Tranquila wapa....
... yo por una serie de problemas tuve que cambiar mis prótesis de 180 por unas de 300, es decir, un aumento de 120 cc, y TE ASEGURO que no hay mucha diferencia, sigo usando los mismos sujes que antes y nadie ha notado cambio alguno, hasta yo te diría que me las veo practicamente iguales. No te amargues ni te sientas mal, pues aun habiéndote puesto las mayores de 320 cc son únicamente 35 cc, y es una cantidad insignificante, así que después de verte piensas que te quedastes corta, igualmente lo pensarías de haberte puesto las mayores.
Y.... no se.... es una reflexión que os hago a todas (no lo digo por ti tablita ), lo digo por las que una vez operadas decis con tanta ligereza que no pasa nada y que siempre os podeis volver a operar y aumentar la talla un poco, o como el otro día que leí que una chica le recomendaba a otra quitarse las prótesis, pues ésta pensaba que estaba embarazada, y que luego de la lactancia se las volviese a operar..... Y... yo digo..... Alguna vez os parais a pensar en la suerte que habeis tenido en que vuestra operación os haya salido bien... no se, tal vez es que yo estoy del otro lado y he tenido que volver a operarme obligatoriamente porque mi primera cirugía fue un desastre.... y os aseguro que si pasais por algo así, no se os ocurre volver a operaros ni loca.
De verdad, no vale la pena, o por lo menos esta es mi experiencia, volver a pasar por una cirugía solo por aumentar 50 o 100 cc, si realmente os encontrais insatisfechas por el tamaño, cuando tengais que haceros el cambio tirar por arriba y colocaros al menos 150 cc de más, pero .... arriesgarse sin necesidad, no se yo. Bueno, espero que nadie me malinterprete, os lo digo de corazón, hay que valorar mucho antes de volver a operarse.
Bueno, que al final siempre me lio.
Besitos y ... ya sabes, no te preocupes, que vas a estar genial.