Foro / Salud

Dormir bocaarriba????

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las :45
S
signe_5423973
30/12/06 a las 5:21

JOOOO,CUANDO OS HAN DIXO K PODEIS DORMIR BOCAARRIBA,YO LLEVO CASI UN MES,NO HE PREGUNTAD,PERO CUANDO SE PUEDE??SABEIS ALGO?PORQUE YO YA EMPIEZO A CANSARME,ME ENCANTA DORMIR BOCABAJO,K DOLOR DE ESPALDA!!!1 BESOTE A TODAS!!!

Ver también

A
an0N_642519499z
30/12/06 a las 12:17

Como tienes que dormir?
que no se pueda dormir boca abajo lo entiendo pero ¿boca arriba? no se puede?
Yo después de dos embarazos he perdido la costumbre de dormir boca abajo pero siempre duermo boca arriba, parecen tonterias pero se pasa mal!

S
signe_5423973
30/12/06 a las 13:55

Lo siento!!!!!
QUISE DECIR BOCABAJO!!!!!K KUANDO PODRE!!!

P
pepa_9563303
30/12/06 a las 14:31
En respuesta a an0N_642519499z

Como tienes que dormir?
que no se pueda dormir boca abajo lo entiendo pero ¿boca arriba? no se puede?
Yo después de dos embarazos he perdido la costumbre de dormir boca abajo pero siempre duermo boca arriba, parecen tonterias pero se pasa mal!

Hola wapa
a mi me dijo alfredo q a las 3 semanas ya podia y bocabajo no le he preguntado pero alguna vez me he puesto yo incoscientemente durmiendo y me sentía molesta y eso q llevo 3 meses... eso será cuando el cuerpo te lo pida y tu veas q no te molesta pq yo de lado me puse un dia tb durmiendo y ni me enteré, cuando me desperté estaba asi y yo tan comoda...

besitos wapa y feliz año q no queda na!

M
merve_700977
30/12/06 a las 14:45

Dormir
yo a los 15 dias empeze a dormir de lado,ahora des pues de un mes y algo cuando me doy cuenta estoy bocabajo.
El curujano siempre me dijo que durmiera como estubiera comoda,el cuerpo te lo va pidiendo,
espero haberte ayudado.

FELIZ AÑO NUEVO 2007.

L
liqin_6527280
31/12/06 a las :45
En respuesta a pepa_9563303

Hola wapa
a mi me dijo alfredo q a las 3 semanas ya podia y bocabajo no le he preguntado pero alguna vez me he puesto yo incoscientemente durmiendo y me sentía molesta y eso q llevo 3 meses... eso será cuando el cuerpo te lo pida y tu veas q no te molesta pq yo de lado me puse un dia tb durmiendo y ni me enteré, cuando me desperté estaba asi y yo tan comoda...

besitos wapa y feliz año q no queda na!

Tneis razon
ES EL PROPIO CUERPO EL KE TE VA DEJANDO COMO DORMIR COMODAMENTE Y POCO A POCO CADA DIA KE VA PASANDO TE PUEDES ACURRUCAR MEJOR. FELIZ AÑO PARA TODAS LAS OPERADITAS CON NUEVAS LOLISSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir