Foro / Salud

Estoy totalmente hundida

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 18:28
N
nineta_9010802
16/11/06 a las 23:38

pues si niñas, por más que intento disdumular de dos días para aca me he dao cuenta que mi segunda operación de aumento no ha sido nada satisfactoria, no puedo parar de llorar.Al la segunda semana de operada estaba super contenta me veia unos pechos grandecitos (llevo 395) pero ahora un pecho me ha bajado un monton casi no se nota y el otro esta muy iflamado, estoy amorfa,me siento fatal y no se que hacer y no me puedo creer que despues del dinero y el dolor otra ves me quede con la misma talla una 90 justita, esto es amargante. ojala nunca me hubiera operado, no me ha merecido la pena. No quiero desanimar a nadie, todo lo contrario me muero de envidia (sana) cuando veo el resultado de todas vosotras. Un besote

Ver también

D
divine_6126819
16/11/06 a las 23:43

Joooooo
como es possible???cuanto llevabas antes???tampoco hay de diferencia??a veces ayuda de ponerte un bikini de antes o alguna ropita muy justita para ver la diferencia muchos animos y un beso

N
nineta_9010802
16/11/06 a las 23:50
En respuesta a divine_6126819

Joooooo
como es possible???cuanto llevabas antes???tampoco hay de diferencia??a veces ayuda de ponerte un bikini de antes o alguna ropita muy justita para ver la diferencia muchos animos y un beso

Gracias cielo
yo partia de menos de 80, la primera vez me pusieron 310cc y en teoria ya me tenía que haber quedado una 90 pero para nada mas bien se quedó en una 85 y en esta vez me puso 400cc pa una 95 pero ni de coña, la verdad es q desisto,al cuerno toda mi ilusión. besito

C
caiyun_5530422
16/11/06 a las 23:55
En respuesta a nineta_9010802

Gracias cielo
yo partia de menos de 80, la primera vez me pusieron 310cc y en teoria ya me tenía que haber quedado una 90 pero para nada mas bien se quedó en una 85 y en esta vez me puso 400cc pa una 95 pero ni de coña, la verdad es q desisto,al cuerno toda mi ilusión. besito

....
pero no te probaste las protesis con tu cirujano?quiente ha operado guapa??que perfil llevas??un besito y muchisimo animo bonita

D
divine_6126819
16/11/06 a las 23:59
En respuesta a nineta_9010802

Gracias cielo
yo partia de menos de 80, la primera vez me pusieron 310cc y en teoria ya me tenía que haber quedado una 90 pero para nada mas bien se quedó en una 85 y en esta vez me puso 400cc pa una 95 pero ni de coña, la verdad es q desisto,al cuerno toda mi ilusión. besito

Pero cariño
muchas veces no te ponen mas porque no te cabe y a lo mejor para tu cuerpo mas grande seria un problema antes o despues hay que verlo tambien asi no es como lo queremos ver nosotras que no entendemos mucho solo de verlos grandes no se pero has preguntado al ciru porque ese cantidad??

N
nawar_5309807
17/11/06 a las :06

No te desanimes
Azul, seguro que todo va a estar mejor. Debe ser que una se te desinflamo mucho mas rapido que la otra, como es normal ya que cada una vive su proceso separado. Es imposible que te haya quedado lo mismo con protesis de 310cc y de 395cc..estoy segura que con el tiempo te sentiras mejor. Quitate la obsecion de mirartelas todo el dia y veras que pronto estaras viendo lo que realmente quieres ver. sabes que a todas nos da el sindrome de pamela y eso es lo que tienes 8junto con la depre post cirujia y los nervios de saber el resultado final) pero estoy segura que quedaste como una muñeca!! animo!! besos

E
ekia_8709644
17/11/06 a las 5:51

Tranquila...
Hay azul, se lo que sientes yo me acabo de operar y realmente ahora que van desinflamando pido que ya no bajen mas, pero pues ninia como dicen las demas que caso tiene que traigas algo que a la mejor y tu cuerpo nos e ve acorde hay que ver las cosas por el lado amable cielo.. No estes triste yot ambien llore mucho al segundo dia de mi ciru pero despues mire las cosas por el lado amable ya hora estoy contenta.. un BESOOO

S
soadia_5391851
17/11/06 a las 10:02

No te desanimes
al principio es normal , los dos pechos no evolucionan de la misma forma deja un tiempo pasar ,animo y un beso

A
an0N_939183599z
17/11/06 a las 13:59

Hola
aver.....no es ke dude de lo ke dices,pero si la protesis ke te an puesto es mayor.....jo pues es lojico ke estan mas grandes no?,la protesis esta dentro de tu cuerpo no? no creo se se haya marxado a ningun sitio.Si un pexo esta mas alto ke otro,eso trankila estas recien operada y rekiere su tiempo,para ke las dos se pongan iguales,un poco el factor sicologica hace de las sullas,trankila relajate ya veras ke poco apoco se acomodan.No se pero parece como si nunca estubieramos conformes y es por el dolor y el dinero y muxos factores ke nos hacen ser umuy muy esigentes.
De todas formas haz saber a tu cirj todo vale?,perdona la xarla no creas ke no te comprendo es por eso por lo ke te digo esas cosas.
Yo estoy operada dede hace 5 meses bastante contenta la verdad aunke a veces tengo la sensacion de ke es poco figuate mi talla es una 95c ke creeme si te digo ke es vastante llamativa........
Bueno estate trankila y da tiempo al tiempo,no te arepientas de nada y para alante ke patras ni pa impulsarse.

A
aliana_9123627
17/11/06 a las 17:01

No no no!
No Azul, vele el lado positivo! comparate con antes! mirá..yo unsaba un talle 95 (soy Argentina ) pero con push up y bien vacío de pecho! pero me resultaba más comodo q el 90...me puse 300cc y quedé con el mismo talle rebalsando! me explico? o sea, el doc me djo que compre un talle más...porque me sobran tetas! jajajja pero para que te des una idea...muchas veces pasa eso! podes unsar una 90 vacía o desbordante! y eso está muy bien! es una gran diferencia! Vestite con ropa aujustadoita y escotada...y dejá que las miradas d elos demás te digan si mereció o no la pena!! vas a ver!! Te mando un beso! y arriba ese ánimo!

N
nineta_9010802
18/11/06 a las 12:16

Sois la caña
Os lo digo de corazón, SOIS ESTUPENDA!Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, no sabeis lo mucho que me animan. Voy a intentar despreocuparme un poquito hasta mi proxima revisión que es dentro de tres semanas y haber como evoluciona. Lo dicho chicas UN MILLON DE GRACIAS. Besotes

A
an0N_795399299z
18/11/06 a las 18:20

Aun es pronto
no te desanimes, para ver el resultado final es preciso dejar transcurrir 6 meses. A mi me paso algo parecido, tenia una 85 y me puse 300cc, ahora tengo una noventa mu larga...el pecho derecho lo tenía diferente del izquierdo, más hinchado y de forma distinta, más ovalado, yo estaba muy asustada y apuntito de volver al cirujano a que me quitara aquel desastre, pero me aconsejaron esperar y ahora estoy encantada, todo se fue poniendo en su sitio poco a poco. Estoy segura que si que se te nota el aumento pero que al haber estado tan inflamado e ir bajando a ti te parece que no es nada, yo tuve la misma sensación cuando empezó a bajar la hinchazón, pero si te pones la ropa de antes y no eres tan negativa ya verás como colmas el suje, pq un suje de una 90 se puede llenar de dos maneras; por defecto o por exceso y yo estoy segura que tu talla 90 no es tan justita como tu crees. De todas maneras dale tiempo al tiempo y ya verás como tu talla 90 es una 90c, que no es lo mismo que una 90a. Animo cariño

A
an0N_783714099z
18/11/06 a las 18:28

Tranquila guapa

Yo a las dos semanas de operarme tenía un pecho más grande que el otro y se veía más alto, ahora al mes están los dos iguales. Siempre evoluciona uno mejor que el otro, es totalmente normal, así que no te preocupes que ya verás que a medida que pasa el tiempo irá mejorando. Un besote y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir