Foro / Salud

Dormir bocabajo??

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:38
O
odei_8046629
28/7/07 a las 17:07

Hola chicas,llevo dos meses operada de aumento y aún no me atrevo a dormir bocabajo...mi ciru me dijo que hasta los 3 meses me olvidara del tema, pero no me duele ni siento nada, vosotras os habeis arriesgado?qué puede pasar?cuando empezasteis a dormir así? es que como mejor duermo es bocabajo y estoy harta de dormir de lado.

Besitos!

Ver también

S
siana_9393739
28/7/07 a las 20:42

Grafft
Yo, lo hice en el momento q dejó de molestarme...pero siempre debes de hacer caso a tu ciru¡¡¡¡, venga q solo te falta un mes¡¡¡
Piensa q si después fuese algo mal (q no es lo normal¡¡¡) pero...pensarias... y si ha sido de eso?
Hazle caso vale? un beso

O
odei_8046629
28/7/07 a las 22:56
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo, lo hice en el momento q dejó de molestarme...pero siempre debes de hacer caso a tu ciru¡¡¡¡, venga q solo te falta un mes¡¡¡
Piensa q si después fuese algo mal (q no es lo normal¡¡¡) pero...pensarias... y si ha sido de eso?
Hazle caso vale? un beso

Jeje
gracias, ya pensé que nadie se había operado porque no me contestaban, hay chicas que se operaron hace meses y ninguna dice cuando pudo dormir así.En fin, tendré paciencia pero qué ganitassss.

besos!

A
an0N_830511999z
28/7/07 a las 23:11
En respuesta a odei_8046629

Jeje
gracias, ya pensé que nadie se había operado porque no me contestaban, hay chicas que se operaron hace meses y ninguna dice cuando pudo dormir así.En fin, tendré paciencia pero qué ganitassss.

besos!

Hola
yo llevo 5 meses operada y ahora es cuando estoy empezando a dormir bocabajo,porque no me molesta,aunque sinceramente me da un poco de miedo hacerme daño,mi ciru no me ha dicho nada al respecto,pero si a ti el tuyo te dice que 4 meses hacle caso total ya te queda poquuito,un besito.

H
hegoa_5327654
29/7/07 a las 3:01
En respuesta a an0N_830511999z

Hola
yo llevo 5 meses operada y ahora es cuando estoy empezando a dormir bocabajo,porque no me molesta,aunque sinceramente me da un poco de miedo hacerme daño,mi ciru no me ha dicho nada al respecto,pero si a ti el tuyo te dice que 4 meses hacle caso total ya te queda poquuito,un besito.

Cuidado
Mi consejo es que no lo hagas... Después de dormir una noche boca abajo mi marido me dejó embarazada de gemelos univitelinos (y además me han salido feíiiisimos)...

X
xiaole_5702450
29/7/07 a las 13:39

Dormir bocabajo
TE DOY UN CONSEJO DUERME BOCABAJO ANTEPONIENDO UN COJIN BAJO TU PECHO ESTO HARA QUE TE LEVANTES UN POCO Y EL PECHO NO ROSE CONTRA LA CAMA ASI NO TE HARAS DAÑO POR LO MENOS HASTA QUE PUEDAS HACERLO DIRECTAMENTE

SUERTE

A
an0N_788331799z
29/7/07 a las 14:16

Hola..
Te dire que mi cirugia fue maravillosa, todo bien, lo unico que me molesto fue la posicion para dormir, no puedo dormir sino es boca abajo, a los dos meses me dieron permiso y al principio no te niego las sentia mucho (pero es que antes no tenia nada), luego acostumbrada estoy y ya boca abajo y como un angelito, no pasa nada si ya paso el proceso de cicatrizacion y ablandamiento...

Besos y dulces sueños...

A
an0N_788331799z
29/7/07 a las 14:18
En respuesta a an0N_788331799z

Hola..
Te dire que mi cirugia fue maravillosa, todo bien, lo unico que me molesto fue la posicion para dormir, no puedo dormir sino es boca abajo, a los dos meses me dieron permiso y al principio no te niego las sentia mucho (pero es que antes no tenia nada), luego acostumbrada estoy y ya boca abajo y como un angelito, no pasa nada si ya paso el proceso de cicatrizacion y ablandamiento...

Besos y dulces sueños...

Siii
tambien hice lo que dice ella, ponia una almohada y se sentia menos la molestia....todo muy bien

A
an0N_788331799z
29/7/07 a las 14:19
En respuesta a hegoa_5327654

Cuidado
Mi consejo es que no lo hagas... Después de dormir una noche boca abajo mi marido me dejó embarazada de gemelos univitelinos (y además me han salido feíiiisimos)...

Ehhh???
y esta tiaaa....???,

M
molly_6340769
29/7/07 a las 14:33

Hola
lo mio es mastopexia con aumento y empeze a dormir boca abajo cuando no me dolia el ciru me dijo que al mes mas a menos cuando yo viera que ya no me dolian un beso

O
odei_8046629
30/7/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_788331799z

Ehhh???
y esta tiaaa....???,

Muchas...
gracias a todas! esperaré un par de semanitas más a ver qué pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram