Foro / Salud

Dormir después de la operación

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 14:43
K
kumba_8152586
5/10/08 a las 12:39

me podeis decir las operadas, cómo se duerme después de la operación???, se puede dormir de lado o sólo boca arriba.

yo soy mamá, y quisiera saber, en casa no se puede hacer nada no???, durante cuánto tiempo??

Ver también

B
bodil_9718982
5/10/08 a las 12:46

Con mucha paciencia
hola, ya veo que necesitas mogollon de informacion, hoy hace 1 mes que estoy operada con 450cc submuscular y decirte que todavia no puedo dormir de lado, y empiezo a sentirme bastante bien pero hasta ahora movimientos suaves sin coger peso, es decir, que no debes ni siquiera barrer! es un mes largo pero merece la pena, piensa que del postoperatorio depende el resutado de un pecho bonito y por supuesto evitar el peligro de la contractura capsular
no obstante busca por este foro (que es magnifico) y encontraras toda la informacion que necesites
besotes

M
muna_5431084
5/10/08 a las 14:33

Yo duermo de lado sin problem
Me operé hace 16 días y puedo dormir de lado desde el 7 día y no li hice antes pq aún no sabía si podía. Cuando se lo pregunté a mi ciru y me dijo k si no me dolía, podía dormir como kisiera, no he tenido problema, solamente no me pongo boca abajo. Sobre las tareas de la casa, yo me operé subglandular, no te recomiendan coger peso ni levantar los brazos por encima de la cabeza mientras cicatrizas, pero puedes hacer bste cosa, sn pasarte claro, no puedes hacer deporte tmpoco, durante un mes. Se trata de hacer cosas pero con trankilidad, tampoco es bueno kdarse inmovil un mes

K
kumba_8152586
5/10/08 a las 14:43
En respuesta a bodil_9718982

Con mucha paciencia
hola, ya veo que necesitas mogollon de informacion, hoy hace 1 mes que estoy operada con 450cc submuscular y decirte que todavia no puedo dormir de lado, y empiezo a sentirme bastante bien pero hasta ahora movimientos suaves sin coger peso, es decir, que no debes ni siquiera barrer! es un mes largo pero merece la pena, piensa que del postoperatorio depende el resutado de un pecho bonito y por supuesto evitar el peligro de la contractura capsular
no obstante busca por este foro (que es magnifico) y encontraras toda la informacion que necesites
besotes

Gracias
gracias por contestar, de todas formas el 4 de noviembre tengo cita con el cirujano y supongo me explicará todo ésto.

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir