Foro / Salud

Cuando pudisteis dormir como siempre?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 17:42
R
reni_5337394
28/4/09 a las 23:41

Hola chicas!!
haber mi " problema" es poca cosa jajaja cuando
Pudisteis dormir de lado y boca abajo esque dormir boca arriba es horroroso!!
Y otra cosita más...cuento más o menos pasa hasta que las notas tuyas y se quita esa incomodidad de presion, y se pueden tocar y mover como si nada...esque he visto fotos de chicas que se las estrujan y no las duelen pero a mi con moverlas un poco me duelen..
Llevo operada 1 semana y la verdad que el post buenísimo! Dolor dolor2 días pero apartir de ahí molestias...bueno soy subglandular y llevo 305cc

Espero vuestras respuestas gracias

Ver también

L
lenka_9049153
29/4/09 a las :10

...
Pues yo la verdad es que después de 2 años ya ni me acuerdo de nada ja,ja,ja, parece que llevan conmigo toda la vida. Duermo de lado, boca arriba, boca abajo y hasta haciendo el pino si hace falta.

M
mia_6873771
29/4/09 a las 8:05

Primero enhorabuena
QUe poquito llevasssssssssssssssss
Tu tranquila, yo lo que hacia para dormir de lado era ponerme un cojin en la espalda y asi me podia apoyar .
Hasta el mes no empece a dormir boca abajo, al principio cuesta, es como si se fueran a estrujar.poco a poco. Al mes imedio ya sueles dormir de todas formas.
Yo me las empece a notar mas blandas y que tenian movimiento a partir de los dos meses.

Ah !!!!!!!!!!! yo lllevo 4 meses y medio, submuscular.

Suerte y animo que el tiempo pasa volando.

S
sheela_5133004
29/4/09 a las 8:55

hola!! mañana cumplo un mes de operada y
hasta las tres semanas no pude dormir de lado, boca a bajo todavía no. De hecho, he estado durmiendo con almohadones semi-incorporada durante casi tres semanas.
Llevas poquito, yo también soy subglandular y llevo 320cc. Verás, notarás mucha diferencia en cuanto a la presión a partir de los 10 días y a las dos semanas ya las notarás mucho más blanditas. A partir de ahí cada día notarás cambios y estarás encantada. bueno, es mi experiencia. Espero haberte ayudado algo.
Un abrazo

canela523
canela523
29/4/09 a las 9:03

Hola
Yo me opere subglandular el dia 20 de abril y dolor 0 nada, dormi de lado desde el cuarto dia mas o menos.

Yo no he tenido presion, ni nada de nada........a veces me miro y pienso que si estoy operada...........eso si, en algunos puntos percibo la protesis........no todo puede ser bueno.........

Saludillos

M
maddi_6205616
29/4/09 a las 10:25

Hola nena !
Pues yo dormir de lado al cuarto día ya podia ! fue quitarme las vendas, drenajes y demás y menudo alivio ! dormir boca abajo no lo he probado pero es que antes ya no me gustaba así que....al principio a mi también me daba cosa tocarmelas, vamos como que no las notaba mias...pero al mes más o menos se ponen blanditas y ya las vas notando cada vez más tuyas...yo llevo 5 meses operada, subglandular y 400 cc !

Un saludo

R
reni_5337394
29/4/09 a las 16:53

Gracias
Muchas gracias!! Yo de tamaño y esas cosas no me quejo me ha quedado una85,90 y encantada jajaja aún no me han quitado los puntos pero de verdad que tengo unas ganas de dormir de lado!! Jajaja

O
oneyda_9781325
29/4/09 a las 17:30

Holaaaaa
q tal guapisima!!
como lo llevas?
yo deseando dormir de lado ya!!
jaja por lo demas todo bien!, oye me gustaria saber si te han explicado como a mí lo de los masajes para el "canalillo", espero q estes bien!
besos!!

O
oneyda_9781325
29/4/09 a las 17:42

Ains q se me olvidaba...
se me olvidaba comentarte q a mi me pasa como a ti, aun las noto superduras, noto la presion y la parte baja como acorchada.

ya sabes q estoy operada desde el dia 21 como tu!!, asi q tendremos q tener paciencia!!
besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir