Tengo 27 años , en Marzo mi madre se puso malita, la empezaron a tratar de colico al riños, luego de infeccion de orina , la hicieron unas pruebas y nod dijeron que tenia cancer, cancer de pancreas con metastasis en el higado, fueron muy sinceros, nos dijeron que no tenia cura y que tampoco la podian operar.... Comenzaron rapidamente con la quimio con el fin de conseguir frenarlo e intentar que aunque no se fuera a curar se convirtiera en enferma cronica.... hace unas semanas nos dieron una super noticia, nos dijeron que los marcadores tumorales habian bajado bastante y que el tumos del higado se habia reducido bastante... mi madre tiene una amiga medica que se quedo extrañada ante tan buena noticia, consigui entrar al historial de mi madre y se confirmaron sus peores sospechas.... si, el tumor del higado se habia reducido pero el del pancreas habia crecido 5cm mas y ahora lo tenia extendido al intestino y la aorta.... mi madre el mismo dia que la dieron la buena noticia se dio un ciclo y ahora estaba con las pastillas una a la mañana y otra a la noche, estaba muy mal, no podia comer ni beber, estaba deshidratada...... ya la an parado la quimio, ya no toma nada mas que para el dolor, hemos conseguido que coma melon... nos an dicho que la cuidemos el tiempo ue queda y que la hagamos feliz.... que injusta es la vida, mi madre estaba en lo mejor de su vida, mi padre jubilado y recien "curado" de un cancer de colon... estoy muy angustiada, me siento morir, por mi cabeza solo me pasa una pregunta.. ¿Cuanto la queda? ¿que pasa con la aorta?
por favor, alguien que haya vivido esto con un familiar.... ¿Que pasa desde que el tumor llega a la aorta?