Foro / Salud

Hoy me quitan el yeso!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las :58
J
jenna_9454741
3/2/06 a las 16:09

¡Hola a todos!

Chicos/as, ¡hoy me quitan el yeso de la rino! Me quedan un par de horas! Qué nervios! ¿Además de la escayola, te quitan los puntos internos? ¿o se caen solos?

Ver también

M
mini_8557906
3/2/06 a las 16:31

Ole ole
debves estar impaciente por ver el resultado!!!! creo ke los puntos internos se caen solos, asi ke un mal trago menos jijijijiji espero ke me cuente ke tal te ha ido todo ok??
besos y suerte!!

J
jenna_9454741
3/2/06 a las 16:53
En respuesta a mini_8557906

Ole ole
debves estar impaciente por ver el resultado!!!! creo ke los puntos internos se caen solos, asi ke un mal trago menos jijijijiji espero ke me cuente ke tal te ha ido todo ok??
besos y suerte!!

Gracias por los ánimos!
Bueno, ya está, estoy a punto de salir por la puerta. Luego te cuento que tal!!

Un beso.

M
mini_8557906
3/2/06 a las 19:22
En respuesta a jenna_9454741

Gracias por los ánimos!
Bueno, ya está, estoy a punto de salir por la puerta. Luego te cuento que tal!!

Un beso.

Hola
ke tal ya esta esa naricilla al aire??? ahora a lucirla jajaja cuentameeeeeeeee

J
jenna_9454741
3/2/06 a las 20:28
En respuesta a mini_8557906

Hola
ke tal ya esta esa naricilla al aire??? ahora a lucirla jajaja cuentameeeeeeeee

Ya estoy de vuelta!!
Hola! Pues al aire, al aire, todavía no está, me ha puesto un esparadrapo durante unos días más, ¿es normal?
Pero, bueno, estoy contentísima de que me hayan quitado el yeso ¡QUÉ LIBERACIÓN! Y aunque la nariz está hinchada(eso ya lo esperaba claro), se intuye una forma muy bonita, sin ese puente horrible que odiaba. ¡Vale la pena el sufrimiento!

M
mini_8557906
3/2/06 a las 22:05
En respuesta a jenna_9454741

Ya estoy de vuelta!!
Hola! Pues al aire, al aire, todavía no está, me ha puesto un esparadrapo durante unos días más, ¿es normal?
Pero, bueno, estoy contentísima de que me hayan quitado el yeso ¡QUÉ LIBERACIÓN! Y aunque la nariz está hinchada(eso ya lo esperaba claro), se intuye una forma muy bonita, sin ese puente horrible que odiaba. ¡Vale la pena el sufrimiento!


si ke es normal ke te pongan tiras despues del yeso asi ke tranki, ya keda menos supongo ke tu ciru te ha dicho ke todo va bien no??
besos

R
rosel_5414994
4/2/06 a las :02
En respuesta a mini_8557906


si ke es normal ke te pongan tiras despues del yeso asi ke tranki, ya keda menos supongo ke tu ciru te ha dicho ke todo va bien no??
besos

Envidia jejeje
me das envidia jejej pero de la buen ya me gustaria ami qitarme este caballete de la nariz pero solo tengo 14 años i me tengo q esperar uno añitos q rollo yo ya no aguamto mas insultos
cnt

L
llum_9435219
4/2/06 a las :28
En respuesta a rosel_5414994

Envidia jejeje
me das envidia jejej pero de la buen ya me gustaria ami qitarme este caballete de la nariz pero solo tengo 14 años i me tengo q esperar uno añitos q rollo yo ya no aguamto mas insultos
cnt

Hola!
con quien te has operado?? q cirujanos me recomendais xa rino?
besitos

M
mini_8557906
4/2/06 a las :37
En respuesta a llum_9435219

Hola!
con quien te has operado?? q cirujanos me recomendais xa rino?
besitos

Mmm
de donde eres lindaflor??? puedes mirar los cirujanos en la pagina de la secpre, y tb puedes buscar por el foro ke se habla de muchos cirus

J
jenna_9454741
4/2/06 a las 13:12
En respuesta a mini_8557906

Mmm
de donde eres lindaflor??? puedes mirar los cirujanos en la pagina de la secpre, y tb puedes buscar por el foro ke se habla de muchos cirus

Hola preciosas!!!
Todo va bien por ahora,(Msdark:mi ciru me ha dicho que va perfecto) aunque estoy un poco cansada de respirar por la boca. Es que las fosas nasales están todavía muy sucias, la sangre ha hecho una costrita (lo siento, ya sé que es desagradable) y no hay manera de quitarla sin ser brusca, y claro, creo que no es prudente todavía...¿Alguien que se haya operado me puede decir cuando empiezas a respirar bien? ¿Alguna idea para deshacerme de las costritas?
Me he operado con Juan Peñas, en Madrid.

Un besito

J
jenna_9454741
4/2/06 a las 13:16
En respuesta a rosel_5414994

Envidia jejeje
me das envidia jejej pero de la buen ya me gustaria ami qitarme este caballete de la nariz pero solo tengo 14 años i me tengo q esperar uno añitos q rollo yo ya no aguamto mas insultos
cnt

Ánimo!
Cielo, tranqui, concéntrate en las cosas que te gustan de tí, y explótalas...por ahora, hasta que tengas la edad para operarte y sobre todo pasa de la mala gente..a saber los complejos que tendrán ellos!!! Yo tengo dos hermanas mellizas de tu edad y me hierve la sangre si pienso que alguien las puede tratar así!!! Una está un poco gordita y también tiene problemas en el cole.

M
mini_8557906
4/2/06 a las 14:56
En respuesta a jenna_9454741

Hola preciosas!!!
Todo va bien por ahora,(Msdark:mi ciru me ha dicho que va perfecto) aunque estoy un poco cansada de respirar por la boca. Es que las fosas nasales están todavía muy sucias, la sangre ha hecho una costrita (lo siento, ya sé que es desagradable) y no hay manera de quitarla sin ser brusca, y claro, creo que no es prudente todavía...¿Alguien que se haya operado me puede decir cuando empiezas a respirar bien? ¿Alguna idea para deshacerme de las costritas?
Me he operado con Juan Peñas, en Madrid.

Un besito

Jajajaja
no te precupes eso de la costrita es muy normal, puedes ayudar a ke se disuelva con suero pero preguntale 1 a tu cirujano ehhh a lo mejor el no lo ve recomendable y prefiere ke se caiga solita
como todavia no estoy operada no te puedo decir cuanto tardaras en respirar bien ayyyy ke envidia me dais tngo unas ganas de operarme y kitarmelo de encima... en fin, paciencia xD
me alegro de ke todo te vaya tan bien, besos

J
jenna_9454741
4/2/06 a las 15:07
En respuesta a mini_8557906

Jajajaja
no te precupes eso de la costrita es muy normal, puedes ayudar a ke se disuelva con suero pero preguntale 1 a tu cirujano ehhh a lo mejor el no lo ve recomendable y prefiere ke se caiga solita
como todavia no estoy operada no te puedo decir cuanto tardaras en respirar bien ayyyy ke envidia me dais tngo unas ganas de operarme y kitarmelo de encima... en fin, paciencia xD
me alegro de ke todo te vaya tan bien, besos

Hola
cuándo te operas? has elegido ya cirujano?

M
mini_8557906
5/2/06 a las :58
En respuesta a jenna_9454741

Hola
cuándo te operas? has elegido ya cirujano?

Ni idea :s
tengo cirujano, Dr.Nogueira en malaga pero me falta poner la fecha, como me lo paga mi papi el me tiene ke decir cuando puedo jijijij pero no creo ke falte mucho mas de un par de meses, incluso menos, pero la cosa eske todavia no tengo fecha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir