Foro / Salud

Me quitan los brackets el mes que viene por yo exigirlo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las :42
A
anisa_7835931
27/11/13 a las 12:52

Hola! Bueno os cuento. Llevo 2 años y 10 meses con los brackets.
En un principio me dijeron que necesitaría 2 años llevarlos puestos. El problema y la desconfianza surge porque en septiembre "supuestamente" me los iban a quitar, no porque yo lo diga, sino porque mi dentista así me lo dijo. Cuando fui en septiembre resulta que aun no, que me los quitaban en noviembre, y bueno, ya es noviembre y sigo con ellos puestos
Mi dentista pertenece a una clínica privada, Adeslas dental concretamente. Rara vez me dice como van mis dientes en las consultas, simplemente entra me dice que siga poniéndome las gomas y le dice a la auxiliar lo que debe de ponerme (que siempre me ponen lo mismo, salvo esta última vez que me pusieron una especie de cadeneta) y en la recepción nada más entrar la chica me cobra 42 euros por la revisión y me da la próxima cita, cosa que me molesta mucho porque sí, es una clínica privada, pero todo el mundo que conozco que tiene brackets solo ha tenido que pagar la ortodoncia en sí, aquí es que se me cae un bracket porque ellos me lo pusieron mal y me lo cobran a parte
Se que no es significativo de nada, pero mis dientes al principio no estaban tan mal... simplemente la mandíbula de arriba echada para afuera y las paletas separadas. Hoy por hoy me veo los dientes genial, y desde ya hace mucho tiempo que no noto ningún cambio en mi dentadura (mejoras me refiero).
En conclusión, llamé para exigirles que me los quiten. Varias personas que han tenido una ortodoncia me han dicho que ellos lo tuvieron que hacer, ya que si los dejas seguiría con los brackets 2 años más
No quiero fastidiarla... mis padres no están por la labor de seguir aguantando (tengo 18 años), pero no quiero estropear el trabajo si aun requiero más tiempo. Sinceramente no me da muy buena espina todo esto, nunca me dicen concretamente que problema hay, me dicen una fecha para quitarlos y la han cambiado en dos ocasiones y siempre está de más decir que es una clínica privada y que a lo mejor quieren hacer negocio...
¿Podrían aconsejarme? alguien que quizás haya pasado por lo mismo o sepa del tema. Quitármelos me los quitarán el mes que viene... ya tengo cita específica para sacarlos pero la duda sigue ahí, de si debo o no debo...Muchas gracias de antemano

Ver también

W
wenyan_9037797
2/12/13 a las :42

Visita a otro doctor
Hola tambien tengo brackts me han pasado cosas similares a las tuyas, si mi doctor no me revisa y me da resultados visitare a otro dentista para una segunda opinión porque creo que es mejor si es que te falta tiempo mejor cambiar de dentista y no dejar el tratamiento probablemente los necesites y despues te pesara volverte a poner bracks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest