9/07 a las 8:54
En respuesta a sophie_5607396

Muchas gracias a todas!!!!!!
de verdad muchas gracias me haveis animado muchisimo, mi novio y una amiga me dicen lo mismo que si de verdad lo quiero que lo haga que ya que me he puesto que termine de cunplir mi sueño.pero esque te da mucha rabia que vayas con mucha ilusion ( desde que me salio el pecho)y que apesar de todo el miedo sigas a delante y encima no quedas bien.creo que lo hare voy a hablar con mi medico haver cuando lo podria volver hacer¿ por que cuanto tienpo tiene que pasar?

Lo subo
estas por ahyyyy te he mandado un privi

S
sophie_5607396
2/9/07 a las 22:53

Muchisiiiiiiiimas gracias
al medico lo vi en julio antes de irme de vacaciones y tengo cita otra vez con el 24 de septiembre.lo de volver a operarme no se me acojona pensarlo tenia tanta ilusion, ademas esque me miro al espejo y me siento peor que antes vamos que no me siento atractiva y encima la pago con mi novio y parece que nunca me apetece mantener relaciones,no se estuy hecha un lio.un besote a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir