En respuesta a an0N_904286399z
hola dulce!!! pues hice un 'master' en quitar lunares hace mucho he quitado de una sola vez 13, de los cuales 1 en la espalda me tuvieron que hacer biopsia y fue el unico q llevó puntos...
de esto hace más de 10años pero creo recordarme que de molesto nada de nada, lo unico q llebaba 13 tiritas para taparlos todos del sol, pero vamos que te duchas normal y todo (obviamente por ducharse los puntos no abren), creo q anestesia muy poquita solo en la zona del lunar... bueno guapa que no te agobies: ESTO NO ES NADA!
de verdad te lo digo... y obvio que de sol nada de nada, excepto si quieres quedarte con cicas, q me imagino q no... esto es como cualquier herida, la cuidas un poquito y ya está...
besos
--- claro q alguna marquita o cicatriz queda... como no?!
Gracias
A mí todos me los quitan y me dan puntos por el tamaño supongo.
Espero que no quede muy feo después, al ser un plástico sarbá hacer que quede lo mejor posible y no una cicatriz de esas gorditas
Que alivio saber que no duele ufff, que nervios, estoy deseando que pase.
Por cierto, a mí me quitan primero de un lado y de la espalda y después me hacen otra intervención del otro lado. Según el médico para que al dormir no esté sobre puntos. Eso es por comodida mia o porque si me apoyo en los puntos se abren?