Foro / Salud

Por favor necesito ayuda, operada desilusionada

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 14:55
A
anuta_9370535
29/10/08 a las 12:52

Hola, me operé el 3 de Abril de este año en Jerez con el dr.De la Cruz, me puse 300 y 325 cc redondas y subfasciales... al principio crei que habia salido todo bien, pero ahora estoy muy desilusionada y no se donde acudir, pues el resultado no es el que esperaba. Me han quedado muy juntas, tanto que al ponerme sujetador no se me marca el canalillo sino que se levanta la piel de ahi en medio quedando el pecho como pegado uno del otro, feisimo. Al principio me dijo que se pondria bien alos tres meses, leugo a los seis, y ya ha pasado el tiempo y sigue igual. El mes pasado fui y reconocio que no estaba bien, Me hizo una aspiración como una mini-liposucion en el canalillo para elimiar grasa y liquido de ahi en medio para marcar asi el canalillo, llevo unas gasas con forma de tubo ahi pegado para que se vaya formando, pero creo que no ha servido para nada. ya ha pasado casi un mes y aunq se ve mas forma, pero la piel sigue despegada y en cuanto me pongo un sujetador ya vuelven a star juntas....
yo creo que la solucion es volverme a operar y separarlas mas, aunq se salgan un poco por los laditos quedaria mejor que no asi tan pegadas, no se que hacer, si ir a otro cirujano a ver que me aconseja, preferiria tener mi pecho pekeño de antes que ahora q se me ve ese escote tan feo y raro que tngo q tapar siempre...PERO..tendria que volver a pagar yo todo? yo no tengo la culpa de q las haya pegado tanto...
quiero ir a otro y pedir segunda opinion pero no se dnd ir, me gustaria que me dijerais algun cirujano bueno por jerez, cadiz, el puerto... incluso iria a sevilla y no se si a malaga con tal de quedar bien.

Ver también

Y
yasmin_8430432
29/10/08 a las 12:58


te tiene que volver a operar sin cargo.... vi muchos vasos asi en internet en la pagina "doctoresdesenos" o algo asi

pero si te da miedo que haga cagadas otra vez, vete a otro.......

lamento mucho tu experiencia, se lo triste que algo asi puede ponerte...

pero tiene arreglo.... y no va a dolerte como cuando te las pusieron

Mucha suerte

A
anuta_9370535
29/10/08 a las 14:55

Dice que sinmastia no es...
el cirujano ya descartó q fuera sinmastia pq esto ocurre cuando los bolsillo se comunican y se toca una protesis con la otra, el me ha dixo que ami eso no me ocurre, q lo me pasa es la piel que no me estira mas y es lo que se keda tirante y descolgada. no entiendo como no me estira más la piel, y a otras les estira muxo mas pues se ponen el doble y el triple q yo,ademas cuando me ekde embarazada que pasa , q la piel no va a dar mas d si?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir