Foro / Salud

Dormir en la oficina

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 1:33
N
nailah_6432972
4/7/12 a las 18:15

Me ha estado pasando cada vez más a menudo...y eso que estoy trabajando duro, entretenida estoy. q hago?

Ver también

L
lioba_6114623
15/1/14 a las 9:42

Si te duermes...
holaaaa si te duermes en la oficina es que no descansas lo suficiente por la noche, duermes toda la noche seguida o te levantas muchas veces? duermes las 8-9 horas que tenemos que dormir a diario?

D
deepa_5496532
25/1/14 a las 3:47

A mi me pasaba igual
Antes me la pasaba lo mismo, me daba muuuucho sueño aunque acabe de levantarme, me dormia en cada clase, curso, charla o conferencia era terrible, me di cuenta que erá que a pesar de comer bien y dormir bien, mi cuerpo no estaba funcionando como debería, gracias a entender esto, tome algunas decisiones y hoy en dia logro incluso yo dar charlas, ya no me duermo en los buses, ahora ya mi vida es otra si te interesa saber que hice escribe annitama@yahoo.com

A
atmane_9486453
14/10/15 a las 1:33
En respuesta a lioba_6114623

Si te duermes...
holaaaa si te duermes en la oficina es que no descansas lo suficiente por la noche, duermes toda la noche seguida o te levantas muchas veces? duermes las 8-9 horas que tenemos que dormir a diario?

A mi me va bien esto
TE verde me ayuda mucho , me da mas ganas de hacer las cosas como que no me cuestan tanto esfuerzo, no se pero me veo mejor , la verdad que duermo poco tambien y eso afecta mucho ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir