Foro / Salud

Lunares horrorosos...

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:12
R
riza_5303500
29/6/08 a las 9:05

Hola!!! a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada,tengo muchisimos lunares en la espalda tipo verrugas,fui al dermatologo para que me los viera y le dije que a ver si me analizaba uno para saber si eran buenos ya que estoy preocupada de tantos que me estan saliendo,diossss que asco!!!!y la respuesta del dermatologo fue que lo que a mi me pasaba es que estaba acomplejada por la estetica y que los lunares estaban bien.Estoy pensando en quitarmelos,al menos quitarme unos 10,alguien se ha quitado lunares verrugosos???duele mucho eso??y porfavor mas o menos que me puede costar,un gran abrazo a todas.

Ver también

R
riza_5303500
29/6/08 a las 15:47

Deniamisi
Hola deniamisi te mande un mensaje privado pero no me contestaste,no se si lo has recivido o no,te mande mi messenger para que hablasemos,respecto a lo de la cirujana Belen me hablaron muy bien,un saludo

A
an0N_806177999z
14/8/08 a las 2:36

Lunar en la espalda!!
Hola mama009!

Te cuento mi experiencia, hace un año me quite una gran verruga de la espalda, fui a mi medico de cabecera y me mando al dermatologo me dio cita al mes y me lo quito en un minuto, creo que me lo rasuro, no uso el laser. el resultado fue que no me entere de nada, fueron diez segundos de nada y una pequeña herida que se fue curando a los 4 o 5 dias;
nada de curas, no tuve que acudir más al médico, ni me dolio, ni me picaba, nada.y pensar que en un minuto acabó con una verruga que me intimidaba y me molestaba (era grande)bastante. Hoy día tengo una pequeñisima cicatriz que ni de lejos pero ni de lejos es tan visible y molesta cm la verruga.

Ahora me quiero quitar otra verruga de la cara,esta vez me gustaria que fuera con laser pero no se ya te contare si me animo.
Si te acomplejan, adelante

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 5:12

Como eliminar los lunares del cuerpo
Hola chicas para acabar con los lunares y eliminarlos de una vez por todas de nuestro cuerpo lo meo son los métodos naturales


En mi caso les recomiendo que visiten


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook