He estado un tiempo sin aparecer por aqui y hoy me he acordado de este foro y he decidido contaros como va lo mio.
Me opere hace 7meses de reduccion de pecho, abdominoplastia y liposuccion. El pecho ha quedado bien, pero tengo algunas partes de las cicatrices demasiado en relieve (hipertroficas?) y un pezon insensible, el otro empieza a despertar...
La barriga no me ha quedado plana plana, la verdad es q estos meses no me he cuidado con la alimentacion, pero tampoco ha sido tanto como para que me haya quedado asi. La cicatriz esta horrorosa, es como de un morado oscuro y en los extremos sobre todo, esta como hinchada. Me estoy poniendo una pomada con corticoides q me mando el cirujano pero sigue igual.
La liposuccion me decepciono totalmente. En las caderas si se me nota, pero los muslos estan igual. Sin pistoleras, pero el volumen es el mismo. Siempre que voy a revision se lo digo al cirujano pero el insiste en que la liposuccion no quita la grasa en general, solo los acumulos localizados, y que no se puede hacer mas, pero es que no puedo creerme q me haya gastado un paston para tener los muslos practicamente igual que antes!!!
Estoy muy muy muy desilusionada y empiezo a arrepentirme de todo.
Que opinais vosotras? muchas gracias a todas