Foro / Salud

Como se quitan los apestosos carteles publicitarios

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 22:18
L
lore_8274421
5/6/06 a las 22:32

PERO PARA SIEMPRE,ME TIENEN TRANSTORNA,ME SALEN POR TODAS PARTES,PERO HAN EMPEZADO HOY,SI NO PUEDO NI VER ALGUNOS PRIVADOS,VAYA JODIENDA

Ver también

G
genara_8663733
5/6/06 a las 22:41

Ay, sí, por dios!!!
Que se vayan de una vez!!! A mi también me traen loca!! Estoy de Ikea hasta los...
ajjajaja, y el rectángulo pequeñito de color morado que sale abajo a la izquierda....? cagoen to...!!!!

A
an0N_870796999z
5/6/06 a las 23:12
En respuesta a genara_8663733

Ay, sí, por dios!!!
Que se vayan de una vez!!! A mi también me traen loca!! Estoy de Ikea hasta los...
ajjajaja, y el rectángulo pequeñito de color morado que sale abajo a la izquierda....? cagoen to...!!!!

Os recomiendo
Hola chicas os recomiendo que os descarguéis e instaléis la "Toolbar Google" que tiene un bloqueados de ventanas emergentes o pop-ups, como esas que contáis, yo ya no sé que es eso :P
http://www.google.com/tools/firefox/toolbar/FT2/in-tl/es/

K
kaira_6497733
5/6/06 a las 23:53

Ikea...ikea...ikea...
estoy empezando a odiar a IKEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!veo Ikeaventanas por todas partes...
"en ocasiones......veo Ikeas......."jjjjajajajjajajjjaaa

Y
ydaira_9165555
6/6/06 a las 1:02

Jajajajajajajajajajajaaaa....
que razon tienes mari!!!mi marío me puso no se qué, que tengo que preguntarle y la publi ya no vuelve a salir,se lo preguntare y te lo chivo a ver si te lo quitas porque es una rallada!!!!que ytal vas con la loli revelde????espero que bien.muchos besos guapa!!!

L
lore_8274421
6/6/06 a las 15:42
En respuesta a ydaira_9165555

Jajajajajajajajajajajaaaa....
que razon tienes mari!!!mi marío me puso no se qué, que tengo que preguntarle y la publi ya no vuelve a salir,se lo preguntare y te lo chivo a ver si te lo quitas porque es una rallada!!!!que ytal vas con la loli revelde????espero que bien.muchos besos guapa!!!

Ey rusthy guapaaa
jeje,es un co-ña-zo,me tiro mas tiempo apretando la x para quitar la publi qe contestando,anda preguntale al mario a ver qe te cuenta,jiji,la loli..bueno lolis,ahi siguen igual ,me tienen aburria,pero bueno a seguir,pero la banda me mataaaaa,con el calor qe hace aki en murcia,jejejeje,me paso las noches pegandole rapones,ya casi no es elastica,jua,jua,jua,besitos

A
an0N_870796999z
6/6/06 a las 17:56

Niñas porfi
Hacedme caso descargaros lo que viene en esta web
http://www.google.com/tools/firefox/toolbar/FT2/in--tl/es/
Tiene un bloqueador de "ventanas emergentes" o "pop-ups".
Si no sabéis preguntadle a alguien que os ayude.
Un saludo.

T
titina_9479998
6/6/06 a las 20:51

Vaya tela ,yo igual...
... y encima nos ponen tambien los de prestamos
...sabràn k nos vamos a operar???? je,je

A
an0N_870796999z
6/6/06 a las 22:18

La solución a vuestros problemas
Hola chicas, la herramienta que os comentaba en otros mensajes para bloquear esos carteles publicitarios, tiene el inconveniente de que necesita que os descarguéis otro navegador diferente al Internet Explorer (error mío), por eso os voy a dar otra alternativa y os explicaré paso a paso cómo se descarga e instala otra barra que hace las mismas funciones, si tenéis dudas me las comentáis ¿vale?
1. Metéis esta dirección: http://es.companion.yahoo.com/
2. Picáis donde pone "Instalar".Hasta que os salga una ventanita, váis a tener que esperar unos 30 segundos.
3. Os va a salir la ventanita, que os preguntará si deseáis instalar la Barra de Yahoo, le decís que SI. A partir de ese momento se instala sola.
4. Ahora sólo tenéis que darle la primera vez a "Siguiente", luego a "Acepto".
5. Por último en donde os dé a elegir las "Opciones de Yahoo", os recomiendo que le digáis "No cambiar mi página de inicio"
4. Por último le dáis a "Finalizar".
5. En la última página que os saldrá os viene un pequeño esquema con los botones que trae la barra. Si os fijáis hay un elemento que bloquea las "pop-ups" o "ventanas emergentes" que son los dichosos carteles publicitarios. Se pueden activar o desactivar en cualquier momento, pues hay webs donde se requiere para ciertas funciones que la desactivéis.

Espero que os funcione.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir