Foro / Salud

Cuanto tiempo dormir asi?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 8:42
J
juna_6299390
7/8/08 a las 15:20

cuano itempo hbeis estado durmiendo boca arriba y un poco incorporadas?el 28agosto hará un mes de mi operacion y no tengo visita hasta septiembre que mi dr esta de vacaciones,asi que is me lo podeis decir pq vaya toston..y mira que ya estoy medioacostumbrada pero entre el suje deportivo, esto y los masajes dichosos..ufffffffff

tanbien si me podeis decir a partir de cuando os pusisteis sujetadores sin aros (pero de los que no son deportivos) me hariais un favor!!gracias!

Ver también

C
corali_9534865
7/8/08 a las 18:04

Hola sunny!!!
yo estoy operada un mes y poquitos dias y enpece a dormir de costado a las 3 semanitas mas o menos,antes lo habia intentado pero no estaba comoda,y lo de los sujes,pues no se a mi mi ciru me a dicho que de momento siga con el deportivo y que si quiero de vez en cuando si nada.Besetes!

A
akoala_bd94d0z
7/8/08 a las 18:39

Yo tardé...
entre 2 y tres semanas...

le pregunté a mi ciru y me dijo que poco a poco intentara ponerme de ladito...
Y yo que solo se dormir de lado empecé a intentarlo enseguida!!! pq tenia la espalda rota de dormir boca arriba!!!
Al principio me costaba y terminaba boca arriba, pero poco a poco lo conseguí.
antes del mes ya dormia toda la noche de lado.

Ves probando.

J
juna_6299390
7/8/08 a las 23:13

Mercy!
mercy wapas las que me habéis contestado..la verdad que haré bondad hasta que ya no pueda mas..seguiré con el deportivo excepto en dias asi que kedo con gente porque ademas de ser ortopédicos transparenta hasta el DNI!jaja y el dormir pues hasta uqe el cuerpo aguante..cuando vea qu estoy mejor lo intentaré porque yo soy de las que duerme de lado.ah!me equivoque,es el 18 de agosto que hago un mes!jeje que pajarilla :P
besos!

A
aliza_711503
8/8/08 a las 1:06

Consejo de una fisioterapeuta
Hola. Yo estaba muy agobiada con la espalda y mi fisio me recomendó que cuando intentara dormir de lado me pusiera una almohada o cojín apoyado por detrás, de forma que la espalda quedaba más relajada.

Me funciona muy bien, y no siento tanta presión sobre el pecho.

Mi cirujano me ha dicho que intente no llevar sujetador, y voy todo el día marcando pezones (qué verguenza)

chao

M
mah_6498813
8/8/08 a las 4:28

Dormir de costado
Hola Sunny.- Yo me operé el 7 de julio.- Dormí boca arriba durante 20 días (mal) pero a las 3 semanas me dijo mi ciru que ya me rotara para dormir de costado sin problema.- Así que desde entonces duermo muy bien de ambos costados.- Respecto del deportivo, me dijo que lo siga usando por lo menos 2 semanas más (o sea en total 45 días desde la operación).- Igual por ahora es con el que más segura y comoda me siento.-
Besos

J
juna_6299390
9/8/08 a las 3:23
En respuesta a mah_6498813

Dormir de costado
Hola Sunny.- Yo me operé el 7 de julio.- Dormí boca arriba durante 20 días (mal) pero a las 3 semanas me dijo mi ciru que ya me rotara para dormir de costado sin problema.- Así que desde entonces duermo muy bien de ambos costados.- Respecto del deportivo, me dijo que lo siga usando por lo menos 2 semanas más (o sea en total 45 días desde la operación).- Igual por ahora es con el que más segura y comoda me siento.-
Besos

Gracias!
la verdad que el deportivo es el mas comodo pero se marca tanto que me da verguenza ir asi por la calle,aun asi si no he de hacer grandes cosas iré con el deportivo. :P
gracias!!!!!!!!

E
edda_8603389
9/8/08 a las 17:06

Holaaaa
hola guapa yo a la semana y media me puse de lado sin problemas, se lo comente al ciru y me dijo que no pasaba nada.
ya estaba harta se me dormian los brazos!!
por cierto sunny como lo llevaS???
QUE TAL ESTAS CONTENTA CON LA TALLA?

A
assia_9341520
10/8/08 a las 8:42

A mi me dijeron lo siguiente
2 mese y medio dormir boca arriva y 5 meses corpiño con aro por ahora corpiño post quirurjico y para salir uno mas livianito,...pero SIN ARO SALLUDOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook