Aun es pronto
no te desanimes, para ver el resultado final es preciso dejar transcurrir 6 meses. A mi me paso algo parecido, tenia una 85 y me puse 300cc, ahora tengo una noventa mu larga...el pecho derecho lo tenía diferente del izquierdo, más hinchado y de forma distinta, más ovalado, yo estaba muy asustada y apuntito de volver al cirujano a que me quitara aquel desastre, pero me aconsejaron esperar y ahora estoy encantada, todo se fue poniendo en su sitio poco a poco. Estoy segura que si que se te nota el aumento pero que al haber estado tan inflamado e ir bajando a ti te parece que no es nada, yo tuve la misma sensación cuando empezó a bajar la hinchazón, pero si te pones la ropa de antes y no eres tan negativa ya verás como colmas el suje, pq un suje de una 90 se puede llenar de dos maneras; por defecto o por exceso y yo estoy segura que tu talla 90 no es tan justita como tu crees. De todas maneras dale tiempo al tiempo y ya verás como tu talla 90 es una 90c, que no es lo mismo que una 90a. Animo cariño