Foro / Salud

Ayuda muy desilusionada

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 21:19
A
an0N_934127799z
21/9/06 a las 8:16

hola,anoche estuve hablando con el doctor nogueira,pues queria hacerme un aumento y tambien abdominoplastia,el caso es que me dijo que tambien hay que levantarla que si no me quedaria el efecto de la protesis arriba y el pecho abajo vamos con cuatro tetas el caso que quiere hacerlo todo a la vez y la verdad,me parece una burrada,ya que yo preferiria hacerlo por partes y nada de levantarlo solo protesis y la anestesia prefiero estar consciente,pero dice que me moriria de dolor con la local mas sedacion,al igual con la epidural en la abdominoplastia.
me gustaria hablar con alguna chica se haya realizado estas intervenciones a la vez y si tuvo complicaciones,tambien si se han operado con local para el pecho y epidural para abdominoplastia por separado,muchos besitos y gracias por adelantado,se esta convirtiendo en obsesion y tengo miedo de caer ne una depresion por no atreverme ha hacerlo

Ver también

A
an0N_939183599z
21/9/06 a las 8:28

Hola
yo,te dire que ami me parace muxo,pero claro,todo depende de lo que se quiera y lo decidida que se sea,yo estoy operada de aumento de pexo y esa noxe despues de la operacion,pense que me moria de dolor,asique me imajino si encima,mas cosa,pero supongo que todo dependera de los cuerpos.
Saludo,suerte

U
ursina_9951306
21/9/06 a las 8:35

Hola...
Mira yo no tebngo este tipo de operacion pero de la del pecho te puedo informar un poco pues yo estoy operada de aumento desde hace 6 meses y voy a tener que pasar por una segunda operacion a si queme he leido ya mucho...jejeje
Yo creo que el Dr. lleva toda la razon es mejor que ya que te te habren te lo suben y te meten la protesis ese tipo de operaciones ademas te las hacen juntas tu date cuenta que no es lo mismo abrir una cicatriz una vez que dos veces.... por la anestesia yo utilice la general y la verdad que es una gozada esta claro que es mas peligrosa que la local pues en la anestesia general te duermen todos los musculos del cuerpo entonces tienen que tener mucho cuidado en la cantidad y todo para llegar al punto de no dormir el corazon de eso se trata el riesgo de la general pero hoy en dia pienso que la ciencia esta muy avanzada para que puedan pasar este tipo de cosas al no ser de que hubiera una complicacion... entonces yo como te he dicho fue entrar dormirme y no enterarme de nada sin embargo una amiga mia se la hizo con local y sedacion dice que dolor no fue pero si molestia entonces me imagino que lo tuyo que es recortar algo mejor seria que te lo hicieras con la general y todo junto, no te preocupes y alegrateee que no es nada son 5 dias jodidilla como mucho luego ya todo es un "camino de rosas" jejejej. Bueno espero haberte tranquilizado aunque sea un poquito y animante. un besazooo.

A
an0N_934625699z
21/9/06 a las 13:23

Hola wuapa
mira yo me opere el pecho con local y sedacion, y no me dolio nada, no me entere, pero cada cuerpo y cada persona es un mundo, yo me opere asi porque me da panico la anestesia general, ya que a mi madre le han operado de varias cosas con anestesia general y lo pasa fatal cuando se despierta, y me daba mucho miedo asi que se lo comente a mi ciru y me dijo que con local+sedacion no habria ningun problema, claro que lo mio fue subglandular que por lo que he leido por aqui submuscular es mas doloroso. espero haberte ayudado. un besito

M
maelys_5611847
21/9/06 a las 13:34

Tranquila
Tranquila Saula, yo me voy a hacer el 11 de Octubre mastopexia, abdominoplastia y un mini lifting en la cara y cuello y creo que va a ir todo bien (espero) hoy en día se pueden hacer dos operaciones a la vez y no pasa nada, respecto al pecho el Dr. tiene razón si lo tienes caído y te mete una prótesis te va a quedar más caido, ( a mi me pasó) hace falta levantartelo y luego meterte la prótesis para que te quede bonito de verdad y en su sitio.por otra parte a la anestesia general no hay que tenerla tanto miedo,durante la operacion está el anestesista contigo controlándolo todo en cada momento.Luego te despiertas y ya está todo hecho.
en fin espero haberte ayudado.un beso.

L
liuva_8559253
21/9/06 a las 14:23
En respuesta a maelys_5611847

Tranquila
Tranquila Saula, yo me voy a hacer el 11 de Octubre mastopexia, abdominoplastia y un mini lifting en la cara y cuello y creo que va a ir todo bien (espero) hoy en día se pueden hacer dos operaciones a la vez y no pasa nada, respecto al pecho el Dr. tiene razón si lo tienes caído y te mete una prótesis te va a quedar más caido, ( a mi me pasó) hace falta levantartelo y luego meterte la prótesis para que te quede bonito de verdad y en su sitio.por otra parte a la anestesia general no hay que tenerla tanto miedo,durante la operacion está el anestesista contigo controlándolo todo en cada momento.Luego te despiertas y ya está todo hecho.
en fin espero haberte ayudado.un beso.

Pero qué valiente!
Eres mi ídolo, Auromarina!!

M
marlen_5377606
21/9/06 a las 15:28

5 dias de operada
YO ME OPERE HACE 5 DIAS DE AMBAS COSAS Y ESTOY GENIAL ME FUE SUPER BIEN ME OPERE CON ANESTESIA GENERAL

D
divine_6126819
21/9/06 a las 16:11

Hola suala
yo me he operado con nogueira el año pasado de la cara y este año de aumento seguro que si el te dice que necesitas elevacion es asi y yo no creo que operarte de las dos cosas sea malo hay un monton de chicas aqui en el foro que se han operado de mas de una cosa a la vez yo si me lo hubiera pensado bien tambien lo podia haber hecho en una vez y ahora he tenido que pasar dos veces por quirofano pero te digo que con nogueira me meto las veces que haga falta para mi es un encanto y buen profeccional un beso

R
renate_9426852
21/9/06 a las 17:36

Hola
Hace un mes me he operado de aumento y abdominoplastia, me pusieron anestesia total y he pasado un post muy bueno (a los 6 dias fui a revision conduciendo yo misma),solo tuve molestias los primeros dias, al dormir porque tienes que estar boca arriba,para ducharme....
pero enseguida estuve bien, no tengas miedo, ya verás luego estaras guapisima.

A
an0N_934127799z
21/9/06 a las 17:43

Gracias por contestar
mi pregunta era con quien os habeis operado y cuanto os costo

S
sohora_8898617
11/6/07 a las 21:19
En respuesta a maelys_5611847

Tranquila
Tranquila Saula, yo me voy a hacer el 11 de Octubre mastopexia, abdominoplastia y un mini lifting en la cara y cuello y creo que va a ir todo bien (espero) hoy en día se pueden hacer dos operaciones a la vez y no pasa nada, respecto al pecho el Dr. tiene razón si lo tienes caído y te mete una prótesis te va a quedar más caido, ( a mi me pasó) hace falta levantartelo y luego meterte la prótesis para que te quede bonito de verdad y en su sitio.por otra parte a la anestesia general no hay que tenerla tanto miedo,durante la operacion está el anestesista contigo controlándolo todo en cada momento.Luego te despiertas y ya está todo hecho.
en fin espero haberte ayudado.un beso.

Qué tal el lifting
Aunque ha pasado mucho tiempo, veo ahora tu mensaje y me gustaría mucho saber qué tal te fue la operación, en especial el minilifting y con qué medico te lo hiciste, porque estoy mirando para hacermelo también Muchas gracias y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest