Foro / Salud

Como estan vuestras cicatrices??? se quitan totalmente ???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:13
Y
yelena_5958711
10/2/11 a las 23:48

Hola a todass !!
Como algunas ya sabes, me opero el dia 21. Uno de los temas que me preocupa, entre otros, es el de la cicatrices.
No se hasta que punto terminan de desaparecer, creo que siempre se nota que te has operado por culpa de la maldita cicatriz.
Quisiera saber si quienes os habeis operado seguis teniendolas, si se os ven muy feas, si se notan mucho, poco ... Necesito saber si hay alguien a quien apenas se le noten ...
Gracia sy mucho animo !!

Ver también

M
maka_9059747
11/2/11 a las 12:26

Hola crisojeda
yo estoy operada hace mas de dos meses por areola que se supone que dicen que se notan mucho las cicas y no es asi en mi caso por lo menos.
Tienes que fijarte mucho para notar las cicatrices.
Solo he utilizado aceite rosa mosqueta nada mas y muy bien!!!

L
lucica_8126403
11/2/11 a las 12:30


hola, yo estoy operada tb hace dos meses y medio y me van muy bien las cicas y tb via areolar¡¡¡ hay que fijarse bastante para verlas, pero claro, es como todo, hay que cuidarlas bien¡¡¡¡
mucha suerte el 21 ya veras que todo sale genial

E
evita_9108188
11/2/11 a las 14:02


Mira el 16 de este mes hago un año de operada. Mi cicatriz es submamaria y estan muy bien, casi ni se notan. Son como dos rayitas y con la caida del pecho no se ven a no ser que suba mucho los brazos. El año pasado no deje q me diera el sol porque tenia miedo, pero ya este año si q estoy deseando ir a la playita porque porfin podre hacer toples, jajaja. Un beso

F
fiona_5818597
11/2/11 a las 14:04

Mi caso
yo yebo dos meses operada mas o menos y bueno aunq las llebo en el surco,si me miras de frente no se me ven porque la caida del pexo las cubre...si me las miro aun las tengo oscuritas pero se van aciendo blancas...yo tnia como bolitas el primer mes pero eso ya va desapareciendo...uso la rosa mosqueta y el trofolastin...espero que mejoren mas porq creo q van muy lentas las mias por lo menos...yo las quiero blanqitas yaaa!por cierto alguna sabe porq estan como oscurillas?

kiss

L
lucica_8126403
11/2/11 a las 14:41

Pero las estas tratando???
que les echas? es que es raro que en dos meses y medio esten feuchas¡¡¡
hombre a mi me sacaron un bultito y esa cica aun la tengo oscura pero es porque esta en mal sitio pero las demas estan muy bien....

A
alcira_6113477
11/2/11 a las 21:34

Hola crisojeda
Las cicatrices no desaparecen por completo nunca pero si tu ciru tiene un poco de gracia , te las cuidas y cicatrizan bien practicamente no se ven sobre todo las areolares que se camuflan con el borde de la areola. Yo solo me he puesto rosa de mosqueta y realmente casi ni se notan, otra opcion es la micropigmentación, he visto a una compañera de trabajo y he alucinado tanto que casi me planteo hacermela yo tambien cuando pase el primer año porque le han desaparecido totalmente.

Y
yelena_5958711
13/2/11 a las 19:14
En respuesta a maka_9059747

Hola crisojeda
yo estoy operada hace mas de dos meses por areola que se supone que dicen que se notan mucho las cicas y no es asi en mi caso por lo menos.
Tienes que fijarte mucho para notar las cicatrices.
Solo he utilizado aceite rosa mosqueta nada mas y muy bien!!!


Gracias a todas por responder.
Esta claro que depende de casa una. Supongo que el secreto esta en tener la piel, cuanto mas hidraada mejor.
Otra cosa que me preocupa es que puedan salir estras por estirarla tanto, pero no conozco de nadie a quie le haya pasado ...
Besos a todas.
Ya me queda menoss

X
xiulan_8549932
14/2/11 a las 5:29

Yo tengo dos medes y medio
las mias son por el surco y se ven muy rojas, me hubiera gustado hacerlo via aerolar pero me dio miedo el tema de la sensibilidad en el complejo aerola pezon, en fin, las mias estan muy rojitas, es una linea fina, pero muy roja.

B
bondad_6427483
14/2/11 a las 20:28

Cicas
yo llevo un año operada y se me notan mucho las cicatrices, pero hay gente que le no. Solo use rosa mosqueta pero aún así, la verdad es que estoy un poco acomplejada y no se que hacer. Me queda una última visita con mi ciru y le volveré a preguntar aunque él no le da mucha importancia pero claro no son suyas.

F
fiona_5818597
14/2/11 a las 21:13

Blancayroja
yo parece que voy un poco mejor pero esto va a pso de tortuga,,no se que co...o pasa pero ami blancas no se me quedan!!!uso el trofo y la rosa mosqueta y bueno ahi voy...que suerte teneis algunas...tu como vas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir